Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos WIPEOUT HD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

• Kratos77

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:43

P.D. Quien tiene el 100% en Wipeout ????

Un forero llamado Cyberio tiene el platino, no sé si también el 100%

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:51

Oh, ahora que se ha anunciado para el próximo Octubre la versión en fórmato físico, esta guia me va a venir muy bien 8O

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:53

Yo solo conozco a uno y es final fantasy VII_I, en tres palabras: un jodido hacha XD, pero vamos lo de la reserva de post...se abrió un post con toooodos las guías de trofeos donde se digo que la gente se las reservara que se ha incluido en esto, entonces ya le daria yo un toque mas serio pero lo que no voy ha hacer es discutir por esto ( cierro dicusión XD ), pero vamos que no pasa nada XD.

Imagen Enviada

Se Busca + Ayuda de grabación

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:57

Yo solo conozco a uno y es final fantasy VII_I, en tres palabras: un jodido hacha XD, pero vamos lo de la reserva de post...se abrió un post con toooodos las guías de trofeos donde se digo que la gente se las reservara que se ha incluido en esto, entonces ya le daria yo un toque mas serio pero lo que no voy ha hacer es discutir por esto ( cierro dicusión XD ), pero vamos que no pasa nada XD.

Pues a mi me parece una auténtica gilipollez que da más oportunidades a los que se metan en este post para poder reservar y ser los primeros en hacer este tipo de posts. Tambien cierro el tema porque no quiere desviar esta excelente guía de este espectacular juego.

• Sine91

• Smoker

Escrito 14 septiembre 2009 - 17:43

joder yo tengo el 62% estoy a punto de consigir la de todos los oros en dificil y para mi los mas dificiles son los de hacer 75 zonas que es que yo me quedo en 60 siempre nunca paso X-D y la de derrotar a Zico que es k es to jodido k siempre me falta una decima y no se de donde sacarla :S

javierpa_pini

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 septiembre 2009 - 18:30

Complicadisimo platino

Imagen Enviada

POST OFICIAL: RANKING DE PLATINOS DE USUARIOS DE MERISTATION

POST OFICIAL: GUIA DE TROFEOS DE NBA 2K10

• leon_52

• Fay

Escrito 14 septiembre 2009 - 18:35

Muy buena guia, solo comentar que discrepo en lo de ''El platino mas dificil con diferencia'', como ya he afirmado en otras ocasiones, el de Warhawk es bastante mas dificil (a mi modo de ver)

Es de lo mas complicados este de Wipeout , pero si tuviera platino el mas dificil con diferencia seria el de PAIN aún no he visto ha nadie con esos trofeos al 100% XD

P.D. Quien tiene el 100% en Wipeout ????

yo lo tengo pero me ha costado meses sacarmelo, no es 1 juego de ponerse solo con el porque acabas loco, en enero empeze y el platino me lo saque hace 2 meses o asi X-D

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 14 septiembre 2009 - 20:02

Joer, sí que te ha molado el WipEout, que hasta has hecho una guía.

• chuelchi

• Fay

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:23

una pregunta. Llamadme espeso, pero no entiendo los trofeos "Gracias por el recuerdo". ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:28

una pregunta. Llamadme espeso, pero no entiendo los trofeos "Gracias por el recuerdo". ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?

Pues verás...

Cuando juegas una carrera el "menú" de la partida, lo que ves mientras corres vaya, donde te dice tu posición, que arma llevas, que vuelta es...tiene un estilo visual vale? Se llama HD

Conforme consigues puntos te van a dar 2 más uno llamado 2097 y otro Wip3out en referencia a los juegos Wipeout 2097 y Wip3out, antiguos capítulos de la saga. Tienes que seleccionarlos desde el menú opciones y verás que en las carreras todo lo que he comentado antes cambia.

Gana una carrera con cada estilo y lo tienes.

• chuelchi

• Fay

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:45

Pues verás...

Cuando juegas una carrera el "menú" de la partida, lo que ves mientras corres vaya, donde te dice tu posición, que arma llevas, que vuelta es...tiene un estilo visual vale? Se llama HD

Conforme consigues puntos te van a dar 2 más uno llamado 2097 y otro Wip3out en referencia a los juegos Wipeout 2097 y Wip3out, antiguos capítulos de la saga. Tienes que seleccionarlos desde el menú opciones y verás que en las carreras todo lo que he comentado antes cambia.

Gracias ;)

Por cierto, el de "impulso letal", juego en el modo campaña, en fácil y me suicido, pero no me salta el trofeo.

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:27

Pues verás...

Gracias ;)

Por cierto, el de "impulso letal", juego en el modo campaña, en fácil y me suicido, pero no me salta el trofeo.

Porque te tienen que matar, no tienes que suicidarte.

Pégate golpes hasta tener poco escudo y espera a que te ataquen. De todas formas juega la campaña y te acabarán por matar en algún momento

Imagen Enviada

• chuelchi

• Fay

Escrito 15 septiembre 2009 - 16:59

Porque te tienen que matar, no tienes que suicidarte.

Pégate golpes hasta tener poco escudo y espera a que te ataquen. De todas formas juega la campaña y te acabarán por matar en algún momento

Imagen Enviada

Ya, pero tiene que ser en nivel fácil (yo juego en medio), y ahí hasta es difícil que te maten jeje. Gracias ;)

Escrito 01 octubre 2009 - 15:54

Permíteme un apunto que creo que me puedo dar: la reserva de post oficiales y/o de guias de trofeos es lo más triste que he visto en este subforo en mucho tiempo. No sé quien tiene el poder de poder reservar este tipo de posts. Lo más evidente es que quien lo abra primero se lleve gato al agua.

La reserva de post existe mas como "pacto de caballeros" que como norma, por supuesto. Sin embargo, resulta útil para lograr que la gente haga sus post oficiales sin prisa, y en condiciones, en lugar de abrir un post y dejarlo vacío hasta que lo termine solo porque así se reserva el derecho de hacerlo por haberlo creado antes.

Para "tristezas" ya tenemos otras cosas. :|

Imagen Enviada

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 07 octubre 2009 - 18:21

Contesto tarde pero voy a remitirme a contestar al señor sephiroth_dios85.

... haga sus post oficiales sin prisa, y en condiciones, en lugar de abrir un post y dejarlo vacío hasta que lo termine solo porque así se reserva el derecho de hacerlo por haberlo creado antes.

Me hace gracia que digas esto cuando hay bastantes posts sobre guias de trofeos que no estan ni terminados. Si se tiene "guardada" la plaza, ¿por qué no primero terminan el post y luego ya lo colgarán? Continuo pensando que es una estupidez.

Hablando sobre estos trofeos, ya tengo el oro de ganar todos los eventos en dificultad difícil. Me queda poco para el ansiado platino, realmente duro, la verdad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos