Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

goshe1977

[Post Oficial] S.T.A.L.K.E.R. - En construcción -

Publicaciones recomendadas

goshe1977 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%


Imagen Enviada


Imagen Enviada



Nombre: S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl

Desarrolladora: GSC Game Worlds

Plataforma: Xbox 360

Fecha de salida: ?

Multijugador: ?

Precio: ?



Imagen Enviada

Caratula no oficial pero bonica, ¿no?



Indice




Noticias
Chernobyl
El juego
Argumento
Personajes
Las distintas facciones
Mutantes
Enlaces



Noticias




09 de Septiembre de 2009

Xbox 360 recibirá una versión de S.T.A.L.K.E.R.
Eso sí, la prioridad será el lanzamiento de la nueva entrega para PC.

La desarrolladora rusa GSC Game Worlds ha confirmado que su exitoso juego S.T.A.L.K.E.R. llegará a Xbox 360, aunque no se pondrán plenamente con este port hasta que completen la secuela, Call of Pripyat, para PC. Según Oleg Yavorsky, esta espera es obligada, ya que "el estudio carece de personal suficiente como para hacer realidad todo lo que queremos conseguir en el mercado de las consolas". Por eso mismo, no se han anunciado otras plataformas, fijándose pequeños objetivos e ir poco a poco trabajando en sus proyectos.

"Somos una desarrolladora oficial no sólo para Xbox 360, sino también para PlayStation 3 y Nintendo Wii. También hemos llegado a preparar un prototipo para PSP, pero no tenemos personal suficiente como para hacer realidad todos nuestros proyectos". Ante la pregunta de si la secuela también llegará a Xbox 360, Yavorsky se mantiene firme en que hay que ir poco a poco: "de momento, estamos centrados en la versión para PC del juego. Ya veremos qué pasa después".


Fuente



26 de noviembre de 2007

Los creadores de STALKER dan el salto a Xbox 360

Certificados por Microsoft como desarrolladores para su consola.

Obtener el status de desarrolladora oficial de Xbox 360 para una compañía rusa es algo que significa mucho para nosotros. Le estamos muy agradecidos a Microsoft. Así de feliz se mostraba Sergiy Grygorovych, uno de los máximos responsables del estudio GSC Game World, al anunciar que tras dos años de esfuerzo han conseguido convertirse en desarrolladores oficiales de la consola de nueva generación.

Los creadores de juegos tan relevantes en Pc como STALKER o Cossacks han decidido dar el salto a Xbox 360 como un reto. Hemos alcanzado el éxito en la creación de juegos de Pc, lo hemos conseguido prácticamente todo señalaba Grygorovych, que añadía ahora estamos preparados para entrar con Xbox 360 en los top de ventas y alcanzar el reconocimiento de la industria también en esta plataforma.

De igual modo el director de GSC también se pronunció en relación a no alarmar a los usuarios de Pc, pues según palabras del propio Grygorovych no será una plataforma que vayamos a desatender. Según el directivo lo que pretenden es cumplir la vieja ambición de crear grandes juegos multiplataforma.


Fuente


Chernobyl



En agosto de 1986, en un informe remitido a la Agencia Internacional de Energía Atómica, se explicaban las causas del accidente en la planta de Chernóbil. Éste reveló que el equipo que operaba en la central el sábado 26 de abril de 1986 se propuso realizar una prueba con la intención de aumentar la seguridad del reactor. Para ello deberían averiguar durante cuánto tiempo continuaría generando energía eléctrica la turbina de vapor una vez cortada la afluencia de vapor. Las bombas refrigerantes de emergencia, en caso de avería, requerían de un mínimo de potencia para ponerse en marcha (hasta que se arrancaran los generadores diésel) y los técnicos de la planta desconocían si, una vez cortada la afluencia de vapor, la inercia de la turbina podía mantener las bombas funcionando.

Para realizar este experimento, los técnicos no querían detener la reacción en cadena en el reactor para evitar un fenómeno conocido como envenenamiento por xenón. Entre los productos de fisión que se producen dentro del reactor, se encuentra el xenón (Xe), un gas muy absorbente de neutrones. Mientras el reactor está en funcionamiento de modo normal, se producen tantos neutrones que la absorción es mínima, pero cuando la potencia es muy baja o el reactor se detiene, la cantidad de 135Xe aumenta e impide la reacción en cadena por unos días. Cuando el 135Xe decae es cuando se puede reiniciar el reactor.

Los operadores insertaron las barras de control para disminuir la potencia del reactor y esta decayó hasta los 30 MW. Con un nivel tan bajo, los sistemas automáticos detendrían el reactor y por esta razón los operadores desconectaron el sistema de regulación de la potencia, el sistema refrigerante de emergencia del núcleo y otros sistemas de protección. Estas acciones, así como la de sacar de línea el ordenador de la central que impedía las operaciones prohibidas, constituyeron graves y múltiples violaciones del Reglamento de Seguridad Nuclear de la Unión Soviética.

Con 30 MW comienza el envenenamiento por xenón y para evitarlo aumentaron la potencia del reactor subiendo las barras de control, pero con el reactor a punto de apagarse, los operadores retiraron manualmente demasiadas barras de control. De las 170 barras de acero al boro que tenía el núcleo, las reglas de seguridad exigían que hubiera siempre un mínimo de 30 barras bajadas y en esta ocasión dejaron solamente 8. Con los sistemas de emergencia desconectados, el reactor experimentó una subida de potencia extremadamente rápida que los operadores no detectaron a tiempo. A la 1:23, cuatro horas después de comenzar el experimento, algunos en la sala de control comenzaron a darse uenta de que algo andaba mal.

Cuando quisieron bajar de nuevo las barras de control usando el botón de SCRAM de emergencia (el botón AZ-5 «Defensa de Emergencia Rápida 5»), estas no respondieron debido a que posiblemente ya estaban deformadas por el calor y las desconectaron para permitirles caer por gravedad. Se oyeron fuertes ruidos y entonces se produjo una explosión causada por la formación de una nube de hidrógeno dentro del núcleo, que hizo volar el techo de 100 t del reactor provocando un incendio en la planta y una gigantesca emisión de productos de fisión a la atmósfera.

Imagen Enviada


Minutos después del accidente, todos los bomberos militares asignados a la central ya estaban en camino y preparados para controlar el desastre. Las llamas afectaban a varios pisos del reactor 4 y se acercaban peligrosamente al edificio donde se encontraba el reactor 3. El comportamiento heroico de los bomberos durante las tres primeras horas del accidente evitó que el fuego se extendiera al resto de la central. Aun así, pidieron ayuda a los bomberos de Kiev debido a la magnitud de la catástrofe. Los operadores de la planta pusieron los otros tres reactores en refrigeración de emergencia. Dos días después, había 18 heridos muy graves y 156 heridos con lesiones de consideración producidas por la radiación. Todavía no había una cifra del número de muertos, pero un accidente nuclear aumenta día tras día la lista de víctimas, hasta pasados muchos años después.

El primer acercamiento en helicóptero evidenció la magnitud de lo ocurrido. En el núcleo, expuesto a la atmósfera, el grafito del mismo ardía al rojo vivo, mientras que el material del combustible y otros metales se había convertido en una masa líquida incandescente. La temperatura alcanzaba los 2.500 °C y en un efecto chimenea, impulsaba el humo radiactivo a una altura considerable.

Al mismo tiempo, los responsables de la región comenzaron a preparar la evacuación de la ciudad de Prípiat y de un radio de 10 km alrededor de la planta. Esta primera evacuación comenzó al día siguiente de forma masiva y se concluyó 36 horas después. La evacuación de Chernóbil y de un radio de 36 km no se llevó a cabo hasta pasados seis días del accidente. Para entonces ya había más de mil afectados por lesiones agudas producidas por la radiación.
Estructura de hormigón denominada "sarcófago", diseñada para contener el material radiactivo del núcleo del reactor y que fue diseñado para una duración de 30 años.

La mañana del sábado, varios helicópteros del ejército se preparaban para arrojar sobre el núcleo una mezcla de materiales que consistía en arena, arcilla, plomo, dolomita y boro absorbente de neutrones. El boro absorbente de neutrones evitaría que se produjera una reacción en cadena. El plomo estaba destinado a contener la radiación gamma y el resto de materiales mantenían la mezcla unida y homogénea. Cuando el 13 de mayo terminaron las emisiones, se habían arrojado al núcleo unas 5.000 t de materiales.

Imagen Enviada


Comenzó entonces la construcción de un túnel por debajo del reactor accidentado con el objetivo inicial de implantar un sistema de refrigeración para enfriar el reactor. Este túnel, así como gran parte de las tareas de limpieza de material altamente radiactivo, fue desarrollado por reservistas del ejército ruso, jóvenes de entre 20 y 30 años. Finalmente, jamás se implantó el sistema de refrigeración y el túnel fue rellenado con hormigón para afianzar el terreno y evitar que el núcleo se hundiera debido al peso de los materiales arrojados. En un mes y 4 días se terminó el túnel y se inició el levantamiento de una estructura denominada sarcófago, que envolvería al reactor aislándolo del exterior. Las obras duraron 206 días.

Fuente



El juego




S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl es el título de un videojuego de disparos en primera persona, con algunos elementos propios de un RPG como son conversaciones, comercio e inventario. Creado por GSC Game World y distribuido por THQ el 21 de marzo de 2007, tras casi 6 años de desarrollo, y en un tiempo fue considerado como vaporware.

El juego se desarrolla en el año 2012, en un lugar llamado "La Zona", que queda situada en la Central Nuclear de Chernobyl y sus proximidades, como la ciudad abandonada de "Prypiat". Parte de la geografía en el juego fue tomada de la vida real, pero con algunas modificaciones en cuanto a la posición y el tamaño de dichos lugares. Aquí encarnarás a un personaje llamado El Marcado, este nombre te lo dan al no saber exactamente quien eres, ya que fuiste encontrado, de casualidad, inconsciente y con una marca en el brazo que reza "S.T.A.L.K.E.R.". En este juego luchas contra los mutantes, que fueron afectados por el escape de radiación, los militares, los bandidos y contra los propios STALKERS. Este juego tiene lugar luego de una "segunda explosión nuclear" ficticia que ocurriría en el año 2006.

Esta aventura se divide en varias misiones importantes. Tu misión principal es Matar a Strelok, pero el problema es que nadie sabe donde está, de esta manera vas a tener que ir adentrándote en "La Zona" para descubrir sus tenebrosos secretos.

En el comienzo se ve un video, en el cual hay un paisaje de campo, en un clima lluvioso y tormentoso, con un camino por el cual avanza un camión, al cual llaman "El camión de la muerte", avanza a mucha velocidad y resbalando por la carretera húmeda, en la parte de atrás solo se ven siluetas humanas, es una misteriosa carga que parecen ser cadáveres afectados por la radiación. Tras unos segundos un repentino rayo cae muy cerca del camion destruyendo toda la parte de atrás, haciéndole perder el control y sacándolo de la carretera. Cuando la tormenta termina, un hombre va corriendo hacia la zona del accidente, y comienza a buscar entre los cuerpos cosas de valor. Cuando se acerca a examinar a uno de ellos descubre que este aun vive, luego lo levanta mientras sigue inconsciente y lo transporta al campamento para que lo examine el "Comerciante". Cuando lo depositan sobre una mesa, empiezan a buscar en la vestimenta algún indicio de su identidad, luego de un rato descubren una PDA. En ella hay un mensaje escrito en letra mayúscula, dice: "KILL THE STRELOK"(matar al Strelok). De repente despierta con un sobresalto y le quita la PDA de las manos y deja a la vista un tatuaje con la siguiente sigla: S.T.A.L.K.E.R. Este personaje que lleva la marca S.T.A.L.K.E.R. eres tu en el juego.

Stalker se refiere a los "acechadores", las personas que te vas encontrando a lo largo de esta aventura. Ellos te pedirán que hagas misiones para ellos, y a cambio te darán alguna recompensa. Pero a lo largo del juego te darás cuenta que STALKER posee otro significado.


Fuente

Argumento




El Primer Incidente - 26.04.1986

Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros de Pripyat. Aquella noche, mi prima Sasha estaba en casa, ya que el tío Mishka y la tía Tanya habían tenido que ir a Kiev a pasar el fin de semana. Pasada la medianoche, Burek, nuestro perro, nos despertó. El pobre ladraba como loco mientras tiraba de la cadena que le ataba con violencia. Sasha y yo nos levantamos de la cama, nos pusimos los abrigos y salimos a ver a Burek. Cuando íbamos andando por el patio, una serie de fogonazos cortos y brillantes tiñeron el cielo, al noroeste. Nos quedamos quietos y, segundos después, sentimos la tenue vibración producida por varias explosiones, tal y como en las películas de guerra. Corrimos hacia la casa gritando: ¡Es la guerra! ¡La guerra ha empezado! ¡Los yanquis nos bombardean!. Mis padres tardaron un buen rato en conseguir calmarnos y, cuando finalmente volvimos a conciliar el sueño, soñamos con las heroicas batallas que libraríamos contra los invasores. Kostya Kirílov, testigo presencial del incidente del 26.04.1986.

