Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Divinity 2: Ego Draconis

Publicaciones recomendadas

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Perdón por lo ocurrido en tu anterior post, por nuestra culpa te lo chaparon. Sobre el juego, creo que habrá que esperar que salga por nuestras tierras, pero creo que va a ser bastante bueno ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theodysse Diosas de Oro

Publicado
yo tambien te pido disculpas Turin, el juego va a ser una pasada,espero que no se retrase,por que este caera seguro.

solo espero que mejoren algunos pequeños detalles,aunque lo dudo mucho.

sabe alguien si mejorara algo respecto a la version alemana?segun he leido en la version alemana no habia ciclos dia/noche,por ejemplo.

por cierto,mirando por donde compramelo he encontrado este sitio http://www.xtralife....-ego-draconis,a 19.99, alguien ha comprado en esta tienda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

munchkin Fledgling

Publicado
vida restante: 75%
Pues parece que sera un juego interesante,con mucho rol y tal...

¿podeis poner vuestras primeras impresiones sobre el juego?

seria de gran ayuda para los que todavia no lo tenemos :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KirosOne Fay

Publicado
Es que, oficialmente, nadie lo tiene 8O

Solo te dire que "tiene pinta de ser" un must have si te gusta el rol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Turin_Turambar Crypt of the Necrodancer

Publicado
Voy a traducir el primer trozo del preview, para los no tan curtidos con el ingles:

Aquí un ejemplo. En la posada del vecindario, tú, un caza dragones, te encuentras con un grupo de soldados estilo "Gestapo" conocidos como buscadores. Los Buscadores han tomado control del lugar y echado a los locales de su tugurio favorito. En una conversación, puedes elegir ignorar a esos matones malhablados, o puedes desafiarlos a una lucha. Si eres victorioso, abandonarán el bar, y la gente del lugar seguramente te invitará a pitnas sin fin de tu bebida favorita.
Naturamente, luchamos. De repente, el oficial de los Buscadores entra en la escena e interrumpe la lucha, demandando saber que está pasando. Puedes decirle la verdad, que su hombres son matones borrachos que molestan a los pueblerinos, con lo que el oficial los mandará en una misión castigo al Bosque. O puede que te den pena y excusarles diciendo que solo estábais "bromeando" un poco y se os fue la mano. Elegimos la 2ª opción, por lo que solo manda a los soldados a los barracones. Los pueblerions vuelven, y otra vez a beber!

Pero aquí no acaba la cosa. Puedes visitar el barracón de los Buscadores, en donde te darán las gracias por no delatarles. Pero no juegas a un rpg para hacer amigos, asi que tienes la opción de amenazarles para que te den oro a cambio de no chivarte de nuevo a su oficial. Ellos te siguen la corriente y te dan la localización de un almacén secreto del teniente, con mercancías que piensa vender al mercado negro. ¿Coges el tesoro? Pues no, otra opción es volver al teniente, decirle que ha pasado, y este irá a castigar a su hombres. Y entonces todavía puedes robar el tesoro! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Coño si va a estar doblado en castellano:

No lo sabía...

por cierto,mirando por donde compramelo he encontrado este sitio http://www.xtralife....-ego-draconis,a 19.99, alguien ha comprado en esta tienda?

La web no la conozco de nada, yo es que no encuentro el juego en las típicas game y gamestop todavía, así que quizás salga a 20 en españa.

En fin, no se, habrá que esperar, falta un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
30 de octubre en quioscos, precio reducido :) ¿no?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
Coño a ese precio para la saca

Me parece que por agosto ya salió este juego en alemania, y ha obtenido bastantes buenas notas

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cheniov Ancillae

Publicado

No lo sabía...

La web no la conozco de nada, yo es que no encuentro el juego en las típicas game y gamestop todavía, así que quizás salga a 20 en españa.

Yo he comprado ahí, te lo mandan por mensajeria por 3 euros. Ningun problema. Aunque si esta en quisocos habrá que pasarse jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

No lo sabía...

Yo he comprado ahí, te lo mandan por mensajeria por 3 euros. Ningun problema. Aunque si esta en quisocos habrá que pasarse jeje.

ok,gracias, que ganitas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrbandwidth Rey Vendrick

Publicado

Voy a traducir el primer trozo del preview, para los no tan curtidos con el ingles:

Gracias Turin por tomarte la molestia de traducirlo. No tengo problema con el inglés pero te lo agradezco igual. Y lo que dice el trozo que has puesto pinta pero que muuuuuy bien.

Salu2,

Mr B

P.D: Hacía tiempo que no posteaba por aquí... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
la verdad que despues de unos meses muy escasos o nulos de rpg viene una temporadita muy maja , entre el risen que acabo de empezar y me esta gustando mucho , este que ademas de haberlo jugado un poquito va a salir a un precio increible y cae seguro y el dragon age que saldra en pocos meses tenemos buena temporada de fantasia medieval en condiciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...