Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos WIPEOUT HD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
146 respuestas en este tema

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 03 mayo 2012 - 22:19

Cual es el trofeo más dificil de este juego? Me gustan los platinos dificiles y tengo por ejemplo los de Demon's Souls, Dark Souls y Modern Warfare 2 y planeo sacarme el de Vanquish y este. Pero si es uno de esos platinos que requiere una obsesión enfermiza y horas de sufrimiento... creo que me lo ahorraré xD Así que voy a intentar el más dificil creo yo y luego los demás.
Por cierto he hecho el de llegar a 50 solo con los frenos y cuando intento el de llegar a 70 me quedo en 50 y algo pero con el tiempo voy mejorando xD Es este el trofeo más dificil o hay otros que lo son mas?

Escrito 04 mayo 2012 - 01:28

Vale, te digo según mi punto de vista:

[*:1c8f4fa949]Brigada campaña Termina una carrera online de 8 jugadores donde todos se equipen el skin campaña.
Por qué ??? Porque tal vez sea algo imposible encontrar otras 7 personas que tengan este skin y juegen la partida completa. El truco es buscar gente que necesite ese trofeo, y hacerlo con ellos, no esperar que "salga solo".

[*:1c8f4fa949]Dueño de la zona Obten 20 zonas perfectas CONSECUTIVAS en un evento de Zona.
Por qué ??? Porque requiere bastante práctica hacerlo si no estás acostumbrado al control y manejo de las naves. El truco es hacerlo en uno de los mapas de la expansión Fury.

[*:1c8f4fa949]Resistencia Acaba un torneo online de 12 carreras.
[*:1c8f4fa949]Conectado 1 Acaba 10 carreras online.
[*:1c8f4fa949]Conectado 2 Gana 10 carreras online.
[*:1c8f4fa949]Asesino AG Destruye a 50 enemigos online.
Por qué ??? Porque, aunque los trofeos son realmente muy sencillos, solo requieren algo de tiempo, tal vez el online está muerto, y sean casi imposibles de conseguir sin ayuda.

[*:1c8f4fa949]Aviador de los llanos Haz una barrena horizontal en Moa Therma.
Por qué ??? Porque, aunque iniciar la barrera horizontal es relativamente sencilla (se necesita un potenciador de velocidad para ello) lo difícil es caer de la forma correcta para completarla. El truco acá es repetir y repetir varias veces, en alguna de ellas, así sea por error, saldrá

[*:1c8f4fa949]As del torneo Gana un torneo de 8 carreras en cuadro de carreras con dificultad media o difícil.
Por qué ??? Porque aunque las primeras carreras son fáciles, como es obvio entre mas te acerques a la meta de las 8 será bastante difícil. El truco es hacerlas en dificultad media, y después de tener un poco de práctica en el juego.

[*:1c8f4fa949]Leyenda de Campaña Obtén una medalla de oro en todas las celdas del modo campaña en dificultad difícil.
Por qué ??? Porque aunque lograrás seguro tener una medalla de oro en las primeras celdas, y depronto en alguna que otra de las celdas finales, te costará mucho (por no decir demasiado) en conseguirlas todas. El truco es simplemente práctica, y no desesperarse, eso es lo más importante.

[*:1c8f4fa949]Zeus de la zona Llega al nivel 75 de un evento Zona.
Por qué ??? Porque es difícil, muy difícil X-D El truco es hacerlo tantas veces como te sea necesario, y serán muchas X-D, pero si ves que ya no lo puedes soportar mas (puede pasar), dejalo e intentalo otro día. Y, al igual que otro trofeo, te recomiendo una pista de la expansión Fury.

[*:1c8f4fa949]Arcade perfecto Obtén oro en las 16 pistas de cuadro de carreras con dificultad difícil y velocidad Phantom.
Por qué ??? Porque no solo las carreras son difíciles en si por la dificultad, sino que, además, la velocidad que te piden no es algo que te ayude mucho X-D El truco acá es hacerlo con paciencia (ya si quieres, hay un truco que al hacerlo con dos controles sale prácticamente solo)

[*:1c8f4fa949]Derrota a Zico Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 30,82 segundos en Anulpha Pass(hacia delante),velocidad de vuelta Venom usando Piranha.
Por qué ??? Porque es imposible, sin mas, X-D El truco acá es práctica, práctica, práctica y una sobredosis de paciencia.

[*:1c8f4fa949]Mudando la piel Desbloquea todas las apariencias de todas las naves.
Por qué ??? Porque aunque es un trofeo fácil, requiere muchísimo muchísimo muchísimo tiempo. El truco es eso, jugar jugar y jugar, nada mas.

Lo de los colores sería algo así como:

Fácil
Mediano
Dificil
Imposible

Imagen Enviada
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." Arthur Schopenhauer

• minardif1

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 04 mayo 2012 - 10:31

Cual es el trofeo más dificil de este juego? Me gustan los platinos dificiles y tengo por ejemplo los de Demon's Souls, Dark Souls y Modern Warfare 2 y planeo sacarme el de Vanquish y este. Pero si es uno de esos platinos que requiere una obsesión enfermiza y horas de sufrimiento... creo que me lo ahorraré xD Así que voy a intentar el más dificil creo yo y luego los demás.
Por cierto he hecho el de llegar a 50 solo con los frenos y cuando intento el de llegar a 70 me quedo en 50 y algo pero con el tiempo voy mejorando xD Es este el trofeo más dificil o hay otros que lo son mas?

La clave de este platino es muy simple: practicar, practicar y practicar más. El tiempo dependerá de tu habilidad (yo lo conseguí en unas 40 horas, 30 quitando los piques online). Probablemente el trofeo más difícil es el de conseguir una medalla de oro en todas las celdas en dificultad difícil. También está el de batir a Zico (muy simpático) y el de llegar a las 75 zonas. Finalmente está el de ganar en todos los circuitos (directo e inverso) en modalidad Phantom y dificultad difícil.

Vale, te digo según mi punto de vista:

¿Pur qué? XD

A mi Syncopia me va mucho peor que Anulpha Pass. Debo ser un bicho raro.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 04 mayo 2012 - 10:56

Para mi los más difíciles es leyenda de campaña y arcade perfecto, los otros 2 (el de zico y el de las 75 zonas) tampoco los tengo, pero me llegué a quedar bastante cerca hasta que me canse de repetirlos, pero sacar los oros en las carreras de Phantom se me hacia totalmente imposible, siempre quedaba de útimo o penúltimo como mucho y sin ninguna posibilidad de alcanzar a los primeros. Y no me consideraba malo, en las carreras online solia ganar de tirada, pero con estos trofeos no pude.

Como dicén será cuestión de practicar y practicar y de paciencia, pero estos trofeos acabaron con la mia. Espero que tengas más suerte.

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 04 mayo 2012 - 15:35

Valeee me estais cagando con lo que decís X-D Asi que el trofeo más cabrón es el de hacer la campaña en dificil? Nunca he probado una carrera en dificil pero por lo que decís... yo pensaba que el más difícil era el llegar a la zona 75 y hoy por primera vez he llegado a la 60 y me digo a mi mismo -ya está, esto es cuestión de tiempo- El de Zico vi un tutorial en Youtube muy bien explicado que es este: http://www.youtube.com/watch?v=66VL_K7kXt8 y me digo -venga siguiendo el tutorial al pie de la letra me lo sacaré tarde o temprano. Pero hoy he probado alguna carrera de las ultimas en dificil y es que directamente ni la acabo xDDD me muero siempre y yendo el ultimo. Ya ni me imagino intentar quedar primero :? Creo que sacarse este platino no es algo normal entre los principales hominidos Creo que haré un:
Imagen Enviada
Gracias de todos modos xD Adiós platino Wipeout. Hola Vanquish!:malote::malote:

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 04 mayo 2012 - 17:14

¡No abandones tan rápidamente, hombre! Este juego es un vicio y ni te das cuenta de que te estás sacando el platino.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 04 mayo 2012 - 20:33

¡No abandones tan rápidamente, hombre! Este juego es un vicio y ni te das cuenta de que te estás sacando el platino.

No, me intentaré sacar el de llegar a la zona 75 ya que estoy puesto xD Creo que el truco esta en mirar al horizonte de la pista y no centrarse en nada más, el indicador de vida y el de zona como si no existieran para evitar distracciones, memorizar al 100% la pista (en mi caso Syncopia) y estar relajado en todo momento. Yo llego sin problemas hasta la zona 60 pero a partir de ahí ya me doy de ostias con todas las paredes inevitablemente X-D Más practica y paciencia supongo..

Y lo de la campaña en dificil es que no lo veo... he intentado las primeras carreras en las que voy pisando huevos y ya me cuesta xDDD Quizás el problema sea mi nave, me recomendáis alguna en especial? yo estoy usando Auricom solamente porque la nave me mola ¿Hay alguna que vaya mejor o da un poco igual?

• minardif1

• Ornstein y Smough

Escrito 04 mayo 2012 - 22:29

Te recomiendo que pruebes todas las naves y que tu mismo saques tus propias conclusiones. Yo siempre usaba Feisar, en principio una nave para "novatos" (es muy relativo), ya que prefería un manejo excelente que una velocidad extrema. Si dominas una nave, le sacarás el 120% de su rendimiento, te lo aseguro.

¡Suerte!

Lizarus.png

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 06 mayo 2012 - 10:55

Las naves depende mucho. Ve probando todas y quédate con la que más feeling te de. Hay una pequeña diferencia entre ellas, pero la hay y se nota más cuanto más alta sea la clase en la que corras (o en el online). Si yo tuviera que elegir una quizás me quedaría con la AG Systems, que tiene un buen equilibrio de todas las propiedades.

También depende de la clase en la que corras o el circuito. Si es Rapier o Phantom y en circuitos con curvas es mejor coger naves más manejables y en Venom o Flash o en circuitos rápidos naves más rápidas (aunque en estas clases, una vez te acostumbres a las superiores, es fácil ganar con cualquiera).

Pasable_Kid

• CANCELADO

Escrito 06 mayo 2012 - 14:50

Pues las he probado todas y creo que me he enamorado de Harimau :razz: De todas formas las carreras de Warped me cuestan bastante. Creo que lo que más influye más que tu habilidad es la potra que tengas con las armas X-D Porque lo estoy dando todo de mi y las demas naves creo que están dopadas o algo porque la mía no corre tanto. Y mira que hago barrenas y tal y se siguen riendo de mi X-D

Maroca77

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 febrero 2017 - 20:46

Decían k este platino era chungo de cojines,verdad?

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 febrero 2017 - 16:02

De cojines, o cojones? jaja. Si, tengo entendido que si compañero.

kakashi-firma.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos