Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos UNCHARTED: El tesoro de Drake

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

• nacho89

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2010 - 15:29

Me pillé la primera entrega hace poco, ya que tras haberme pasado y requetepaso la segunda entrega tenia ganas de mas. Y tengo que decir que es otro juegazo, aunque la 2ª entrega es la mejor de todas.

Una dudilla rapida: ¿Como es la dificultad en aplastante? ¿Mayor o menor que la segunda entrega?. Lo digo porque el uncharted 2 no me resulto muy complicado en aplastante (quitando 2 ó 3 momentos, mas el jefe final, lo demas no me parecio dificil)

A mi juicio es mayor, en algunas zonas que ya descubrirás :D lo vas a pasar mal.

Ok gracias por la respuesta. Me imagino cuales seran esas partes......, pero bueno de todas maneras me pienso conseguir el platino de este tambien XD

• KentoFra

• Smoker

Escrito 14 diciembre 2010 - 15:40

Me pillé la primera entrega hace poco, ya que tras haberme pasado y requetepaso la segunda entrega tenia ganas de mas. Y tengo que decir que es otro juegazo, aunque la 2ª entrega es la mejor de todas.

Una dudilla rapida: ¿Como es la dificultad en aplastante? ¿Mayor o menor que la segunda entrega?. Lo digo porque el uncharted 2 no me resulto muy complicado en aplastante (quitando 2 ó 3 momentos, mas el jefe final, lo demas no me parecio dificil)

A mi juicio es mayor, en algunas zonas que ya descubrirás :D lo vas a pasar mal.

Ok gracias por la respuesta. Me imagino cuales seran esas partes......, pero bueno de todas maneras me pienso conseguir el platino de este tambien XD

Estoy de acuerdo, yo lo rejugué hace poco en aplastante, y me siguieron costando las mismas zonas , otra vez :? . El aplastante del U2 es bastante más fácil .

Escrito 14 diciembre 2010 - 16:53

Creo yo ke si ke es verdad ke el aplastaste del U1 es mas complicado ke de U2, mas ke nada pienso yo ke es por ke no se recupera igual de rapido ke en el U2. Pero vamos ke hay ke pasarselo, yo al U2 le di 6 vueltas por lo menos pero tambien por ke he ido del muy facil al aplastante, soy asi de caprichosa, y desde luego hay un chico por aki ke dice ke el ultimo malo (lazarevic) es complicado.. te digo yo ke haciendo el trukito no es nada complicado solo tener paciencia...Yo estoy ahora con la moto aquatica.. y no veas.. con los barrilitos... >:-\

Spoiler

Escrito 14 diciembre 2010 - 16:58

Estoy de acuerdo, yo lo rejugué hace poco en aplastante, y me siguieron costando las mismas zonas , otra vez :? . El aplastante del U2 es bastante más fácil .

Si pero el militar ese gordo de dentro del tren es un puñetero coñazo sea en la dificultad ke sea... >:-\ >:-\

• KentoFra

• Smoker

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:08

Si pero el militar ese gordo de dentro del tren es un puñetero coñazo sea en la dificultad ke sea... >:-\ >:-\

Qué va , tiene truco la cosa, es fácil si sabes lo qu etienes qu ehacer, ahora no me acuerdo exactamente, pero es fácil . A mí lo que me jode es el helicóptero desde el tanque, por lo demás, nada.

Scenica, lo de la moto acuática debe ser cosa de chicas, porque yo también las pasé canutas ahí, la odio !!! X-D Es la peor fase del juego para mí, junto con el avión siniestrado. Ahí conoce uno la frustración jajajaja

Escrito 14 diciembre 2010 - 17:19

Qué va , tiene truco la cosa, es fácil si sabes lo qu etienes qu ehacer, ahora no me acuerdo exactamente, pero es fácil . A mí lo que me jode es el helicóptero desde el tanque, por lo demás, nada.

Scenica, lo de la moto acuática debe ser cosa de chicas, porque yo también las pasé canutas ahí, la odio !!! X-D Es la peor fase del juego para mí, junto con el avión siniestrado. Ahí conoce uno la frustración jajajaja

jajjajjajaj mi chico me dice... -Dame y yo te lo paso...

y le dije.... -Suelta el mando ke te pego un bocao en la mano ke te la arranco,eso me lo paso yo a cojones!!!

Le coma la boca un perro muerto a la moto!!! jajjajaajaj

• nacho89

• Ultima

Escrito 14 diciembre 2010 - 19:19

Siento el offtopic:

El truquito del lazarevic de quedarte agarrado a la pared es una mierda!!!! Este fui el que hize yo que es jodidamente absurdo pero efectivo :D :D .Porque en aplastante no habia manera de matarle legalmente >:-\

Y lo del gordo del tren, tampoco me parecio dificil, es esconderte detras de una silla y dispararle to el rato, y cuando venga a por ti pulsas los botones y listo. Lo que mas me costo fue el helicoptero en el tren, y la penultima pantalla
Spoiler

• KentoFra

• Smoker

Escrito 14 diciembre 2010 - 19:42

Siento el offtopic:

El truquito del lazarevic de quedarte agarrado a la pared es una mierda!!!! Este fui el que hize yo que es jodidamente absurdo pero efectivo :D :D .Porque en aplastante no habia manera de matarle legalmente >:-\
http://www.youtube.com/watch?v=YyaBWNc5gZ4

Concho! Ese no lo ´sabía, ni le dispara ni le tira granadas jaja

Escrito 14 diciembre 2010 - 21:25

Finalmente no intentaré sacarme el platino (al menos de momento). Me da una pereza enorme tener que pasarme el juego de nuevo en difícil y luego en aplastante.

• Irra

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 diciembre 2010 - 02:13

Yo es que lo empece en dificil del tiron

Imagen Enviada

Escrito 15 diciembre 2010 - 09:58

Yo es que lo empece en dificil del tiron

Imagen Enviada

Por aquel entonces, cuando me pasé el juego por primera vez, era joven e inexperto :oops:

Vamos, que por aquel entonces me daba igual el tema de los trofeos X-D

• Miyazaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 25 diciembre 2010 - 23:20

Una pregunta, la guia de los tesoros esta en orden o va a su bola? es que yo el tesoro 25 lo he pillado un poco antes del capi 11 y mirando el video del trofeos de los 25 tesoros esa parte la pase hace ya mucho.

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 diciembre 2010 - 02:20

Una pregunta, la guia de los tesoros esta en orden o va a su bola? es que yo el tesoro 25 lo he pillado un poco antes del capi 11 y mirando el video del trofeos de los 25 tesoros esa parte la pase hace ya mucho.

Van en orden.

Imagen Enviada

• Miyazaki

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 26 diciembre 2010 - 16:22

Van en orden.

Imagen Enviada

Pues entocnes alguno me he dejado, de todas forma cogere los que vea y ya esta.

una pregunta mas.

Spoiler

Escrito 26 diciembre 2010 - 18:23

Miyazaki, te respondo a continuación, pero que algún forero se fije si estoy en lo correcto:

Spoiler

Saludos ! :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos