Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos UNCHARTED: El tesoro de Drake

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

• KentoFra

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 26 diciembre 2010 - 20:20

Miyazaki, te respondo a continuación, pero que algún forero se fije si estoy en lo correcto:

Spoiler

Saludos ! :D

Excato, no puedes subir desde abajo, y ni se te ocurra bajar desde arriba. jejeje

Ah, qué ganas tengo de que salga el 3 para jugar por primera vez otro uncharted. 8O

• Duxers

• Diosas de Oro

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:28

yo tengo una duda

hace unos meses me pase el juego en dificultad facil y como era mi primer juego de la ps3 no sabia eso de los trofeos X-D y me pase la aventura entera una vez, y no me salto ningun trofeo, y digo yo que alguno tendria que haber saltado porque me acuerdo que consegui mas de un tesoro y me deberia haber activado el trofeo "consigue un tesoro" X-D alguien sabe como se activan o algo?

• Tryler

• Majin Boo

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:33

yo tengo una duda

hace unos meses me pase el juego en dificultad facil y como era mi primer juego de la ps3 no sabia eso de los trofeos X-D y me pase la aventura entera una vez, y no me salto ningun trofeo, y digo yo que alguno tendria que haber saltado porque me acuerdo que consegui mas de un tesoro y me deberia haber activado el trofeo "consigue un tesoro" X-D alguien sabe como se activan o algo?

Se activan solos mediante un parche, ahora no me acuerdo cual era pero digo yo que el ultimo que salio.

• Miyazaki

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:34

igual en facil no te da ningun trofeo.

una cosa mas, en que capitulo se consigue la reliquia extraña? es que no me acuerdo y estoy apunto de terminármelo.

y otra cosa, para el de matar a 50 seguidos sin que te maten, sirve poner un capitulo matar a unos cuantos, salir y poner otro capi y asi? obviamente sin que te maten claro.

• Tryler

• Majin Boo

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:56

igual en facil no te da ningun trofeo.

una cosa mas, en que capitulo se consigue la reliquia extraña? es que no me acuerdo y estoy apunto de terminármelo.

y otra cosa, para el de matar a 50 seguidos sin que te maten, sirve poner un capitulo matar a unos cuantos, salir y poner otro capi y asi? obviamente sin que te maten claro.

La reliquia es por los ultimos 4 capitulos, mirate alguna guia.

En cuanto a lo de 50 seguidos, no, eso no se puede. Te aconsejo ponerte alguna zona que sea facil y continuar con cuidado en las zonas de saltos.

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:59

No, debes conseguirlo de corrido... Lo ideal es empezar en el capítulo 4 y seguir. Y llegarás a los 50 seguidos.

Lo de la reliquia extraña no me acuerdo en qué capitulo era, pero buscá en Google. Si no me equivoco es en la Fortaleza.

Un saludo ! ;)

• Miyazaki

Escrito 26 diciembre 2010 - 23:42

No, debes conseguirlo de corrido... Lo ideal es empezar en el capítulo 4 y seguir. Y llegarás a los 50 seguidos.

Lo de la reliquia extraña no me acuerdo en qué capitulo era, pero buscá en Google. Si no me equivoco es en la Fortaleza.

Un saludo ! ;)

pero haciendo lo que yo he dicho no vale?¿

Escrito 26 diciembre 2010 - 23:50

No, no lo cuenta. Es empezar un capítulo y continuar hasta conseguirlo.

Si lo cortas, pierdes la racha ! :-)

Escrito 27 diciembre 2010 - 00:50

La reliquia extraña se encuentra en el capítulo 4.

Video:

PD: Comentarios tontos pero es el video que he encontarado, XD

• Miyazaki

Escrito 27 diciembre 2010 - 19:53

Me podeis decir en que capitulo se consigue la wes-44?

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 27 diciembre 2010 - 22:04

Los trofeos los metieron via parche, pues hay que actualizar el juego y empezar de cero una partida para ir ganándolos. Todo lo conseguido anteriormente al parche no cuenta.

• blanker

• Midna

Escrito 24 abril 2011 - 16:40

Buenas!

¿Alguien me puede pasar el savedata con el modo difícil completado? o todo al 100%, me da igual.

El único trofeo que me queda es el de modo aplastante, e iba por el capítulo 17 pero se me rompió la consola y no pude recuperar los datos, y claro, ahora si quiero conseguirlo tengo que pasarme el juego en difícil y luego en aplastante.

Gracias de antemano

Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos