Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Divinity 2: Ego Draconis

Publicaciones recomendadas

Kosako Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo con este juego, (version alemana llevada a la inglesa) me he llevado a la vez una grata sorpresa y una terrible decepcion que afecta para mi gusto mucho a la jugabilidad.

La sorpresa es que tiene muchas variantes a la hora de acabar una mision, puedes hacerla simple o puedes comerte la cabeza y hacerla de otra manera, trastocando la historia del a misma. Eso a mim e gusta por que vas definiendo a tu personaje con una personalidad propia.

Lo que me ha decepcionado ha sido, primero que esta mal optimizado, da saltos hasta con un pc bastante competente, y ya puedo tener todas las opciones graficas al max, que bajarlas todas (por probar) y en el terreno grande va pequeños saltos incomodos. Auna si se puede jugar pero a veces molesta.

Lo que ya molesta de sobermanera y te hace replantearte el jugarlo en serio son los rangos. Aqui hasta el goblin mas tonto tiene mas rango que tu, tu lo ves a una distancia enorme, te acercas un poco de manera preventiva, sacas el arco y... disparas a la nada. Te tienes que acercas mucho para que el arco auto apunte al bicho, pero es que ya antes de empezar a disparar el tio te ha localizado y viene para ti.

Es decir, los npcs, todos, tienen mas rango que tu a la hora de atacar, por lo tanto (y salvo que elijas una opcion de sigilo que no probe pero que me hace plantear que es casi obligatoria) siempre que quieras atacar ya te estaran atacando a ti. Lo cual hace que los ataques sorpresa sean nulos. Y encima si hay 2 o 3 te parten la cara en nada. Por que aparte subir de nivel aunque esta bien puesto, se hace lento, haces todo o casi todo lo que hay que hacer para subir de nivel y siempre te encuentras gente de 2 o 3 niveles mas, por que el resto ya los has matado, y si se te juntan 2 o 3, tep arten la cara si o si xD

Eso ultimo es ya menos importante pq tel o curras y vale.. pero lo de los rangos a mi me tiene ya cansadisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theodysse Diosas de Oro

Publicado
es un juegazo,si, pero para nada esta mal optimizado yo lo juge con todo a tope sin tener un equipo a la ultima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Sobre el rendimiento... primero decir que ya tengo el juego reservado y me espero para poder jugarlo.

Pero no aguanté, y lo prové. La versión 1.01 en inglés (con un arreglo al castellano, supongo es la versión que hemos probado la mayoría). Y es cierto que está mal optimizado, tiene un rendimiento muy raro. Y mi equipo la verdad es que es bueno. Parece que vaya a muy pocos fps, aunque se juega como si tuvieses al menos 30 fps... o sea, jugar se juega bien, pero da la sensación de poquísimos. El agua parece un pase de diapositivas, la verdad, sin exagerar. Cosas relacionadas con las físicas, van muy muy lentos (cuando rompes jarrones, cajas, lanzas conjuros). Lo primero que pensé: es cosa del Physx (hay juegos que va mucho mejor sin Physx, a pesar que mi GPU es muy buena). Prové a desactivar, activar, y sigue igual. Y los menús... madre mía, tardan segundos en salir muchas veces, y parece todo muy lagueado.

Y ayer me dió por probar la versión en alemán, con el parche 1.02. Y la cosa ya cambia, y bastante. De entrada, algo que no me fijé antes: la cinemática del principio se ve mucho mejor (y eso que es un puto video). El agua ya corre fluida, todo va fluido, vamos, como tiene que ser. Y los menús reaccionan mucho más rápido, hay más opciones gráficas, aunque mucho no me enteré, el alemán no es lo mío.

Sobre la dificultad, mucha no vi, y los pets ayudan bastante (menos el que cura, parece tonto). Ojo, solo he jugado la primera zona. El problema es que la HP y el maná tarda mucho en recuperarse, y hasta que no vi la primera poción de maná, ya ahbía matado muchos bichos y esperado mucho rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
¿al final cuando salia el juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado

30 de Octubre

Y 4 o 5 dias después el Dragon Age.... igual me llego a game el dia 5 de Octubre o cuando salga el Dragon A. y me llevo los dos del tirón, así me ahorro el ir dos veces en la misma semana... :-D

¿Precio? ¿Alguien sabe a cuanto sale?

Esto es jodido...porque tendré q elegir a ver cual de los dos instalo antes... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
En mi opinión, y después de haberlo jugado durante unas 20 horas, este juego se caga y se mea en el Risen en prácticamente todos los aspectos del juego. Hacía mucho que un RPG no me hacía dar tantas vueltas y buscar distintas formas de avanzar y que a la vez aportara cierta complicación. Después de 20 horas aún hay cosas que no sé como funcionan. Y encima, todas las misiones estan perfectamente integradas en el mundo del juego y muchas entre ellas y tienen su razón de ser.

Compra altamente recomendada, y más a ese precio.

Un saludo,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado

En mi opinión, y después de haberlo jugado durante unas 20 horas, este juego se caga y se mea en el Risen en prácticamente todos los aspectos del juego. Hacía mucho que un RPG no me hacía dar tantas vueltas y buscar distintas formas de avanzar y que a la vez aportara cierta complicación. Después de 20 horas aún hay cosas que no sé como funcionan. Y encima, todas las misiones estan perfectamente integradas en el mundo del juego y muchas entre ellas y tienen su razón de ser.

Compra altamente recomendada, y más a ese precio.

Un saludo,

Arawna

Me estás asustando Arawna... :? (habrá que comprarlo pues) Lo que no se es de donde voy a sacar algo de tiempo para jugarlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Precio? ¿Alguien sabe a cuanto sale?

Todavía no lo sabes??? Entonces te vas a poner contento :P

20 uritos de nada hoygan! :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Después de ver las impresiones, creo que habrá que comprarlo... era el Risen o este... y creo que será este. Por precio y porque me habéis puesto los dientes largos y tengo ganas del buen rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopeor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Todavía recuerdo la estupenda música que tenía la primera parte espero que este la tenga similar: http://divinedivinity.info/music.php

El primero me encanto, lo compre a destiempo porque en esa época estaba Neverwinter y nada más para mi... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopeor GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me gusta la música que sale de ese link...

En la web del divinity 2 tambien sale una melodia muy del estilo, y bastante buena tambien.

http://www.divinity2.com/

Si mola mucho también la de el link este la verdad.

¿Al final sale el 30 de octubre? no lo veo en la web de game aunque tampoco es que sea para fiarse mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...