Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Divinity 2: Ego Draconis

Publicaciones recomendadas

azathoz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por la ayuda choli. Ya he completado la pista 5, pero me falta la 1.

La 1ª tienes que ir a la plaza marcadeus y hay, a la posada de confianza del cuartel de emergencia, dentro subes las escaleras y verás que hay 2 guardias para acceder tendrás que leerles las mentes y el resto ya verás.......

Saludos.

Un millón de gracias tío.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Toad

Publicado
Estoy atascado en algunas misiones de la expansión, a ver si alguien puede echarme una mano:

Spoiler

-Estoy intentando entrar en las puertas que hay en la excavación de Gula. ¿Cómo se abren?

-¿Qué hay que hacer para curar la enfermedad del esqueleto ese que dice que le comen la carne?

-¿Dónde hay que poner la copa del trol del manicomio?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ART Gran Lobo Sif

Publicado
Hola a todos.

Estoy un poco atascado en la expansion. Alguien sabe como se consigue la cuarta pista? es la unica que me falta y no se ya ni donde mirar.

Tambien me falta la mision del tal carcalla, entro en su casa, donde el me espera para matar a los que le mataron, pero las puertas estan cerradas, he cogido una llave de su cadaver (el que quemaban en la plaza) y sigue la cosa igual, no se abre ninguna puerta en esa casa, alguien sabe que debo de hacer aqui?.

SalU2 a todos.

Visita mi blog!!! --------> http://cronicasdeart....wordpress.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado
Buenas, sé que vengo un poco tarde a preguntar pero lo intentaremos porque no encuentro la solución por ningún lado...

Estoy frente al jefe medio goblin medio dragón llamado Svadilfari, líder del clan Martillo Rojo. El caso es que debería poder matarlo pero sólo salir de la conversación me mete un hechizo que me quita casi 2.000 puntos de vida de golpe, por lo que no puedo ni llegar a desenvainar el arma antes de caer muerto.

He leído por ahí que debes quitarle una parte de la vida para que este emprienda la huida y luego lo mates en el exterior, convertido en dragón, pero si no puedo llegar a darle ni un espadazo no sé como hacerlo. ¿Alguien se acuerda de qué leches hay que hacer? XD

Un saludo y gracias,

Arawna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Añado una cosa importante, como veo q algunos lo estais jugando.

Hay un parche para la version Dragon Knight Saga. Mejora de rendimiento importante.
Yo la verdad es que lo reinstalé hace 2 dias y pensaba que era ya una versión final y remasterizada, pero por lo que se ve tiene un patche importante:
- Mejora muy notable del rendimiento. Esto lo he podido comprobar personalmente.
- Puedes quitar el límite de 30 fps que llevaba, y ponerlo a 60 y más fps.

http://www.patches-s...vinity2.php#dks
Ojo, aunque ponga que es el 1.4.3. es un patche posterior. Mi versión era 1.4.3.30 y esta la sube a 1.4.3.70 Así que hay que meterlo.

A falta de otras cosas, le estoy dando caña desde el principio, nivel 6 y voy subiendo rápido. Eso si...Guerrero, fuerza y vit a full. No veo factible empezar como mago o arquero ni de coña.
¿Alguien ha combinado los talentos de guerrero con los de Sacerdote (invocaciones)? No se como meterle mano a una posible mezcla de clases sin cagarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
A ver, y ese parche que mejora el rendimiento no esta para los que en su dia compramos la primera version de Divinity 2?
Vamos, mi pregunta realmente es ¿hay alguna forma de jugar decentemente a este juego teniendo solo el primer Divinity 2 que sacaron?
Si es asi me gustaria saberlo, sino es asi es que voy a una tienda, robo el Dragon Knight saga este y dejo en su lugar mi version de Divinity 2 Ego Injugablis X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado

A ver, y ese parche que mejora el rendimiento no esta para los que en su dia compramos la primera version de Divinity 2?

Vamos, mi pregunta realmente es ¿hay alguna forma de jugar decentemente a este juego teniendo solo el primer Divinity 2 que sacaron?

Si es asi me gustaria saberlo, sino es asi es que voy a una tienda, robo el Dragon Knight saga este y dejo en su lugar mi version de Divinity 2 Ego Injugablis X-D

Prometieron que iban a sacar el parche para los que tenían la versión inicial. Aun estamos esperando.

Yo como tengo ya el Dragon Knight Saga, lo estoy jugando desde el prinipio....además que luce bastante mejor. Rinde mejor y te añade la expansión....

Y eso que tiene las voces en ingles, pero una vez visto la mejoría me niego a jugar con la versión anterior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
mmm
Sentimientos encontrados.
Por una parte me dan ganas de comprarme el Dragon Knight Saga si es verdad que rinde mejor y todo eso y encima trae expansion, y las voces en ingles realmente me parece una mejora (el doblaje no me gustaba mucho en español).

Pero por otra parte, por cuestion de principios me niego a darles mas pasta a los que ya se han llevado algo de pasta por esto
Imagen Enviada
>:-\ >:-\ >:-\

Deberian poder dejarme ir con esto a una tienda y llevarme el nuevo por su precio - el precio de este (que fueron unos 15 pavos)

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 Saitama

Publicado

mmm

Sentimientos encontrados.

Por una parte me dan ganas de comprarme el Dragon Knight Saga si es verdad que rinde mejor y todo eso y encima trae expansion, y las voces en ingles realmente me parece una mejora (el doblaje no me gustaba mucho en español).

Pero por otra parte, por cuestion de principios me niego a darles mas pasta a los que ya se han llevado algo de pasta por esto

Imagen Enviada

>:-\ >:-\ >:-\

Deberian poder dejarme ir con esto a una tienda y llevarme el nuevo por su precio - el precio de este (que fueron unos 15 pavos)

Yo me compré el original también, y no he tenido remordimiento alguno en descargar el Dragon Knight Saga. Ya pagué por él una vez, no voy a pagar dos veces (que esto no es el Morrowind XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Aun no se sabe nada del parche ese que mejora el rendimiento?

aranwa11, no, si yo por remordimiento no va a ser, si no lo descargo es mas por pereza que por otra cosa XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mefiston Childrer

Publicado
Una pregunta.

¿ La expansion se juega despues de acabar la aventura pincipal o se puede jugar al mismo tiempo ?

En su momento deje pasar este juego pero en estos dias me quiero pillar esta version, que le tengo ganitas. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Una pregunta.

¿ La expansion se juega despues de acabar la aventura pincipal o se puede jugar al mismo tiempo ?

En su momento deje pasar este juego pero en estos dias me quiero pillar esta version, que le tengo ganitas. :D

La expansión continúa justo justo después del final del juego principal, de hecho, se nota descaradamente que está recortado del juego para hacer la expansión.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Una pregunta tonta.

¿Me lo parece a mi o el Ego Draconis 2 "solo" viene doblado al castellano y sin embargo cuando juegas con la versión que trae la expansión viene en inglés con subtítulos? ¿No hay forma de jugar al de la expansión doblado también? Es que así el ED2 "solo" se lo regalaría a algún amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Schrempf11 Navi

Publicado
Hola chicos,

Estoy atascado en la guarida de unos maleantes, que encontré en un lugar apartado del valle quebrado (vamos, por el principio del juego), en el que todo el lugar está impregnado de un veneno que acaba conmigo en menos que canta un gallo.

Alguien podría decirme qué solución puede haber para que el veneno no me afecte? No sé si será casualidad, pero me he fijado en que si voy con cuidado, pisando el rastro de sangre de los cadáveres que hay por el suelo, no resulto envenenado. Aun así, hay un momento en el que ya no sé que hacer, porque a la que me muevo un mm, ya estoy con el envenenamiento dichoso, mientras además varios enemigos me dan "pal pelo".

Ayuditas, please? :-)

Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado
Una pregunta para no cagarla en la subida del personaje. Voy a ser un guerrero a dos manos y supongo que con subir 3-4 habilidades activas (y muchas pasivas xD) basta para ser competente como tal, pero a la hora de poner los puntos en vitalidad y tal, a que le doy prioridad, vitalidad y fuerza no? Pero todos los ataque requieren mana, incluso los de mele, asi que no debo descuidar el intelecto ni la sabiduria para tener bastante mana y que se regenere cada vez mas rapido, no?
Y destreza con lo del reflejo, eso que es? Es util.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...