Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[DEMON'S SOULS] Estrategias y experiencias

Publicaciones recomendadas

JacoWeen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Pero el jefe tiene que estar vivo para que me llame ? porque ya me lo he fundido xD.

No sabia que te daban cosas por invadir mundos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tasle Sheikah

Publicado

Pero el jefe tiene que estar vivo para que me llame ? porque ya me lo he fundido xD.

Imagen Enviada

Te pongo en situación

Alguien está jugando 3-4. Mientras tú intentas invadir 3-X. Hay posibilidades que tu invasión se convierta en la invocación que hace el Old-Monk del mundo del jugador invadido. Si vences al host, te dan el gorro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abbandon All Hope Hylia

Publicado
Por cierto como se mata (lo pongo en destripe por si acaso)

Spoiler
Al guardian del mausuleo? intente matar al rey Allant y aunque no pude me parecio asequible, una vez en el nexo fui con la llave al 1-1, coji la espada demoniaca e intente matarlo, pero es que apenas le hago daño y el con 2 espadazos termina con la vida de mi mago, puedo volver a por el cuando termine con allan? o me hacen pasar directamente a un NG +?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

folagor Tingle

Publicado

Por cierto como se mata (lo pongo en destripe por si acaso)

Spoiler
Al guardian del mausuleo? intente matar al rey Allant y aunque no pude me parecio asequible, una vez en el nexo fui con la llave al 1-1, coji la espada demoniaca e intente matarlo, pero es que apenas le hago daño y el con 2 espadazos termina con la vida de mi mago, puedo volver a por el cuando termine con allan? o me hacen pasar directamente a un NG +?

Puedes pasar a por él pero cuando mates a falseking no hables con la dama de negro, ve directamente a matarle.

Es indispensable nube venenosa, te acercas (con anillo del ladron) se la lanzas y y te alejas, asi hasta que le mates.

Por cierto, juego pasado y 1-1 de NG+ A la primera con el arma que me dan al final.

Un canal de un Merijugador para Merijugadores y mas. Mas de 100.000 !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Imagen Enviada

No tiene por qué estar vivo en tu mundo. Y si pones la marca azul también te puede invocar el Old Monk. Lo digo porque quizás te compensa más, ya que si usas la piedra negra y no te invoca el jefe, invadirás otro mundo sin más, y si no te interesa matar al otro (sólo consigues revivir si lo haces) pues perderás bastante tiempo entre que lo encuentras y luchas con él, ya que si te suicidas o usas la piedra blanca para volver a tu mundo perderás un nivel además de todas tus almas, mientras que si usas la piedra azul y alguien te invoca antes de que lo haga el jefe de 3-3, puedes usar la piedra blanca y automáticamente aparecerás en tu mundo.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chubijo Bang

Publicado
madre mia no me puedo creer que este hilo haya caido! que mal le ha sentado el mes de agosto xDD

Lo vuelvo a subir porque tengo unas dudillas:

1- Tengo el mundo 3 en pure white y quiero coger la llave que se supone que hay en 3-2 , pero no veo como pasar el puente ese que hay uqe pasar. Tienes que tener tambien tendencia de personaje pure white o algo??

2 - Una vez que tienes hechos todos los eventos pure white de un mundo, lo mejor es matar a los npc que aparecen por ejemplo scirvir (Del mundo 2) para pasar a pure black y asi conseguir mejores piedras y objetos? Si mato al NPC sigue saliendo su BP no?

GRACIAS

Check out my new and absurd blog! It will do nothing for you! http://fularizadochi...logspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Nintendero IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Ya estoy en la segunda vuelta y menudo juegazo.Eso si,el fallo de resetar la tendencia en el online como que no me ha molado.Justo ahora soy pure white y he hecho algunos eventos.

Lo dicho,juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssnedn Hunter

Publicado

madre mia no me puedo creer que este hilo haya caido! que mal le ha sentado el mes de agosto xDD

Lo vuelvo a subir porque tengo unas dudillas:

1- Tengo el mundo 3 en pure white y quiero coger la llave que se supone que hay en 3-2 , pero no veo como pasar el puente ese que hay uqe pasar. Tienes que tener tambien tendencia de personaje pure white o algo??

2 - Una vez que tienes hechos todos los eventos pure white de un mundo, lo mejor es matar a los npc que aparecen por ejemplo scirvir (Del mundo 2) para pasar a pure black y asi conseguir mejores piedras y objetos? Si mato al NPC sigue saliendo su BP no?

GRACIAS

A ver que las tuyas son sencillas xD!

1- Si pasaste el mundo te ubicas fácil! te acuerdas que tu ibas cortando cadenas que liberaban a un monstruo que se moría por la caída? Pues justo en la primera cadena, en vez de seguir el camino de largo para donde estaba Yurt, sube por las escaleras (están en el mismo lugar en donde matas a los esclavos) y si tienes la tendencia en Pure White conseguirás un puente de madera que te permitirá agarrar la llave que está arriba de todo.

Con ese llave liberas a Rydyel que te da el "dull rat's ring" su efecto es que cuando tienes menos del 30% de vida te sube la defensa (es el contrario a otro anillo). Si ya has ido y el puente no estaba es que tu tendencia no esta en Pure White sino sólo en White, la tendencia del personaje no afecta a la del mundo.

2-A ver en NG+ hay un método un pelo engorroso para obtener todas las cosas de todas las tendencias de un mundo, pero si ya tienes todos los mundos en "puro blanco" o ya hiciste todo lo que tenías que hacer con esa tendencia, lo más recomendable es que uses "Stone of the Ephimeral Eyes" o "Piedra de los ojos efímeros" para revivir en un mundo y luego matarte en el para bajar la tendencia.

Así pues si tienes el mundo en Pure White, para llegar a Pure Black, necesitas 7 piedras de los ojos efímeros y simplemente inicia en el mundo y déjate matar 7 veces (siempre en forma corpórea) luego sal hacia el nexo y revisa la tendencia la deberías tener en Pure Black.

Recuerda 2 cosas:

*Las tendencias no cambian hasta que vuelves al Nexo (excepto la personal)

*Los enemigos en Pure Black hacen más daño y dan más experiencia, así pues si estas sobrado de "Piedras de los ojos efímeros" ve en forma corpórea para que aguantes más (lo peor que puede pasar es que bajes la tendencia) (si lo sé un chiste malo X-D)

PD: No todos los NPC Tienen BP! no te confíes y los mates al matarlo bajas las tendencias pero es muy probable que no vuelvan a aparecer! así pues revisa en la guía que está en la primera página de este post que NPC aparecen en 2 formas, la mayoría solo aparece con las tendencias Puras (como Rydyel el que quieres liberar que aparece dentro de la jaula y afuera de ella como BP dependiendo de la tendencia)

No mates a los vendedores pues aunque bajan las tendencias pierdes los objetos que vendan!

Salu2 ;)

\"Creo que el hecho de sentir dolor es lo que te hace sentir vivo\" Akaomi Nanashi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Mascarón Rojo

Publicado
¿Algún veterano me puede dar un consejo para los pvp siendo yo BlackP?

Cuando me enfrento en un 1 VS 1 no tengo problemas: a veces gano, a veces pierdo. Pero siempre doy guerra y suelo ganar más que perder. El problema es cuando me enfrento en un 1 VS 2 o en un 1 VS 3. Aquí no ocurre como en la versión asiática que lo hacen por turnos, aquí van todos a por ti a la vez.

Así pues, ¿algún consejo para afrontar este tipo de situaciones?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tasle Sheikah

Publicado

¿Algún veterano me puede dar un consejo para los pvp siendo yo BlackP?

Cuando me enfrento en un 1 VS 1 no tengo problemas: a veces gano, a veces pierdo. Pero siempre doy guerra y suelo ganar más que perder. El problema es cuando me enfrento en un 1 VS 2 o en un 1 VS 3. Aquí no ocurre como en la versión asiática que lo hacen por turnos, aquí van todos a por ti a la vez.

Así pues, ¿algún consejo para afrontar este tipo de situaciones?

Corre, Firestorm, Corre, Firestorm, Corre, especia vieja

Bis

Bis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La verdad es que es una situación jodida.

Lo primero, siempre segunda oportunidad o proteccion (las dos no puedes)

Intenta ir a por el invocador ya que si le matas has ganado y los blue phantom desaparecen (esto es asi no?) Si ves que no puedes optar esta tactica vete uno por uno y cuando veas que te han fundido o te han quitado segunda oportunidad ve como una puta corriendo a invocar tu magia otra vez.

Ir con la espada a dos manos para hacer mas pupa

hechizar el arma para hacer daño magico y fisico a la vez

Lleva el anillo de la adhesión y el otro que hace que hagas mas daño como black phantom

Lo demas es habilidad, muy jodido salir de un 1vs2 o 1vs3 al menos que los tios sean muy mantas te suelen fundir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Mascarón Rojo

Publicado
tasle, soy un personaje físico, firestorm no va conmigo. Aún así gracias ^-^

Ups, suelo llevar el hechizo Arma Ligera para encantar el arma y el milagro Segunda Oportunidad. Nada más. También voy con la espada a 2 manos (llevo una Meat Cleaver) y el Anillo de Adhesión. Lo que no sé es el anillo ese que comentas, ¿sabes cuál es y cómo se consigue? En su lugar llevo el Anillo del Guerrero Eterno, para recuperar resistencia rápido.

Lo de correr como una puta cuando esté jodido me lo apunto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues el anillo del guerrero eterno es una muy buena opción también para el pvp y para todo.

Te decia lo del anillo este (anillo del enemigo creo que se llama) porque haces un 20% mas de daño con cada ataque y eso en pvp es muy importante porque el que ataca primero ataca dos veces :D

Lo puedes encontrar en una de las misiones de Mephistopheles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chubijo Bang

Publicado
joder muchas gracias ssnedn , asi da gusto forear xD el caso es que voy a donde dices en 3-2 pero el puente esta cortado. Debe ser que estaba equivocado y no tengo pure white , no se cuanto tiene que lucir la bombillita esa xD hay otra forma de saber si estas en pure white?

Check out my new and absurd blog! It will do nothing for you! http://fularizadochi...logspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergit0 Genos

Publicado

Pues el anillo del guerrero eterno es una muy buena opción también para el pvp y para todo.

Te decia lo del anillo este (anillo del enemigo creo que se llama) porque haces un 20% mas de daño con cada ataque y eso en pvp es muy importante porque el que ataca primero ataca dos veces :D

Lo puedes encontrar en una de las misiones de Mephistopheles

La recompensa por acabar con Yuria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...