Ir al contenido

publicidad

Foto

[DEMON'S SOULS] Estrategias y experiencias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2487 respuestas en este tema

• Azotran

• Son Goku

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:59

bueno yo lo he importado la version asia que viene en ingles, decir que para mi es un gran juego eso si no es apto para todos los publicos, su dificultad la forma de castigar las muertes, y la poca informacion que le da al jugador sobre el mundo en general.

para mi es el mejor jrpg de la generacion, boss enormes y una adictividad muy buena.

un saludo

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:08

Si precisamente su dificultad y los gráficos poco llamativos son temas que siempre salen en los hilos de Demon's Souls

Qué te esperabas? Yo me espero algo desesperante a más no poder

salu2

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:33

Qué te esperabas? Yo me espero algo desesperante a más no poder

Bueno, pero es que no todos se desesperan de la misma forma, y ante las mismas cosas.

Por ejemplo, algunas carreras de Motorstorm, que muchos dicen que desesperan...
Yo ahí no me desespero, disfruto repitiendo cada carrera.
No obstante en Demon's Souls no disfruto repitiendo muchas veces un mismo nivel.
Lo mismo decir de Trash Panic, posiblemente el puzzle más complicado de la generación.
Yo disfruté repitiendo incontables veces su modo arcade, lo cual seguro desesperaría a más de uno, pero conmigo no lo consiguió.

Yo creo que la clave para que guste algo está en desesperarse lo mínimo, en la cercanía a la desesperación puede darse una virtud de un título, pero si se llega frecuentemente a la sensación de desesperación es algo negativo. Ya que desesperarse significa perder la esperanza de que algo ocurra, y si uno pierde la esperanza deja de jugar ;).

Dicho esto, yo creo que tu te esperas algo complicado, que a muchas personas puede haber desesperado... pero que contigo no lo logrará ;) (porque si no ya te digo que dejas de jugar 8O ).
Eso es lo que yo esperaba, pero como he dicho el tipo de dificultad de este juego no va conmigo, no me divertí.

• helmerpunk

• Diosas de Oro

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:38

Yo cada vez que moria salia y entraba en el juego para no perder las almas y no empezar desde el principio del nivel X-D

• kojikabuto

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:42

Lo gracioso es que , al terminar el juego, se desbloquea un "new game +" (modo hard) . Es el mismo modo historia pero te permiten mantener todas las armas y armaduras que ya conseguiste, así como el nivel... Empiezas creyéndote un Dios y te das cuenta que, a pesar de tus superchachis armaduras secretas, tus anillos que regeneran vida y tu nivel 80 o 90, cualquier enemigo puede matarte de 3 toques :D la pesadilla vuelve a empezar pero ahora es más difícil que nunca O:)

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:42

Yo cada vez que moria salia y entraba en el juego para no perder las almas y no empezar desde el principio del nivel X-D

Yo también haría eso X-D

La apagabas justo al morir? te daba tiempo?

salu2

• helmerpunk

• Diosas de Oro

Escrito 13 septiembre 2009 - 15:48

Yo también haría eso X-D

La apagabas justo al morir? te daba tiempo?

salu2

Si da tiempo porque cuando mueres carga un poco asi que hay que salir antes de que acabe de cargar, porque una vez carga ya guarda la partida X-D

Fortune_Teller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 septiembre 2009 - 16:14

Exclusivo, por lo tanto, sobrevalorado.

Imagen Enviada

• helmerpunk

• Diosas de Oro

Escrito 13 septiembre 2009 - 16:16

Lo gracioso es que , al terminar el juego, se desbloquea un "new game +" (modo hard) . Es el mismo modo historia pero te permiten mantener todas las armas y armaduras que ya conseguiste, así como el nivel... Empiezas creyéndote un Dios y te das cuenta que, a pesar de tus superchachis armaduras secretas, tus anillos que regeneran vida y tu nivel 80 o 90, cualquier enemigo puede matarte de 3 toques :D la pesadilla vuelve a empezar pero ahora es más difícil que nunca O:)

No solo eso si no que cada vez que te lo pasas los enemigos son mas fuertes cada vez, yo ya voy por la 5º ronda X-D

• ronny_1

• Rey Vendrick

Escrito 13 septiembre 2009 - 16:23

Este juego tiene una pinta estupenda, no por los graficos que pueda tener, si no por la dificultad, parece que es un juego difícil por el reto y no por las triquiñuelas de siempre (Mas vida mas daño o chetadas de la IA)

• Lawrence7

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 septiembre 2009 - 16:26

Estoy poco puesto todavía en ps3, así que un par de dudas:

-Osea que este igual no sale en europa?
-Y el White knigth?

Es que son ds delos que más espero en ps3, sería una putada muy grande.....

El White Knight sale en primavera.

Mesteño

• EXPULSADO

Escrito 13 septiembre 2009 - 16:32

Yo os digo que es de los pocos juegos que "rejuego", valga la redundancia.

Cuando vine al colegio mayor me lo compré, y como no me he traído la play, aquí hay una a la que le echo unos vicios buenos.

En serio, es que es JUEGAZO, de esos juegos que cuanto más los conoces más te gustan.

Nathaan

• EXPULSADO

Escrito 13 septiembre 2009 - 18:23

Merecidas críticas y notas se lleva este juegazo. Puedo decir que es el juego al que más horas he dedicado en esta generación sobre unas 150 y aún me queda la mitad de cosas por hacer o descubrir. Es un título muy rejugable y difícil, en principio cuesta un poco saber qué hacer o en qué momento utilizar tus ítems, dar el golpe, cubrirte, etc, porque cualquier error que cometas en este juego te puede llevar volver a pasar el nivel desde el principio, perdiendo todo lo que ocupaste en un intento anterior, especialmente las hierbas de curación, que junto con las almas son las que más duelen X-D . Cada acción es determinante en DS.

Otro punto que me ha encantado es la incorporación del online, pasarse un nivel en el new game+ junto a otros jugadores que invocas es realmente un acierto, porque además de ser más difícil que la primera partida, es de gran ayuda para combatir incluso a los que en cualquier momento (si estás en body form) pueden invadir tu mundo y joderte todo tu juego X-D X-D

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 13 septiembre 2009 - 18:30

Nathaan, lo de invocar jugadores, como va, que es tipo una invitacion, osea que puedes traer a la partida un colega, o invocas solo a los que da la casualidad que pasan por alli.

• Rafster

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 septiembre 2009 - 18:36

Yo ya me he mentalizado que voy a desesperarme como en mis "viejos tiempos" X-D (mis tiempos jugando castlevania I,final fantasy IV, etc....) o como me pasó más recientemente con ninja gaiden sigma, asi que ahi estoy esperando (y si la ley anti videojuegos de mi pais no sale antes) mi edicion coleccionista de demon's souls (verion USA, obvio).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad