Ir al contenido

publicidad

Foto

[DEMON'S SOULS] Estrategias y experiencias

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2487 respuestas en este tema

• ssnedn

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 10 septiembre 2010 - 02:29

joder muchas gracias ssnedn , asi da gusto forear xD el caso es que voy a donde dices en 3-2 pero el puente esta cortado. Debe ser que estaba equivocado y no tengo pure white , no se cuanto tiene que lucir la bombillita esa xD hay otra forma de saber si estas en pure white?

ufff es un poco jodido xD!

Lo que puedes hacer es llevar la cuenta, te explico:

+3 es Pure White
+2 es White
+1 es neutral Blanco
0 es neutral
-1 es neutral negro
-2 es Black
-3 es Pure Black

Ese es el sistema que se usa en la guía que está en la primera página para ver la tendencia, tu mi amigo posiblemente la tengas en +2 (la estatua esta blanca y brilla) si matas a un demonio más deberías llegar a Pure White!

Te en cuenta que jugando offline la forma de subir las tendencias (volverlas +) es matando demonios y la forma de bajarlas es morir en forma corpórea.

Así pues cuando quieras subir (llevarla a White) la tendencia de cualquier mundo es muy importante no ir a el en forma corpórea así pues si te matan no la bajas (llevarla a Black) el único consejo que puedo darte para esto es ir al Nexo cada vez que mates a un demonio (momento en que revives) y suicidarte lanzándote desde el segundo piso, así pues no afectaras la tendencia ni de tu personaje ni de tu mundo.

Si juegas online veras un montón de charcas en el segundo piso del nexo y es por eso mismo X-D!

Así pues si no has matado todavía a algún jefe del mundo 3 ve a por el y mátalo! debería ser suficiente para que tu bombillita alumbre más anunciándote que estás en Pure White! una vez lo mates recuerda salir al nexo antes de ir a buscar la llave, pues si no sales al nexo la tendencia no cambia (las tendencias no cambian mientras no salgas al nexo)

Me avisas a ver que tal se te da X-D!

Y ya sabes cualquier cosa pregunta que para eso esta este post, yo ahora mismo me voy a revisar la guía para ver cual puta arma me falta para el trofeo de armas únicas X-D! Justo hace rato acabo de matar a el BP de Selend Vindland en el mundo 5-2 concluyendo los eventos por todas las tendencias de Demon's Souls! es decir ya en un posible NG++ ya no tendría que preocuparme por eso X-D!

En fin, ya sabes cualquier cosa pregunta ^^!

Salu2

Escrito 10 septiembre 2010 - 02:31

Una pregunta sobre el juego, que este finde espero empezar con el. ¿Se puede completar el juego con cuaqluier clase? Es que algunos lo ponen tan chungo que acojona hasta el desarrollo del personaje... Por cierto, el juego es puro combate ¿no? No hay habilidades sociales, ni de picaro, etc, estan todas orientadas a reventar enemigos ¿me equivoco?

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 septiembre 2010 - 02:35

se puede completar con cualquier clase, es mas, no importa mucho, cuando ya se sube de niveles, tu eres el que lo amoldas a las caracteristicas que quieres, la clase al final es solo para la base, solo importa en las primeras horas, cuando eres mas debil.
la dificultad es el inicio, a 40% de juego ya hay cosas muy interesantes y a partir del 70% si uno se sabe manejar machacas con todo hasta el final, el reto viene por las siguientes partidas, sobre todo la segunda, NG+.la primera partida, siendo ducho y sabiendo jugar es hasta un "paseo militar" siendo un poco extremos en la definicion.

es puro combate, pero, hay que saber escoger habilidades, objetos, equipamiento, etc. es decir, hay que saber jugar en plan mago, ladron, ninja, tanque, etc

• ronso

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:14

Hola a todos: necesito vuestro consejo.

Tengo mi personaje (caballero) en nivel 45, reforzado especialmente en inteligencia y stamina, y he conseguido, no sin mucho sufrimiento, acabar con los demonios de 1.1,.2.1, 3.1, 4.1, 5.1, 1.2 y 2.2. Ahora he llegado al maldito Maneater de 3.2 y a la fase 4.2 y han empezado los problemas.
Actualmente estoy usando la Blow Armor que le quité a Yurt, con un Adjudicator Shield+1 para ir subiendo vida, el estoque de plata (con todos los hechizos que te enseña Frege aprendidos, aunque sólo puedo "recordar" 4 a la vez) y una LongSword+7, que carece de poder mágico pero que hace bastante daño.
Necesito estrategias para acabar no ya con el Maneater (a pesar de que al primero le saco 3/4 de barra, en cuanto llega el segundo se acabó) sino con los espíritus odiosos que aparecen en las cuevas de 4.2, una vez superados los esqueletos dorados, y que tienen un ataque (un rayo de luz) que me quita media vida si me toca.
¿Debería intentar mejorar alguna otra espada? ¿Convendría que me hiciera con un arco poderoso? ¿Alguna estrategia con los maneater? ¿Algún conjuro efectivo con los enemigos de las cuevas de 4.2?

Gracias!!!

• brkid

• Navi

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:27

Tengo mi personaje (caballero) en nivel 45, reforzado especialmente en inteligencia y stamina, y he conseguido, no sin mucho sufrimiento, acabar con los demonios de 1.1,.2.1, 3.1, 4.1, 5.1, 1.2 y 2.2. Ahora he llegado al maldito Maneater de 3.2 y a la fase 4.2 y han empezado los problemas.
Actualmente estoy usando la Blow Armor que le quité a Yurt, con un Adjudicator Shield+1 para ir subiendo vida, el estoque de plata (con todos los hechizos que te enseña Frege aprendidos, aunque sólo puedo "recordar" 4 a la vez) y una LongSword+7, que carece de poder mágico pero que hace bastante daño.
Necesito estrategias para acabar no ya con el Maneater (a pesar de que al primero le saco 3/4 de barra, en cuanto llega el segundo se acabó) sino con los espíritus odiosos que aparecen en las cuevas de 4.2, una vez superados los esqueletos dorados, y que tienen un ataque (un rayo de luz) que me quita media vida si me toca.
¿Debería intentar mejorar alguna otra espada? ¿Convendría que me hiciera con un arco poderoso? ¿Alguna estrategia con los maneater? ¿Algún conjuro efectivo con los enemigos de las cuevas de 4.2?

Gracias!!!

De los espectros olvidate y ataca al "reaper". Si lo matas, matas a los espectros.
De todas formas, con los espectros deberías usar un escudo que tuviera mejor defensa a la magia, para que no te hagan tanto "daño" cuando te cubras.
Con el maneater puess...puedes quitarle mucha vida al primero si no entras en la niebla y te pones a la derecha y comienzas a dispararle flechas. Si quieres ser legal, lo mejor es irte al altar donde está el fuego y cubrirte ahí. Si te ves rodeado, usa tormenta de fuego.

Pero bueno, tranquilo porque Maneater es el boss más dificil de todos en mi opinión.

• tasle

• Witch

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:29

ronso:

Contra los espíritus de 4-2 hay que rodar mucho e ir a saco a por el reaper. Hay uno "madre" que si te lo cargas, desaparecen todos. Puedes intentar ir corriendo contra él. Si no lo matas, seguirán saliendo bichos.

• maroto78

• Sheikah

Escrito 10 septiembre 2010 - 11:30

Gracias!!!

Para matar a los espíritus rápidamente ,mata al reaper y los espíritus morirán también,es lo más fácil.
Hazte con un buen arco (compuesto largo o compuesto corto son buenas opciones ) así podrías utilizar una pequeña "trampa" para el maneater que es dispararle flechas desde fuera de la niebla hasta matarlo y así será mucho más fácil el otro.
Yo terminaría de subir esa longsword+7 hasta el máximo (10) y tienes espada hasta para pasarte la primera vuelta.

Saludos.

• ronso

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 septiembre 2010 - 13:26

Gracias por los consejos, esta tarde pruebo. ;)

• Kratos32

• Tingle

Escrito 11 septiembre 2010 - 16:24

Hoy me siento realizado: ayer maté al Rey Doran cuerpo a cuerpo:malote:

He vuelto a ser rastrero y sucio con él pero al menos no tanto como en NG, donde mi estrategia fue envenenarlo y esconderme como una furcia varias veces para luego esperar su muerte:malote:En este NG+ he seguido una estrategia distinta:

Lo primero que hice fue equiparme el Escudo de Llama Púrpura y la Lanza Raspadora. Entonces aproveché la fase en la que está más calmado y tan sólo te pide que le muestres tu fuerza para joderle al máximo el arma y la armadura. Le debí dar como 300 golpes porque ya sabéis el poco daño que hace esta lanza...

Cuando se puso agresivo, Nube Mortal para ir jodiéndolo poco a poco y para que, si se cura, que apenas le haga efecto, y luego ya Escudo de Llama Púrpura e Insignia del Norte para combatir. Resultado: asombroso. Cada golpe de mi Insignia le hacía tambalear y cada golpe suyo no me hacía ni cosquillas :D Y encima apestado:malote:

Qué rastrero verdad? Pues sí, pero al menos lo maté cuerpo a cuerpo y mirándole a los ojos, que es lo que yo quería :) Un saludo!

• squale

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 septiembre 2010 - 19:15

Y yo que la mato sin usar escudo, ropa de ladrón y meat cleaver. Entre este juego y MGO, me doy cuenta que necesito un HD-PVR para grabar algunas cosas :(.

Si quieres un reto más, Selend Vinland (5-2) Black Phantom te espera.

• Darkangelus

• Máscara de Majora

Escrito 11 septiembre 2010 - 21:58

Qué rastrero verdad?

Que quieres que te diga, a mi me parece una estrategia mas, nada de aprovecharse de fallos ni glitches ni nada.
Pa Rastrero yo, que después de que me matara como 15 veces le lancé una nube venenosa desde el mismo marco de la puerta del mausoleo, el veía venir la nube pero no me veía a mi.

Después de 3 nubes y 45 minutos esperando delante suya, le gané X-D

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

Escrito 11 septiembre 2010 - 22:18

Qué rastrero verdad?

Que quieres que te diga, a mi me parece una estrategia mas, nada de aprovecharse de fallos ni glitches ni nada.
Pa Rastrero yo, que después de que me matara como 15 veces le lancé una nube venenosa desde el mismo marco de la puerta del mausoleo, el veía venir la nube pero no me veía a mi.

Después de 3 nubes y 45 minutos esperando delante suya, le gané X-D

X-D esa misma táctica he usado yo esta mañana X-D previamente me cargué a Ostrava para que me diese la maldita llave, ya que en NG el tio debió suicidarse y no apareció luego... y esta vez en el 1-2 cuando le encontré a la que se iba le empecé a pinchar por la espalda con la espada hasta que palmó :D

• Kratos32

• Tingle

Escrito 12 septiembre 2010 - 13:33

Y yo que la mato sin usar escudo, ropa de ladrón y meat cleaver. Entre este juego y MGO, me doy cuenta que necesito un HD-PVR para grabar algunas cosas :(.

Si quieres un reto más, Selend Vinland (5-2) Black Phantom te espera.

Hace unos días que cayó. Anillo del Ladrón + ir andando + SoulSucker por la espalda = EPIC WIN :D La verdad es que este juego es la ostia, da para muchas estrategias.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad