Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Divinity 2: Ego Draconis

Publicaciones recomendadas

panganaki ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

En la pagina de game ponen la fecha del 6/11/2009 parece que lo han retrasado una semana.

¿Lo van a hacer coinicidir con Dragon Age?, me parece un suicidio y una putada, porque quería viciarme a este mientras esperaba al DA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Arawna11 Saitama

Publicado
De coña, así aprovecho y me compro los dos en el mismo viaje XD

Repito: en mi opinión NADIE debería perderse el Divinity II. Muy superior al Risen en casi todo. Además es de esos juegos que a medida que avanzas no dejas de sorprenderte y de descubrir cosas interesantes. Es un juego que siempre va a más. Nunca te aburres, vamos :)

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Parece q el final no es de lo mejorcito del juego, pero esto es pq ya estan trabajando en una segunda parte.

Asi q espero q el juego con el precio de 19.90 Euros ( de risa para lo q el juego ofrece) venda muy bien y podamos jugarnos esa segunda parte doblada al castellano por un precio igual :] .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
O sea, retrasan el divinity 2...Haré lo que dice Arawna11 y aprovecharé el viaje para comprar los dos.
Lo malo es q ya tenia planteado ir a dar un vuelto a game el dia 30....con lo cual deduzco que me haré con Borderland... :gafas:

Voy a hacer cuentas...
Borderland 40
D.A 50
Div.2. 20

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Leyendo el análisis de meri... ¿puedes leer las mentes? mola :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

no creo que que se retrase y mas estando hay mismo el dragon age,no creo que se arriesgen y que hagan coincidir la salida con el monstruoso,todopoderoso y rompeventas dragon age la verdad...es oficial?

en un video que vi,donde salia un tipo de koch media,este decia que la salida del juego era para el 30 de octubre,lo dijo bien clarito,no se...rezemos para que no sea asi.

chakalnordik he probado el bordelands y no me ha gustado nada,nada,para gustos colores,claro,pero me ha resultado una terrible decepcion. sabia de antemano que el punto rpg iba a ser cuanto menos anecdotico,pero queria algo de accion,sin complicaciones y divertido,y efectivamente es de accion,complicacion 0,pero aburrido como el solo.

si,aunque cuestan puntos de habilidad,vale mucho la pena...secretos,tesoros,cotilleos... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado

no creo que que se retrase y mas estando hay mismo el dragon age,no creo que se arriesgen y que hagan coincidir la salida con el monstruoso,todopoderoso y rompeventas dragon age la verdad...es oficial?

en un video que vi,donde salia un tipo de koch media,este decia que la salida del juego era para el 30 de octubre,lo dijo bien clarito,no se...rezemos para que no sea asi.

chakalnordik he probado el bordelands y no me ha gustado nada,nada,para gustos colores,claro,pero me ha resultado una terrible decepcion. sabia de antemano que el punto rpg iba a ser cuanto menos anecdotico,pero queria algo de accion,sin complicaciones y divertido,y efectivamente es de accion,complicacion 0,pero aburrido como el solo.

si,aunque cuestan puntos de habilidad,vale mucho la pena...secretos,tesoros,cotilleos... ;)

¿Entonces, sale el 30 de Octubre? (O sea el Viernes) Vamos es que me llego a comprarlo.

Lo del Borderland, despues de lo que me has dicho, y otras cosas q he leido por ahí, me parece q me lo voy a pensar...A ver si veo una demo y lo pruebo, y si no, tampoco es prioridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
MIERDA!!! parece que si,que se retrasa para el 6 de noviembre.

a quien coño se le ha ocurrido tan estupenda idea??? >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

Por aquí un consolero.

¿¿40 euros de diferencia respecto el precio de PC??

Pues nada, a por el DA.

Tiene gracia que te quejes por el precio, cuando el DA te va a costar 10 euros más que el Divinity 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Héroe del Tiempo

Publicado

Por aquí un consolero.

¿¿40 euros de diferencia respecto el precio de PC??

Pues nada, a por el DA.

Tiene gracia que te quejes por el precio, cuando el DA te va a costar 10 euros más que el Divinity 2.

¿¿69,99 va a costa el DA en consola?? ¿Edición normal?

Dios santo, que robo...

Yo el 6 me voy a por mi copia del Divine Divinity 2 reservada y aprovecho para curiosear la caja del DA, pero de momento no me lo voy a comprar.

Esperaré a ver que cuenta un poco la gente.

El Divine Divinity 2 por 20 euros y habiendo salido ya en Alemania, de donde llegan muy buenos comentarios, sería un auténtico crimen no comprarlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado
¿Debemos suponer que sale hoy?. Porque aparte de lo del game (y ya sabemos como es game para las fechas) no he visto confirmación en ningún sitio, ni siquiera en la web de la distribuidora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

¿Debemos suponer que sale hoy?. Porque aparte de lo del game (y ya sabemos como es game para las fechas) no he visto confirmación en ningún sitio, ni siquiera en la web de la distribuidora.

no,se retrasa para el 6 de noviembre,me lo han confirmado,les envie un mensaje y me contestaron esto: Yes, the Spanish version will be available 6 November:

http://www.xtralife....8b998c0&final=1

no me cabe en la cabeza que coincida con el dragon age macho >:-\ :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado

no,no se retrasa para el 6 de noviembre,me lo han confirmado,les envie un mensaje y me contestaron esto: Yes, the Spanish version will be available 6 November:

Pues vaya putada hombre, me quería viciar el puente :-( .

Gracias por la rápida respuesta :) , por cierto, ¿solo se retrasa en España?.

Edit: Yo tampoco entiendo lo de que coincida con DA, probablemente los dos lanzamientos roleros más importantes del año salen el mismo puto día. Comprarlo lo compraré pero casi seguro que jugaré antes al DA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

no,no se retrasa para el 6 de noviembre,me lo han confirmado,les envie un mensaje y me contestaron esto: Yes, the Spanish version will be available 6 November:

Pues vaya putada hombre, me quería viciar el puente :-( .

Gracias por la rápida respuesta :) , por cierto, ¿solo se retrasa en España?.

Edit: Yo tampoco entiendo lo de que coincida con DA, probablemente los dos lanzamientos roleros más importantes del año salen el mismo puto día. Comprarlo lo compraré pero casi seguro que jugaré antes al DA.

ni idea la verdad...una lastima por que si ya de por si iba a pasar desapercibido ,coincidiendo con el dragon age,puff!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...