Se ha producido un accidente en la central de Chernobyl. Uno de los reactores ha sido dañado. Se están tomando las medidas oportunas para eliminar cualquier consecuencia. Todos los afectados están siendo atendidos. El gobierno ya ha formado una comisión especial. Canal de la televisión pública de Moscú, noticias de las 9:00. Lunes 28.04.2006

A la 1:23 del sábado 26 de abril, una prueba programada del reactor 4 de la central nuclear VI Lenin Memorial acabó produciendo una fusión nuclear que contaminó uira amplia superficie y produjo una nube de lluvia radiactiva que se extendió por Uo-ími^ Bielorrusia y Rusia, así como partes del este y oeste de Europa, Escandinavia, el Reino Unido e incluso zonas orientales de los Estados Unidos. Fue el mayor accidente de la historia de la energía nuclear y los costes sociales, políticos y económicos fueron incalculables. Tan solo fue necesario que coincidieran un simple error operativo y un experimento rutinario para probar el sistema de refrigeración de emergencia. Estos dos hechos, completamente inocuos, llevaron al sobrecalentamiento del núcleo del reactor la creación de oxihidrógeno y una explosión que dispersó material radiactivo en una vasta zona, quemando todo a su paso. Las zonas más cercanas fueron evacuadas rápidamente. Tal fue el nivel de alarma que alrededor de 60.000 personas, todos en un radio de 30 km del accidente dejaron sus casas sin pensar que esa sería la última vez que las verían. Con los años, los visitantes comentarían la apariencia fantasmal que una ciudad abandonada tendría, ya que se creía que había todo un pueblo en la habitación contigua, esperando para regresar. Con el tiempo, las teorías sobre qué originó tal accidente mutaron hasta lo absurdo, pero en lo que respecta a aquella noche y las semanas que la siguieron, la historia se escribió momento a momento: una narración trágica sobre las relaciones entre el Este y el Oeste, y la energía nuclear. La palabra que toda una generación lleva en sus labios es: Chernobyl.


El Segundo Incidente - 13.04.2006

El miedo se ha cernido de nuevo sobre Chernobyl la pasada noche. Se ha confirmado una explosión proveniente de la región de Chernobyl. Tras llegar, como ya hicieron hace casi veinte años después del accidente de 1986, los oficiales ucranianos desmintieron que las medidas de seguridad adoptadas entonces hayan sido comprometidas. Noticia del periódico. Jueves 13.04.2006

En el momento en que se produjo, el segundo accidente fue, si cabe, más sorprendente que el primero. Ninguno de los internacionalmente afamados científicos que participaban en las labores de limpieza de Chernobyl hubiera esperado que ocurriría lo más mínimo en el interior del ingente sarcófago de hormigón que envolvía el reactor 4. Sin embargo, es un hecho que ocurrió y que la explosión, que sacudió las primeras horas de la mañana, puesto de manifiesto lo poco profundo que era la tumba de terror de Chernobyl. Si la primera explosión vio el fin de la Unión Soviética y la guerra fría, la segunda sería testigo del comienzo de algo mucho más pavoroso. Los efectos inmediatos de la explosión fueron difíciles de ver, y mucho más de entender. Pero, con los años, la Zona alrededor de Chernobyl comenzó a atraer a personas convencidas de que había algo de prosperidad en la devastada tierra. A dichas personas, de toda condición y naturaleza, se las llamó Stalker.


12 de abril de 2008, 14:33

La zona contaminada brillaba con la luz más resplandeciente; era casi insoportable para el ojo humano. Prácticamente se podía ver cómo se transformaban en vapor las nubes del cielo. Tras un momento de silencio mortal, llegó el sonido atronador, y después la tierra tembló. La gente cayó al suelo cerrando y tapándose los ojos. Los que quedaron en pie corrieron para tratar de salvar sus vidas. Parecía como si hubiese explotado de repente todo el combustible nuclear enterrado bajo el Sarcófago. Al día siguiente, el ejército acordonó la nueva Zona. Los satélites ayudaron a determinar que el epicentro de la explosión no estaba en las proximidades de los reactores de la central nuclear, sino aproximadamente a medio kilómetro de allí. Se cree que murió todo el personal de la central, aunque mucha gente sobrevivió dentro del área acordonada. La operación de rescate pronto se reveló como una tentativa inútil, ya que morían las personas y se estropeaban todas las máquinas que se enviaban dentro del área. Poco después del desastre, el diámetro de la Zona se amplió varios kilómetros. Perecieron en el acto la mayoría de las tropas estatales que vigilaban el límite y los equipos de investigación instalados allí. Presa del pánico, la gente huyó del lugar. Los habitantes de las ciudades y pueblos vecinos fueron evacuados rápidamente. Un gran peligro amenaza al mundo y no podemos ni imaginarnos su magnitud real.


Año 2010

Han pasado dos años desde el desastre de la planta nuclear de Chernóbil. Un cifra astronómica de víctimas, cuantiosos desaparecidos, reses muertas, edificios en ruinas, bosques mutilados A día de hoy, los científicos no tienen ninguna explicación sobre lo que ocurrió en Chernóbil. Mientras tanto, se han encontrado anomalías inconcebibles en el área y la Zona continúa expandiéndose. En las escasas expediciones realizadas se han encontrado especies de animales mutadas que muestran habilidades increíbles.


Año 2011

Siguiendo los pasos de esos individualistas temerarios que se autodenominan stalkers, se están realizando de nuevo expediciones de investigación para estudiar en profundidad la Zona. Sin embargo, el perímetro protegido por el ejército tiene otros habitantes peligrosos, desde cazadores furtivos a bandidos de la peor clase. La mayoría de los stalkers recorren la Zona en busca de anomalías y de los llamados artefactos, por los que obtienen considerables beneficios.
Incursión del ejército en la Zona.

2011

El ejército y fuerzas especiales dirigidas por destacamentos de stalkers paramilitares se lanzaron a una incursión masiva en la Zona. Su objetivo era llegar a la planta de Chernóbil y eliminar la causa de las anomalías o, al menos, obtener información de primera mano sobre el estado actual de la situación. Esta tentativa, apoyada por miles de efectivos y maquinaria pesada, fue un completo fracaso. Los grupos aislados de supervivientes se vieron forzados a establecerse dentro de la Zona con escasas esperanzas de ser rescatados.


El Juego - 16.06.2012

los mercenarios locales, conocidos por muchos como los Stalker, no serán tolerados por esta administración. Los vectores de respuesta detallados en este informe pretenden ralentizar, reducir y, por último, erradicar sus actuaciones en nuestra jurisdicción. Análisis oficial de la Zona. Comisionado el 16.06.2012

El alcance radiactivo de la Zona presenta peligros desconocidos para el mundo exterior. ¿Quién puede juzgar qué es normal en un lugar donde las mutaciones son algo normal? ¿Quién puede decir qué es verdad en un lugar en el que la propia ciencia ha sido profanada La supervivencia es el único objetivo de todos los habitantes de esta devastada tierra. Sin embargo, depende de cada hombre, mujer y criatura decidir cómo valorar dicha supervivencia. Como Stalker, despertarás desconociéndolo todo sobre tu pasado y carente de todas esperanza por tu futuro. Es necesario sobrevivir, ¿pero qué hay más allá de eso? ¿Sucumbirás a las ansias de aniquilar a Strelok, una figura cuya tenebrosa presencia mora en tu subconsciente? ¿O arrancarás de raíz los valiosos artefactos, convertidos por la Zona en únicos, deseables y, a veces, peligrosos objetos? ¿O quizá explorarás la noción de que tal vez haya una razón para que el hombre creara el mismísimo infierno?


Fuente



Personajes





SIDOROVICH:
Imagen Enviada

Tú primer contacto junto al Stalker que te recuperó del Camión de la Muerte. Es el comerciante local del territorio de Cordón y al rededores. Tiene su almacén en el campamento de Novatos. Es muy poderoso debido a su privilegiada situación. Y no dudará en usar su sangre fría y codicia para manipular a quien crea oportuno si con ello saca tajada, o algún beneficio. Su competencia directa se encuentra lejos, en Bar y conocido por el Tabernero, de modo que en vez de competir con su homónimo en aquel territorio, intercambia información, hace negocios y cooperan juntos. Se rumorea extraoficialmente que Sidorovich a juzgar por imágenes como la de abajo, es en realidad Jack Carver retirado y refugiado en Ukrania tras unos asuntos turbios en islas caribeñas.


WOLF:
Imagen Enviada

Es el jefe del campamento de novatos en la entrada del cordón a la zona de exclusión. Es un Stalker neutral muy experimentado, valiente pero cabal que acostumbra a superponer sus hombres por encima de los riesgos asegurando siempre la supervivencia de los novatos que adiestra y prepara para el futuro. Sabe que tiene la responsabilidad de preparar bien a los Stalkers del mañana y que mucho depende de sus esfuerzos. La Zona sin él aun sería más peligrosa y la actividad de los mutantes aun más amplia. Son una de las primeras y últimas medidas de contención entre la Zona y el mundo exterior.

Se establece en Cordón, pero a veces por causas de fuerza mayor se adentra en la Zona y se le puede ver por lugares tan remotos como los alrededores de la Base Militar.


FOX:
Imagen Enviada

Stalker y explorador de la Zona experimentado hermano de Seriy. En un accidentado encuentro mantuvo un breve tiroteo con Strelok. Último lugar donde se le vio: Alrededores del puente custodiado por el ejercito en Cordón.

Cita: "¡Malditos perros ciegos mutantes del demonio! ¡Acercaros bastardos! ¡Tengo latas de plomo para vosotros!"


BES:
Imagen Enviada

Llegó tres años atrás. Es un fugitivo como muchos otros en la Zona y está buscado por dos asesinatos y agresiones. Hace años uno amigo suyo recibió una buena paliza (Tuvieron que coserle el cuerpo literalmente) Así que Bes les hizo una pequeña visita a esos desgraciados. Cuando llegó la policía tubo que defenderse y sin pensarlo demasiado saltó desde un segundo piso. Desde entonces vive refugiándose en la Zona y sus crímenes no han hecho más que ir en aumento. En el fondo no es mal tipo y trata de luchar contra los criminales del mismo modo que hizo fuera de la zona de exclusión. Entrena a novatos y les enseña a sobrevivir en la Zona.

Opina que Deber lucha contra la Zona y tienen demasiada relación con el gobierno y el ejercito, sería demasiado riesgo para su cuello bajo busca y captura. Él quiere y lucha por el pueblo.

Cita: "En todas partes, y en especial aquí, debes actuar como un ser humano, no como un animal cegado por la avaricia. Así veo yo la vida."

Se le vio por ultima vez en Vertedero, ofreciendo resistencia contra bandidos en uno de los refugios.


SERIY:
Imagen Enviada

Stalker experimentado hermano de Fox. Se le vio por última vez en un hangar de Vertedero manteniendo a raya a los Bandidos y demás alimañas.

Cita: "¡Yo no hago trampas cuando juego a las cartas Bes! No bebas más Vodka, Fox es el hermano tramposo."


MOLE:
Imagen Enviada

Mole es un tipo recio Stalker que supuestamente conoce la ubicación del escondite secreto de Strelok. Encuentralé y quizás si le prestas ayuda él se preste a indicarte el camino al escondite secreto.


FANÁTICO:
Imagen Enviada

Fanático sustituye a Wolfcuando abandona el campamento de novatos en Cordón. Es un Stalker muy experimentado también y de confianza. Tiene un acentuado sentido de la territorialidad y detesta que el ejercito meta las narices en sus asuntos. En caso extremo estaría dispuesto a enfrentarse contra algo más que Bandidos y mutantes por el bien del campamento y los novatos que allí adiestran.


SARGENTO KITSENKO:
Imagen Enviada

Kitsenko es el paladín y baluarte de la entrada principal de Rostok junto a sus fieles hombres. La diversión, negocio y el chismorreo esperan en BAR para aquellos que dispongan de Rublos, carácter o buenos oídos y paciencia para estar al tanto de las novedades que se cuecen en este importante refugio y base de Deber. Pero no para Kitsenko y los suyos quienes con disciplina militar rechazan las estampidas de mutantes en interminables veladas de guardia. Al no poder abandonar su puesto a voluntad, siempre tendrá a bien que rudos forasteros le presten ayuda para pequeños encargos y misiones peligrosas.


EL TABERNERO:
Imagen Enviada

El Tabernero es el comerciante local de BAR, antiguamente una zona industrial controlada ahora por la facción Deber, lugar de paso y refugio de Stalkers. Su negocio llamado "Los 100 rads" está localizado en un sótano cercano al hangar. Es el lugar indicado para hacer negocios, charlar, conseguir una misión o enterarte de las últimas noticias. El Tabernero es un hombre muy respetado y popular, además goza de la protección del General Vorononin líder de la facción Deber, pero aun así sus negocios por si solos le otorgan un gran poder y control en el territorio. Sus contactos se extienden por casi toda la Zona teniendo oídos por todas partes y mantiene una especial relación beneficiosa para todos ellos con Sidorovich y el profesor Sakharov. Cómo ellos, no duda en manipular a otros si puede sacar beneficios con ello sin ningun reparo ni remordimiento.

Cita: "¡Eh! Los tiempos cambian, pero tú no, siempre malhumorado y distante. Ven, siéntate y echa un trago, te hará más amable..."


GENERAL VORONIN:
Imagen Enviada

El General Vorononin es el líder de la facción Deber y desde su cuartel general localizado en BAR prepara, organiza y dirige los movimientos de la facción contra su mayor enemigo, la facción Libertad. Si alguna vez tienes la oportunidad de hablar con él o unirte a su facción, es posible que te encargue misiones para medir tu lealtad y poner a prueba tus habilidades. En estos momentos hay dos asuntos que lo mantienen especialmente preocupado; uno es su Coronel Calavera quien junto sus hombres atacaron el cuartel de Libertad en los Almacenes Militares sin autorización, mereciendo una imposición disciplinaria. Por otra parte unas potentes armas en manos de Libertad, los lanzagranadas "Bulldog 6" y que a Vorononin no le vendrían nada mal para expandir el terreno de Deber.


CALAVERA:
Imagen Enviada

Calavera es un Coronel temerario de la facción Deber un tanto difícil de controlar, hasta para el mismísimo General Vorononin que no ha podido evitar que partiera de Bar junto sus hombres más fieles con la descabellada idea de invadir ellos mismos el cuartel general de Libertad en los Almacenes Militares. Además se autoproclama Comandante y el General Vorononin está muy preocupado por la situación puesto que además de desencadenar una guerra y la continua muestra de falta de respeto, algunos de sus soldados escapan en secreto para unirse a las fuerzas del Coronel Calavera.


Cita: "Detrás de esa colina se encuentra el caldo de cultivo de esos desgraciados, los "Libres", y mis muchachos y yo vamos a calentarlo de lo lindo."


TORNILLO:
Tornillo es un miembro de Libertad que ejerce como mecánico y autentico manitas en los Almacenes Militares. Siempre anda metido en chanchullos aprovechando su privilegiada posición y siente debilidad por el Vodka y cualquier otra excusa que lo distraiga de sus deberes.

Cita: "Soy mecánico. Un manitas... Reparo pistolas y cualquier cosa que me traigan. Ahora mismo trabajo en esos coches."


ROÑOSO:
Imagen Enviada

Roñoso es el comerciante de Libertad en los Almacenes Militares especializado en artefactos y armamento. Está obsesionado con los artefactos Cristal. En una ocasión se enfrentó a un Controlador junto dos compañeros, consiguió abatirlo, pero no salvarlos a ellos. Desde entonces le cuesta conciliar el sueño.

Cita: "Deberías hacer algo útil. Especialmente si yo tengo algo que te puede interesar... Vienes a mí, con dinero. O vas al pueblo y las consigues gratis, aunque el riesgo es mucho mayor."


LUKASH :
Imagen Enviada

Lukash es uno de los miembros de mayor rango en la facción Libertad, por encima de él solo está el comandante Max. Se encuentra en el cuartel general de Los Almacenes Militares, donde intenta guiar a su facción hacia la supremacía. Solo hay una cosa que odie más que a los Militares, los Mutantes y los Monolith, a la facción Deber y sobre todo a su líder Calavera. Es un objetivo potencialmente destacado y por ello siempre se mueve seguido de su escolta personal. Es bastante paranoico, asegura que Pavlik es un topo que trabaja para alguna rata.

Cita: "¡Maldita sea, estos capullos no se calman! Bien, tendremos que darles una lección."


EL COCINERO LOCO [slavik]:
Imagen Enviada

Miembro y cocinero de Libertad. Además de alcohólico y de escasa cordura. Su nombre real es Slavik y suele morar los barracones de los Almacenes Militares, marginándose escondido en algún rincón tranquilo y oscuro donde ponerse tibio de Vodka y fumar tranquilo. Olvídate de mantener una conversación coherente con él y si necesitas sonsacarle información de valor, posiblemente aprovecharte de su adicción sea la llave a esas respuestas que buscas. Tiene la costumbre de llamar "Sr. Forastero" a los desconocidos.

Cita: "¿Qué pasa conmigo? Yo, bueno... Bien, yo... yo hago comida... Eso es. ¡Soy cocinero! ¡El maestro de las chuletas y las especias! Ya sabes, perejil, eneldo, hierbas, ese tipo de cosas... También pan... ¿Vale? Barras de pan... ketchup... huevos... pan negro... queso. ¿Qué más? ¡Salchichas, también! ¡Y embutido! Aves de corral... muertas, no vivas."


CAPI [Comandante de la Barrera]:
Imagen Enviada

El comandante Capi de Libertad custodia la Barrera, la frontera entre los Almacenes Militares y el Bosque Rojo. Frecuentemente es castigada por la facción Monolith y algunos Mutantes. Su labor es muy importante protegiendo los Almacenes y la retaguardia de Bar. Tampoco le hace gracia que cualquiera intente adentrarse hacia el centro de La Zona.

Cita: "Solo muerte... o servir a Monolith. "¡Oh, Monolith nuestro! En tu nombre, nosotros..." Chorradas... En pocas palabras, nadie necesita ir allí. Esa es la razón por la que tenemos nuestra base aquí; intentamos evitar que la porquería inunde la Zona. Como una especie de caballeros Jedi, je, je. También detenemos a los tontos de remate, o al menos intentamos impedirles que se arrastren hasta el centro."


PROFESOR SAKHAROV:
Imagen Enviada

El profesor Sakharov es el responsable de la base científica móvil de Yantar. Es un experto y reputado biologo con muchísima experiencia, pero todos esos años dedicados a la ciencia y su gobierno no son nada, con todo lo que acontece y descubre día a día en la Zona. La Zona en si misma le fascina y si fuera veinte años más joven no dudaría en llevar a cabo él mismo las misiones de investigación. Aunque no le queda más remedio que dejar las aventuras para sus ayudantes colegas científicos, desgraciadamente ya solo queda el joven Vasiliev para correr con sus encargos, hasta que el gobierno remplace al resto del equipo. Uno de los integrantes se encuentra desaparecido bajo extrañas circunstancias y todos los demás fallecieron en un terrible accidente de helicóptero cuando fue abatido por Wolfhound y sus matones en un intento de arrebatarles información.

Sakharov también comercia, pero a bajo nivel y por pura supervivencia, no trata de hacerles la competencia al Tabernero y mucho menos a Sidorovich. Le gusta tener visita de codiciosos Stalkers a los que proponer temerarios encargos que ayuden a sus investigaciones. A veces regresan con interesantísimas muestras biológicas y tecnológicas, otras no vuelve a verlos jamás. Perdidas 0, excelentes muestras a bajo costo, un negocio redondo para la ciencia y el gobierno.


PROFESOR KRUGLOV:
Imagen Enviada

Científico biólogo que estudia la Zona y ayuda al profesor Sakharov. Principalmente se dedica a buscar y documentar nuevas especies mutantes. Más tarde esta información es suministrada al mundo exterior, aunque parte de la misma en ocasiones se desvía al Tabernero, comerciante de BAR. Sus hallazgos han ayudado a salvar la vida a muchos Stalkers.

Kruglov opina que la Zona es un preciado regalo para la humanidad, letal y peligrosa, pero con impagable interés científico. Está convencido de que de ser estudiada la Zona a fondo, los conocimientos de la humanidad alcanzarían cotas inimaginables y posiblemente los grandes problemas de la humanidad pasarían a ser historia.

Cita: "¡Si la gente no se entrometiese, la ciencia conduciría a la humanidad a una nueva era dorada!"

Ultima ubicación: Base móvil científica en Yantar y alrededores.


GHOST:
Imagen Enviada

Ghost es un Stalker experimentado, pero además uno de los hombres de Strelok. Cuentan que puede entrar en cualquier sitio sin ser visto y porta un traje muy especial. Se dice también que él solo se cargó al líder de la salvaje y cruel secta "El último Día". Lo ultimo que se sabe a ciencia cierta de él es que partió junto al científico biólogo Vasiliev en busca del laboratorio X-16, con la intención de desactivar la emisión de ondas psíquicas que convierte a la gente en Zombis. Pero ya no se sabe nada ni de él, ni de Vasiliev desde hace una semana.


Fuente




Las distintas facciones



* Facción Deber: Es un grupo paramilitar conocido por su gran disciplina, y cuyos miembros se rigen por un estricto código. Los miembros de deber son el único grupo que se niega a comerciar con los extraordinarios objetos de la Zona en el mundo exterior. Al parecer entregan todos, los artefactos que encuentran a los científicos. El objetivo principal de sus miembros es proteger el mundo exterior de los peligros de la Zona. La mayoría de las operaciones del grupo están relacionadas con la eliminación de monstruos; por eso las incursiones de deber no representan ningún peligro para los stalkers normales. Esta facción siempre ha estado enfrentada con la de Libertad. Cuando hayas hecho dos trabajos importantes para el Tabernero, te darán acceso a esta Facción. Su base se encuentra en el area del bar.


* Facción Libertad: Anarquistas y temerarios que luchan por el acceso libre a la Zona y, como consecuencia, están constantemente en conflicto con el ejército, los stalkers militares y la facción Deber. Estos guerreros de la libertad, como se les llama, quieren compartir con el resto del mundo toda la información relativa a la Zona, y critican el monopolio del Estado sobre sus secretos y prodigios. Su líder es Lukashy el Cuartel General está situado en los viejos Almacenes Militares.

* Facción Monolith: Este grupo es muy parecido a una secta religiosa. Sus miembros creen en la existencia de un complejo cristal de otra dimensión, el Monolito (también conocido como "Genio", el cual supuestamente cumple deseos), ubicado en algún lugar del centro de la Zona. La mayoría de los stalkers tratan con desprecio a los adeptos al Monolito, y los consideran unos lunáticos. Desde sus comienzos, este grupo centra sus esfuerzos en bloquear el acceso al centro de la Zona para proteger el Monolito de los stalkers. Se rumorea que la base principal del grupo se encuentra en las entrañas de la Zona, pero solo sus miembros conocen su ubicación exacta. Es un grupo totalmente hostil, muy bien equipado y armado, que nos disparará en cuanto nos vean.

* Stalkers Solitarios: Stalkers que exploran la Zona por su cuenta. La mayoría de los stalkers trabajan de este modo, ya que ser miembro de un grupo ocupa un tiempo precioso, además de que hay que compartir el botín. Hay otros que simplemente prefieren la soledad y la independencia.

* Bandidos: Miembros del hampa que llegaron a la Zona por distintos motivos: para ganar dinero con la venta de artefactos huir de la ley o comerciar con armas. La Zona está plagada de bandidos, desde simples delincuentes a peligrosos criminales, y la mayoría de ellos pertenecen a alguna banda. Aunque los bandidos de la Zona normalmente están enfrentados entre sí, el elemento criminal continúa siendo un grave problema para los stalkers normales. Son hostiles a todos los que se encuentran, y nos disparan en cuanto nos vean. Puedes encontrartelos en cualquier sitio moviendose entre asentamientos, bien en grupo o solos, si van en grupo y estas al comienzo del juego nos pueden causar serios aprietos.

* Mercenarios: La facción más clandestina y secreta de la Zona; algunos ni siquiera conocen su existencia. Hay quien utiliza con regularidad los servicios de los mercenarios, verdaderos profesionales capaces de acabar rápidamente con cualquier stalker e incluso aniquilar a un pequeño grupo de oponentes. Sus servicios no son baratos; los mercenarios piden grandes recompensas por sus servicios, bien sea en dinero o en artefactos. Nadie conoce la ubicación de su base, lo que inclina pensar que debe de estar escondida en las entrañas de la Zona.

* Ejército: Soldados rasos del ejército. Protegen todas las carreteras que se adentran en la Zona, patrullan su perímetro, matan a los mutantes y dan caza a los saqueadores. Desde la segunda extraña explosión en el 2006, acordonaron la Zona, y a cada persona que intenta pasar, la matarán sin preguntar. Dentro del ejército se encuentran los Spetnaz, tropas de elite que normalmente se adentran en la Zona para llevar a cabo operaciones de rescate arriesgadas y otras misiones especiales.

* Stalkers militares: Soldados que se sometieron a un enfrentamiento especial tras estar de servicio en la Zona, o stalkers que firmaron voluntariamente un contrato con el ejército. Normalmente están bien armados y equipados con distintos materiales de apoyo. Su misión principal es estudiar las causas y los efectos de la catástrofe y elaborar mapas de la Zona. Pueden trabajar solos o en pequeños destacamentos de hasta cinco personas. Los stalkers militares no permiten que los stalkers civiles se aproximen, y abren fuego en cuanto los ven.

* Stalkers zombis: Muchos de estos deambulan por la Zona y algunos llegan incluso hasta el perímetro. No se les puede ayudar, porque el proceso destructivo es irreversible. Los stalkers zombis son capaces de utilizar sus armas, pero carecen de inteligencia, y se les puede oír mascullar frases inacabadas y sin sentido. Gradualmente van perdiendo todas sus habilidades hasta convertirse en auténticos zombis. Normalmente son muy agresivos, y, en grandes grupos, pueden resultar una seria amenaza.

* Científicos: Los científicos investigan la naturaleza de la Zona, con sus mutaciones y anomalías. Son conocidos por sus altas retribuciones a quienes les traigan artefactos. También suelen contratar a stalkers para algunos trabajos, como adentrarse en laboratorios e instalaciones secretas en la Zona. Su base se encuentra ubicada en Yantar, en el Laboratorio Móvil. Un laboratorio móvil es como un pequeño búnker blindado, con diminutas ventanas de cristal tintado. Tiene gran resistencia frente a los ataques y, gracias a sus sistemas de supervivencia, puede funcionar de manera autónoma durante varios meses. El búnker se transporta hasta la Zona en un helicóptero. El personal del laboratorio nunca permite que los visitantes pasen más allá de la cámara de aire externa, por lo que ningún stalker ha estado en su interior jamás.


Fuente



Mutantes



Lo que no podía faltar en este videojuego, eran los monstruos, en este caso son mutantes afectados por la radiación.


Imagen Enviada

* Jabalí: Son los mutantes mas normales de la zona, suelen verse en las zonas exteriores de la zona, especialmente en el Cordón, son jabalies que han perdido todo el pelaje excepto por la parte inferior, sus pezuñas se han vuelto mas fuertes y han perdido el color de las pupilas ademas sus cabezas estan plagadas de manchas y arrugas. Es un animal mutante, de gran tamaño, que alcanza el metro y medio de ancho, suelen cargar contra sus victimas intentando derribarlas para luego despedazarlas aunque son bastante debiles.


Imagen Enviada

* Carne: El cerdo común también ha sufrido considerables cambios biológicos desde el día de la catástrofe. Parece que en este caso son los genes del metabolismo los más ya que han desarrollado una capa protectora de escamas y placas exoesqueléticas. Su poder de regeneración se ha incrementado notablemente, así como la complejidad de su sistema nervioso. Al igual que los cerdos normales, los mutantes son omnívoros y pueden atacar a un stalker cuando están hambrientos.


Imagen Enviada

* Pseudogigante: Es un gigante deforme que camina en dos patas suelen ser muy resistentes a las balas por lo que te costara eliminarlos, sabras si estas cerca de uno de ellos cuando el suelo tiemble y se oigan fuertes pisadas, su especialidad es realizar grandes ondas de choque golpeando sus patas contra el suelo. Esta bestia solo se encuentra en los laboratorios X16 y X18.


Imagen Enviada

* Chupasangre: Humanoide que camina encorvado y posee tentáculos, con los que absorbe sangre de sus víctimas, suele encontrarse en lugares oscuros como subteraneos y alcantarillados pero hay unos pocos que salen al exterior y aterran verdaderamente a los Stalkers los cuales hullen de ellos,los pocos supervivientes que lo han visto narran espeluznantes historias en subterraneos y lugares oscuros sobre este ser, te daras cuenta de que te sigue por su peculiar jadeo. La habilidad especial que presenta este ser, es la capacidad de hacerse invisible asi que no olvides llevar siempre muchas balas o botiquines cuando los veas.


Imagen Enviada

* Snork: Se cree que alguna vez fue un hombre, pero hay que pensar a cuanta radiación tuvo que estar expuesto para transformarse en esta bestia. Su apariencia es la de un hombre, más bien un soldado con mascara de gas, pero tras tantas mutaciones, consiguió grandes dientes y garras. Tiene la especialidad de ser muy sigiloso y ágil, lo que lo ayuda a cazar a su presa, deambulan en grupos en lugares como bosques o lagos, enfrentarse a un grupo de estos seres es una bonita manera de dejar un cadaver.

Imagen Enviada

* Mando: Este es el nombre de un mutante con la apariencia de un humano deforme, no se sabe con exactitud que es, pero lo que se sabe, es que si te encuentras con uno de ellos, te volverás loco. Este humanoide, posee una característica especial muy extraña, no tiene garras, ni tentáculos, ni ningún arma aparente, cuanto mas cerca de el estes mas fuertes seran las voces que oyes dentro de tu cabeza. Posee una capacidad para controlar la mente, esa es su única arma, pero si no te liberas de su control mental te convertirás en un zombi.


Imagen Enviada

* Polstergeist: Es una leyenda creada por los STALKERS que fueron a lugares tenebrosos, dicese de un espíritu con forma semi-humana, que ahuyenta a las personas. Se presenta en forma de bolas de fuego, y en bolas de rayos, también en los lugares solitarios, hacen levitar objetos y los tiran contra el intruso e incluso algunos lanzan bolas de fuego contra ti. Se encuentran en el laboratorio X18.


Imagen Enviada

* Perro ciego: Son perros que al estar expuestos a mucha radiación, perdieron la vista, pero, sus otros sentidos mejoraron, suelen encontrarse en manadas y si te acercas a ellos huiran o te atacaran dependiendo del hambre que tengan.


Imagen Enviada

* Zombi: Los zombis en este videojuego son personas que fueron expuestas a emisiones psiquicas de un artefacto denominado coloquialmente el "Cauterizador cerebral", ubicado en el Bosque rojo, o de otro emisor ubicado en la inmediaciones del antiguo lago de Yantar, se les ve deambulando por la zona sin rumbo fijo, comen lo que encuentran por ello rezuman radiacion por los 4 costados al anochecer se les ve agrupados con otros zombis mascullando palabras sin sentido. Ellos atacan a cualquier ser vivo.


Imagen Enviada

* Ratas: Son simples roedores mutados extensivamente por la radiación, se volvieron muy agresivos y aumentaron de tamaño ademas de que perdieron el pelo. Son rapidos y casi siempre atacan en grandes grupos, se encuentran normalmente en zonas industriales, son bastante debiles pudiendo eliminarlos con 2 disparos pero ya sabes "la union hace la fuerza".


Imagen Enviada

* Pseudoperro: Es el resultado de la mutacion de los lobos de la zona,normalmente van solos pero se les ha visto en grupos de a 2, son bastante agresivos y si entras en su territorio te perseguiran hasta que salgas de este, si te alcanzan saltaran sobre ti y te morderan y lanzaran por los aires.



Fuente




Enlaces



Análisis de la versión PC por Meristation, aquí

GSC Game Worlds

Stalkerspain

Stalker hispano

Stalkerpedia





Si, es un poco pronto, pero habiendo P.O. de juegos que nunca saldrán como Cry On, Age of Conan o The Witcher, pues tampoco es tan descabellado.

Imagen Enviada

S.T.A.L.K.E.R. (Xbox 360) | The Secret of Monkey Island SE | Crackdown 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hjmp King

Publicado
vida restante: 100%
Pues abra que seguir el juego.

Imagen Enviada
Para un foro limpio y facil de leer no quotees las firmas.Vale,vale,vale,vale,vale,vale,valeJavo?

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NARTONIC Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo probe en PC y me gusto, eso si, la historia iendo a saco es corto, y las secundarias muy repetitivas. Ya que vienen a ser las mismas, hay alguna que varia pero el resto son de (Mata a 5 mutantes y trae sus cabezas)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Antimatter Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Excelente a esperar por informacion por este S.T.A.L.K.E.R. en 360.

My memories got stolen... ...so hail to the thief
Irony causes laughter, but laughter causes pain
These mountains, one day, will soak the sea
But I won't witness, I won't neither hear nor see...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razork GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Pero si el juego ni siquiera esta anunciado aunque meristation diga que si. Simplemente salio una noticia de que quizas cuando acaben Call of Pripyat sacaran la primera parte, pero para nada esta anunciado.

Aun asi este juego va a decepcionar o por lo menos no gustar a muchisima gente. Es el tipico juego que te encanta o lo odias. Yo pertenezco a los segundos, soy incapaz de jugar mas de dos o tres dias, se me hace muy aburrido

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%

Si, es un poco pronto, pero habiendo P.O. de juegos que nunca saldrán como Cry On, Age of Conan o The Witcher, pues tampoco es tan descabellado.

 

Dado que se nombra el hilo que abrí de The Witcher, sólo aclarar que ese PO se hizo en un momento en el que el juego estaba totalmente confirmado para consola, con material como el primer teaser y algunas imágenes publicadas oficialmente por Atari. Por otro lado, como comprenderéis carezco de dotes adivinatorias :P, era imposible predecir que el desarrollo del juego fuera a ser suspendido (que no cancelado). Lo de que nunca saldrá a día de hoy no se puede afirmar al 100% (tal como explico en las últimas páginas de ese hilo).

 

Dicho esto, aclarar que no tengo nada en contra del post, si la desarrolladora ha dicho que hará un port ahí está.

 

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goshe1977 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Dado que se nombra el hilo que abrí de The Witcher, sólo aclarar que ese PO se hizo en un momento en el que el juego estaba totalmente confirmado para consola, con material como el primer teaser y algunas imágenes publicadas oficialmente por Atari. Por otro lado, como comprenderéis carezco de dotes adivinatorias :P, era imposible predecir que el desarrollo del juego fuera a ser suspendido (que no cancelado). Lo de que nunca saldrá a día de hoy no se puede afirmar al 100%.

 

Dicho esto, aclarar que no tengo nada en contra del post, si la desarrolladora ha dicho que hará un port ahí está.

 

Saludos.

 

Cierto, tomé mal ejemplo con The Witcher, no recordaba que se paró ya estando bastante avanzado en su desarrollo.

 

Saludos...

 

 

 

Imagen Enviada

S.T.A.L.K.E.R. (Xbox 360) | The Secret of Monkey Island SE | Crackdown 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

disgraciau King

Publicado
vida restante: 100%
En cuanto salga, me lo pillo. Estoy hasta los huevos de mi PC, ya que únicamente puedo jugar a él decentemente bajo iluminación estática (DirectX 8).

Lo que haría STALKER en 360 un superventas es que las 3 entregas salieran en un mismo pack estilo "orange box". Ahí entonces me lo pillaba de cabeza.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shoot_360 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Gran post Goshe1977, puede salir un juegazo

y muy valientes aquellos que haceis varios post oficiales a la vez

PD:¿Goshe eres de...Amposta? X-D Sóc Aldeá X-D

Imagen Enviada

Post Oficial MASS EFFECT 2

Post Oficial MASS EFFECT 2

[/url]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goshe1977 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Gran post Goshe1977, puede salir un juegazo

 

y muy valientes aquellos que haceis varios post oficiales a la vez

 

PD:¿Goshe eres de...Amposta? X-D Sóc Aldeá X-D

 

No soy de Amposta, soy de la Terra Alta. No es exactamente de les "Terres de l'Ebre", pero siempre he tirado mucho para abajo, Tortosa, Roquetes, la Ràpita, etc. ;)

 

Saludos, "company"... X-D

 

 

 

Imagen Enviada

S.T.A.L.K.E.R. (Xbox 360) | The Secret of Monkey Island SE | Crackdown 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Makaikun Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Pero que coño?


Está confirmado que sale para 360?me lafooooooooooooooo

edit:Mierda!!pero que sentido tiene hacer un post oficial entonces? X-D


Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

6gmg6rt6 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Guapa la fake-caratula. ;)
A ver si se confirma el lanzamiento X360.
Salúdos!!!


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...