Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Divinity 2: Ego Draconis

Publicaciones recomendadas

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Esta mañana me han llegado de Game el Dragon Age y el Divinity 2 q supuestamente este ultimo lo enviaban mañana pero supongo q para ahorrarse un paquete me los han enviado juntos.

De momento le dare caña al DA pero bueno q sepais q viene con una Tarjeta de descarga y un codigo para descargarse "Defensores de Aleroth"

Estos eran un grupo de Magos q durante la gran guerra tuvieron un papel importante en la defensa de la ciudad.

Con el codigo te descargas, una Armadura especial y artesanal y una Maza de fuego...

Con los codigos de regalo, totalmente en castellano y por 19.95 :? , pues eso....un regalo.

Lo q no se es si el codigos de descarga tendran fecha limite pq de momento con el DA tardare en jugarlo.

:| Yo no tengo nada de eso... mi copia sólo trae manual y juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado
El juego viene sin actualizar? Me da errores al iniciar la partida y me tira al escritorio :(

En la pantalla de inicio pone v 1.0.13.65 :?

PD: he conseguido que funcione poniendolo todo al mínimo... wtf! haber si ahora dentro del juego me deja cambiarlo y no peta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado
Eso eso, ¿qué es eso de los códigos? Que a mi también me venían solo el juego y el manual, nada de códigos...

Por otra parte, lo he estado probando un poco, y buff. El juego pinta muy bien, pero técnicamente me ha parecido muy malo, no por los gráficos, que están bien (aunque las animaciones de las luchas dejan bastante que desear), sino por el pésimo rendimiento que tiene y los cuelgues.

Lo primero, lo puse con todo el máximo, y el juego me iba que ni podía mover el ratón de lo lento que iba, vamos, eso de ir es un decir, porque se movía como a 1 o 2 fps X-D Le bajé las sombras y la cosa mejoró mucho, aun así, el juego va a saltos, es muy raro, porque parece ir bien, pero no fluido... Pero bueno, jugable. Lo que me ha molestado es lo de ponerlo todo al máximo y que no fuese (tuve que cerrar el juego desde fuera porque ni podía mover bien el ratón). Joder, que hasta ahora ningún juego me ha ido así, ni Crysis, el cual puedo jugar a 30 fps con todo al maximo :| Dichoso Gamebryo, ¿por qué usan este motor, con lo malo que es? (Fallout 3, Morrowind, Oblivion, etc)

Por otra parte, lo de los cuelgues, pues en una ocasión, cambiando las opciones gráfica me saltó un error y se salió al escritorio, y otra vez cargando se quedó ahí, colgado. En definitiva, el juego necesita un buen parche, porque por lo demás pinta muy bien, y merece mucho la pena por 20 y con un doblaje muy bueno.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Desde luego algo pasa con el apartado técnico y no se que será...

Como dices Darthvr me pasó lo mismo, al principio el cuelgue y al escritorio.

Pero ahora después de probar varias opciones me va bastante bien, y se chulo:

En esa captura me va a 30 fps... lo cual está bien para mi equipo y a esa resolución, tendré que ver si más adelante hay zonas que hagan caer el rendimiento.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pero ahora el problema!! Las animaciones de los personajes van como a trompicones!! Hay esa opción de ritmo de las animaciones, se supone que desactivarla es para mayor calidad, pero tengo la impresión de que no funciona adecuadamente.

Los que lo jugaron en versión alemana, pasaba lo mismo con las animaciones?? Voy a desfragmentar no vaya a ser eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado

Esta mañana me han llegado de Game el Dragon Age y el Divinity 2 q supuestamente este ultimo lo enviaban mañana pero supongo q para ahorrarse un paquete me los han enviado juntos.

De momento le dare caña al DA pero bueno q sepais q viene con una Tarjeta de descarga y un codigo para descargarse "Defensores de Aleroth"

Estos eran un grupo de Magos q durante la gran guerra tuvieron un papel importante en la defensa de la ciudad.

Con el codigo te descargas, una Armadura especial y artesanal y una Maza de fuego...

Con los codigos de regalo, totalmente en castellano y por 19.95 :? , pues eso....un regalo.

Lo q no se es si el codigos de descarga tendran fecha limite pq de momento con el DA tardare en jugarlo.

:| Yo no tengo nada de eso... mi copia sólo trae manual y juego.

Pues a mi si q me vino, ahora lo mismo fue pq lo reserve con mucho tiempo de antelacion....

Es mas el DLC se descarga desde aqui: si tienes codigo claro....

http://www.divinity2...order/index.php

Pero claro habia q haberlo reservado, sorry pense q era para todos :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Bueno venga como q me jode q no lo podais disfrutar solo por no haber reservado el juego y como solo pesa 300Kbs, lo he subido ha Rapidshare.

Pero ojo solo se puede descargar 10 veces, asi q luego q alguien lo suba a otro sitio sin tope de bajadas por si hay mas gente interesada.

Solo hay q instalar un pequeño archivo en el juego y el objeto especial aparecera automaticamente en el inventario la proxima vez q arranqueis el juego.

Como dije es una armadura y una maza de fuego

http://rapidshare.co...m_5_SP.exe.html

Disfrutadlo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Anda, pues yo tb lo tenía reservado, bueno de todos modos no importa por un par de items, puede que esté bien que den extras, pero a mi no me gusta esa política la verdad. Gracias por subirlo de todos modos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viriatosky TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En cuanto a la optimización.
¿Con que equipo lo estais jugando?
Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

isanvicente Rey Vendrick

Publicado
impresiones, el doblaje al castellano es excelente, se mueve muy bien sin ralentizaciones, la gente dice que no se necesita mucha maquina, el dragon age necesita mucha mas cpu que este, hasta ahora me parece un magnifico juego costando, 20 euros , da por saco a juegos de 60 me encanta ya he visto que el DA ya ha salido un parche asi que jugare al divinity 2 y cuando lo acabe me pongo con el da, las voces os sonaran pues son voces de actores profesionales, imprescindible por 20 euros, el que lo piratee es un desgraciao costando 20 euros y estando traducido ademas de ser largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

impresiones, el doblaje al castellano es excelente, se mueve muy bien sin ralentizaciones, la gente dice que no se necesita mucha maquina, el dragon age necesita mucha mas cpu que este, hasta ahora me parece un magnifico juego costando, 20 euros , da por saco a juegos de 60 me encanta ya he visto que el DA ya ha salido un parche asi que jugare al divinity 2 y cuando lo acabe me pongo con el da, las voces os sonaran pues son voces de actores profesionales, imprescindible por 20 euros, el que lo piratee es un desgraciao costando 20 euros y estando traducido ademas de ser largo

Debes ser de los pocos que se les mueve bien sin relentizaciones, porque de optimización anda muy pero que muy mal...

Eso sí, por lo demás, el juego muy bueno.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel80 Elder

Publicado
He ido esta tarde a comprar este juego por las buenas calificaciones que ha tenido y es precio que tiene, pero tengo unos problemas, por ejemplo segun lo configuro si lo pongo a 1650x1050 me sale en negro la pantalla, mas bien que en negro es que se quean los indicadores de vida el mapa y todo eso pero dodne estaria el grafico esta en negro, si reinicio me lo pone automaticamente a 1440, mi monitor tiene la resolucion de 1650 por defecto,y otro prblema es que en algun video el sonido va como mal. Tengo un quad a 2,6 y una 8800gt y 4gbde ram, alguien peude saber cual es el fallo?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He ido esta tarde a comprar este juego por las buenas calificaciones que ha tenido y es precio que tiene, pero tengo unos problemas, por ejemplo segun lo configuro si lo pongo a 1650x1050 me sale en negro la pantalla, mas bien que en negro es que se quean los indicadores de vida el mapa y todo eso pero dodne estaria el grafico esta en negro, si reinicio me lo pone automaticamente a 1440, mi monitor tiene la resolucion de 1650 por defecto,y otro prblema es que en algun video el sonido va como mal. Tengo un quad a 2,6 y una 8800gt y 4gbde ram, alguien peude saber cual es el fallo?.

Si tienes marcada la casilla interfaz a la resolución del escritorio, quítala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel80 Elder

Publicado
He intentado lo que dices y me dice que reinicie, reinicio y no termina el progrma, vamos me sale activado en el adminsitrador de tareas, y si lo quito yo y arranco otra vez el juego eso aparece desactivado pero sigue la resolucion de 1440 ,pongo la de 1650 y sigue igual. No se que sera quizas es que uso el windows 7 la primera relase candidate que saco microsoft.
Por lo demas el juego esta bien aunque la verdad el rendimiento es un poco malo, me peude ir como a 56 como a 30.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...