Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Ramiro Cruz

[PS3] Guía de Trofeos UNCHARTED 2

Publicaciones recomendadas

theaitor46 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Cual es el mejor capitulo para matar a 250 tios con la GAU? SI matas por jemplo a x enemigos y te matan, empiezas desde el punto de control y se te borran o ya has te cuenta¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irra HADES

Publicado

Cual es el mejor capitulo para matar a 250 tios con la GAU? SI matas por jemplo a x enemigos y te matan, empiezas desde el punto de control y se te borran o ya has te cuenta¿?

Te cuentan, se van sumando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trunks94 Hylia

Publicado
Alguno ha intentado hacer el trofeo de superviviente en aplastante? Es imposible? Es que estoy empezando el juego por segunda vez y quiero conseguirme todos los trofeos en aplastante ya que la primera vez lo hize en difícil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

Alguno ha intentado hacer el trofeo de superviviente en aplastante? Es imposible? Es que estoy empezando el juego por segunda vez y quiero conseguirme todos los trofeos en aplastante ya que la primera vez lo hize en difícil.

Esos trofeos hay que hacerlos en fácil o normal ... en aplastante es una locura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neniko_1989 Sheikah

Publicado
Yo el trofeo superviviente lo podía haber hecho en dificil,pero la cague porque vi que estaba cerca de conseguirlo y me puse nervioso en el cap 6 cuando.....

Spoiler
Entras al hotel y te salen los 2 tios por el ascensor

Me puse a dar vueltas como un tonto en vez de encararlos y me mataron xD

Una cosa,mi ps3 a muerto y estoy ala espera de la slim.Quería saber si al pasar mi partida a la otra consola y pasarmelo en aplastante (solo me queda este trofeo)¿me saltará o tendré que hacer una nueva partida pasandomelo en dificil de nuevo?.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

Yo el trofeo superviviente lo podía haber hecho en dificil,pero la cague porque vi que estaba cerca de conseguirlo y me puse nervioso en el cap 6 cuando.....

Spoiler
Entras al hotel y te salen los 2 tios por el ascensor

Me puse a dar vueltas como un tonto en vez de encararlos y me mataron xD

Una cosa,mi ps3 a muerto y estoy ala espera de la slim.Quería saber si al pasar mi partida a la otra consola y pasarmelo en aplastante (solo me queda este trofeo)¿me saltará o tendré que hacer una nueva partida pasandomelo en dificil de nuevo?.

Saludos!!!

Cómo vas a pasar la partida si tu PS3 ha muerto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neniko_1989 Sheikah

Publicado

Cómo vas a pasar la partida si tu PS3 ha muerto?

Aguanta encendida 2 minutos,ademas que la voy a abrir para arreglarla por eso pregunto.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neniko_1989 Sheikah

Publicado
Haber,ese no es el problema,si ya he metido varias partidas a un mp3.Lo que yo pregunto es si copiando la partida del Uncharted 2 me saltará el trofeo de aplastante.

El tema sería cargar la partida copiada para poder empezarlo en aplastante,al empezar me dirá si quiero hacerlo en la partida copiada o en una nueva y pondría una nueva,PEROOOO quiero saber si no habría problema despues con el trofeo ya que pude empezar en aplastante gracias a mi partida copiada y nose si afectará.

En fin,el que lo haya entendido que me lo aclare,gracias.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
Para meter la partida deberias probar, y quizas no te la coja porque haya que sustituir algun archivo una vez hayas creado la partida en la nueva PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solid_vic Bang

Publicado
Por favor los que no se hayan pasado lo del trofeo de la GAU, matar a 200 por favor atended un poco, es facilísimo:

no puedo poner el video porque no me apetece esperar que me va lentito el ordenador asi que os lo explica

En el capitulo 19, cuando vuelves a la aldea despues de la sorpresa en la nieve, hay un momento en el que hay una torreta fija y varios enemigos, pues bien te vas justo en frente de la torreta en un tejado que hay y te cargas a todos, entonces te pones la gatling con munición infinita y que matas de un solo tiro y apuntas a la derecha de la torreta segun la miras y sale un Respawn infinito (no paran de salir enemigos) si quereis verlo poned 200 kills gau en youtube y os saldrán unos cuantos videos, ya vereis yo lo hice asi disparando sin parar 5 minutos y lo tienes

Solo me queda para el platino pasarmelo en dificil y aplastante
por ahora ya voy a acabarlo en dificil, no se me ha echo demasiado complicado veremos en aplastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado

Aqui os dejo lo que dice Solid, está bien colega el truquito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irra HADES

Publicado
A ver os traigo una actu para el post. Es una manera sencilla con la que conseguir todos éstos trofeos con diferencia de 1 o 2 minutos cada uno de ellos.

¿Cómo conseguir todos éstos trofeos sin movernos del sitio?

Pues debes haber completado el juego al menos una vez (con lo cual quizás tengas algunos de éstos trofeos ya). Compra en la Tienda las Armas que te falten por conseguir en los trofeos y compra en el apartado de Modificaciones lo siguiente:

[*:211d7f227e]Movimiento rápido
[*:211d7f227e]Cámara lenta
[*:211d7f227e]Munición infinita
[*:211d7f227e]Eliminados de un tiro
Una vez hecho ésto sigue los pasos que vienen a continuación:

[*:211d7f227e]Ve al Menú Principal y selecciona Capítulos
[*:211d7f227e]Selecciona el Capítulo 19 - Bajo asedio y dificultad Muy fácil (para que te maten menos)
[*:211d7f227e]Cuando cargue y empieces la partida pulsa START y ve a Bonificaciones :arrow: Tienda :arrow: y activa lo de Muerte de un disparo y Munición infinita
[*:211d7f227e]Ve ahora a Tienda :arrow: Armas y equipate con alguna que te falte el trofeo
[*:211d7f227e]Tienes que avanzar en la misión hasta llegar a una plaza donde hay una torreta ametralladora
[*:211d7f227e]Tienes que subirte en la plataforma que hay enfrente de ella a su misma altura (pero nunca vayas hacia la zona de la torreta o desactivas el respawn)
[*:211d7f227e]Mata al de la torreta y ahora por la derecha hay un bug del juego donde hay respawn de enemigos (es decir, que salen enemigos infinitos desde la derecha, siempre y cuando no bajes y vayas a esa zona)
[*:211d7f227e]Ya sólo te queda equiparte con las armas que te falten e ir cambiando cuando vayas consiguiendo los trofeos
[*:211d7f227e]Puedes activar la cámara rápida para que tardes menso en conseguirlo y no sea tan pesado
Os dejo un video para que sepais que zona es:

http://www.youtube.com/watch?v=bb6lLEkSwIg

El que más se tarda es el de las 200 muertes con la GAU - 19, aunque en 5-7 minutos en cámara rápida se hace.

El de matar a 75 enemigos seguidos sin morir se hace fácil también.

El de los tiros en la cabeza (tanto el de 20, 100 y 250 como el de 5 disparos seguidos en la cabeza) se hacen dejando que los soldados suban a la torreta, mientras tú estás equipado con el Francotirador dragón y apuntando a la rendija que tiene la torreta en el medio. Cuando el soldado se posicione en ella deja su cabeza en la rendija y puedes darle facilmente. Para ayudarte puede poner la cámara lenta.

Espero haberos ayudado ;-)

Ramiro si te gustó el truquillo edita el post y lo agregas, que creo que será de utilidad.
Y las imágenes de los trofeos deberías coger las de la página que yo he posteado las imágenes mías.

Un saludo fiera !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightemare Genos

Publicado
hace un par de semans jugue la mision del tren en la casa de un amigo y no senti que fuera tan dificil, pero hoy por fin lo he comprado junto a una ps3 slim y ya estoy sufriendo en la mision del museo, llegue a una sala donde salen como 15 guardias >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani92 Elder

Publicado
Una pregunta, al pasarme el juego puedo elegir los capitulos que quiera y mi pregunta es.. ¿si los hago todos en dificil antes de empezar una partida me daran el trofeo? es para saber si puedo pasarmelo en dificil usando las armas que compras en la tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje