Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Divinity 2: Ego Draconis

Publicaciones recomendadas

Lobot Genos

Publicado
vida restante: 100%

Edito.

Vaya pataleta más absuda, ¿no?

Bah, iré el Viernes y me traeré los dos a la vez...total, un dia más que menos...

Pues si xDDD

Y más teniendo en cuenta el buen precio y la localización del juego.

No podemos quejarnos de como nos tratan aunque lo hayan retrasado una o dos semanitas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
Pues he decidido que este viernes voy a ir a por el Divinity II, que como tenga suerte, se viene a casa con una pantalla nueva ^^

Tengo ganas del buen rol. El dragons Age me ha abierto el apetito, pero que esté 1 poco caro, me ha hecho decidirme por el Divinity. Luego caerá el Dragons X-D. Tengo rol pa rato ! Y eso que por ahora tampoco he tocado el Risen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Si juegas al Divinity II y al Dragon Age, me temo que el Risen no lo vas a tocar en muuuuuuuuuucho tiempo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

billyx Humano

Publicado
Me acaba de traer el juego Seur, pedido en Game.
Se han adelantado un dia no??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Genos

Publicado

Me acaba de traer el juego Seur, pedido en Game.

Se han adelantado un dia no??

Saludos

¡¡¡¡JAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!

¡¡Y yo les llamé ayer por la tarde y me dijeron que todavía nada, los mamones!!

Ahora mismo les vuelvo a llamar y les digo que me guarden uno para la tarde... Esta tarde-noche me la paso jugando al Divinity sí o sí :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Pues yo he estado esta mañana a eso de las 11 en Game para comprar el Dragon Age, y de camino les pregunté si habia ¨Divinity 2 para PC...Me dijeron que no estaba. (aunque los de xbox360 ya estaban) Igual no le dio tiempo a revisarlo, bueno es igual...ya me llegaré más adelante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Genos

Publicado
Pues yo he llamado ahora mismo y me han dicho que ya han recibido el paquete con el pedido del día y que no les había llegado :-(

Supongo que habrá que esperar a mañana al final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Nenes...¿Sabeis si Divinity 2 está disponible por descarga digital? ¿Steam o similar.?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Esta mañana me han llegado de Game el Dragon Age y el Divinity 2 q supuestamente este ultimo lo enviaban mañana pero supongo q para ahorrarse un paquete me los han enviado juntos.

De momento le dare caña al DA pero bueno q sepais q viene con una Tarjeta de descarga y un codigo para descargarse "Defensores de Aleroth"

Estos eran un grupo de Magos q durante la gran guerra tuvieron un papel importante en la defensa de la ciudad.

Con el codigo te descargas, una Armadura especial y artesanal y una Maza de fuego...

Con los codigos de regalo, totalmente en castellano y por 19.95 :? , pues eso....un regalo.

Lo q no se es si el codigos de descarga tendran fecha limite pq de momento con el DA tardare en jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Richos TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Nenes...¿Sabeis si Divinity 2 está disponible por descarga digital? ¿Steam o similar.?

Esperate a que lo traigan que mejor que dudo que hay un sitio mejor para comprarlo que en España.

A mi ya me han avisado de la tienda para que vaya a buscarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Genos

Publicado
Al final me he comprado el Divinity 2 en el Mediamark, donde tenían como 20 ejemplares. Eso después de pasarme por los dos Game de mi ciudad y que no estuviera en ninguno.

Las primeras impresiones son muy, muy buenas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al final me he comprado el Divinity 2 en el Mediamark, donde tenían como 20 ejemplares. Eso después de pasarme por los dos Game de mi ciudad y que no estuviera en ninguno.

¿Lo estas jugando con mando?, ¿va bien?, es que lo tengo empezado en 360 pero en mi pc, sorprendentemente, me funciona bien y con mejores graficos, asi que estoy pensando comprarlo junto con un mando y jugarlo en el conectandolo a la tele antes de avanzar mas con el de 360 (voy por nivel 6 mas o menos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobot Genos

Publicado

¿Lo estas jugando con mando?, ¿va bien?, es que lo tengo empezado en 360 pero en mi pc, sorprendentemente, me funciona bien y con mejores graficos, asi que estoy pensando comprarlo junto con un mando y jugarlo en el conectandolo a la tele antes de avanzar mas con el de 360 (voy por nivel 6 mas o menos).

Pues lo cierto es que juego con teclado y ratón.

Tengo un pad por ahí en algún lado, pero casi nunca lo uso y menos para este tipo de juegos. Pero vamos, si le pones mando no deberías tener ningún problema en comparación al manejo de la 360, creo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues lo cierto es que juego con teclado y ratón.

Tengo un pad por ahí en algún lado, pero casi nunca lo uso y menos para este tipo de juegos. Pero vamos, si le pones mando no deberías tener ningún problema en comparación al manejo de la 360, creo yo.

Ok, es que los que son tipo Baldurs Gate si los juego mejor con raton pero este, que la lucha es como mas arcade pues prefiero el mando, ademas de que llevo sin jugar con teclado y raton una eternidad y no tengo la misma soltura que con el pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...