Ir al contenido

publicidad

Foto

[DEMON'S SOULS] Estrategias y experiencias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2487 respuestas en este tema

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:39

Es una pena que un juego con tan buenas criticas aun no tenga planes de aterrizar por Europa. A ver si se animan de una vez...

Imagen Enviada

[[ Post Oficial ]] Call Of Duty MW 2
[[ Post Oficial ]] Assasin´s Creed 2

[[ Post Oficial ]] Gears Of War 2

[[ Post Oficial ]] Alan Wake

• Natsu

• Navi

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:39

Eh, que mi comentario iba en broma, no me metáis en el mismo saco que Indigo por favor X-D

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:52

Exclusivo, por lo tanto, sobrevalorado.

amen hermano

90.33 en GR.
que mala es la envidia indigo eh

supongo que este sera otro juego que se defienda por los graficos no?

• peibolas

• Bang

Escrito 13 septiembre 2009 - 12:55

Que se dejen de tonterias y lo traigan a Europa de una vez, que tiene una pinta cojonuda:malote:

• Gomecillo

• Heraldo de la Muerte

Escrito 13 septiembre 2009 - 13:03

si llega a europa, dudo que sea traducido, así que supongo que mejor importarlo ahora jeje

• Dragn3r

• Midna

Escrito 13 septiembre 2009 - 13:18

amen hermano

Cuanto escozor veo yo por aqui...

seph1roth

• CANCELADO

Escrito 13 septiembre 2009 - 13:43

amen hermano

Sony mato a mis padres y violo a mis hermanos...

No te cansas? podria escribir un monologo solo con contar uno detras de otro tus comentarios en meri

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:00

Yo lo tengo claro, ahora estoy ahorrando para Uncharted 2, pero el siguiente juego que me pille será Demon´s Souls importado de Asia.

• sabaku

• King

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:03

Yo lo tengo claro, ahora estoy ahorrando para Uncharted 2, pero el siguiente juego que me pille será Demon´s Souls importado de Asia.

¿ Y por qué no de USA ? es que parece que la versión estará mejorada no ?

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:10

Las mejoras de la versión USA ya están en la ASIA en forma de actualizaciones

• sabaku

• King

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:12

Las mejoras de la versión USA ya están en la ASIA en forma de actualizaciones

Ah, ok, no lo sabía, de todas formas la versión de USA traía cosas interesantes como la guía y las mejoras de la traducción.

• pes_RoolZ

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:32

lo que cambia de la usa a la japo, son los servidores, y de llegar a europa, nose si utilizaria servidores distintos o alguno de los que usan con las otras versiones.

• FANCLUB360

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:38

Estoy poco puesto todavía en ps3, así que un par de dudas:

-Osea que este igual no sale en europa?
-Y el White knigth?

Es que son ds delos que más espero en ps3, sería una putada muy grande.....

• Amezke

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:39

Este juego es uno de esos pocos juegos en los que el discreto apartado tecnico no impide ver su grandeza.
Esperare algo de tiempo a ver si en USA tiene buenos resultados de ventas y lo traen aqui. Si no, importacion.

Escrito 13 septiembre 2009 - 14:39

Cuidado que el juego es para un público muy concreto...
Yo me dejé llevar por las buenas impresiones, y me llamaba mucho el tema de la dificultad, pero tras comprarlo y jugarlo unas horas solo lo recomiendo para los que les guste:

- Estar todo el rato pendiente de las pociones e items, de manera exagerada (mucho más que en FF o algo por el estilo), ya que son difíciles de conseguir.

- Combate tipo juego de acción poco espectacular, de tener mucha paciencia (para esquivar golpes, e ir tomándose pociones en cuanto se alarga).

- Que no haya puntos de control: te tienes que pasar los niveles (que no son precisamente cortos), del tirón, sin morir de una vez, solo existe esa posibilidad.

- Dificultad difícil, y tocahuevos (esto último es lo que no me gusta): puedes avanzar mucho en un nivel y perder, (cuando pierdes todos los puntos de experiencia o dinero, llamados en este juego almas desaparecen). Es decir, en muchas ocasiones sale mejor perder pronto -pero sin haber gastado items-, que perder muy adelante -gastanto muchos items-, ya que que si se da este último caso te encontrarás peor que al empezar, y no habrá forma de volver atrás. Por lo que habrá que perder el tiempo jugando de nuevo varias particas para exclusivamente recolectar items.

- Sufrir al estilo de los juegos survival horror: tienes que avanzar muy lento, y hay bastantes zonas estrechas y sin luz en las que te aparecen enemigos de repente.

Respecto a su apartado gráfico:
Es bastante pobre, al menos los 2 niveles de tutorial y el primer nivel normal. Cielos estáticos y feos, texturas de baja resolución, modelados de escasos polígonos, iluminación cutre.

Respecto a su apartado de sonido:
La música casi se podría decir que brilla por su ausencia. Hay un tema principal bastante pegadizo, pero en el primer nivel no suena nada.

En fin, no es oro todo lo que reluce. Yo creo que si saliese demo el juego perdería bastantes compradores :?.
Al menos a mi después de repetir 30 veces el primer nivel se me han quitado las ganas de seguir jugando.

Por supuesto no niego que sea un gran juego, simplemente que exige unos gustos bastante concretos.
No es un título espectacular, y es de un tipo de dificultad que desmoraliza y puede desesperar.
A mi no se me ha hecho divertido jugarlo, y yo juego para eso, para divertirme (y ojo, que me encantan los títulos con dificultad). Supongo que no concuerda con mis gustos.

P.D. ¿Esas imágenes no estarán algo retocadas?
Lo que yo he visto del juego se ve menos nítido, y los modelados con menos polígonos... O al menos esa fue mi senación, igual gana en imágenes estáticas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad