Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Turin_Turambar

Divinity 2: Ego Draconis

Publicaciones recomendadas

Rothkildam Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Sacado de Koch Media:

Título: Divinity 2: Ego Draconis

Desarrollador/Editor: Larian Studios /

DTP Entertainment

Distribuidora: Koch Media España SLU

Género: Rol Acción

Formato: Xbox 360 / PC

Idioma.: Totalmente en castellano

P.V.P.: Xbox 360_59,99 / PC_19,99

PEGI.: +12

Fecha lanzamiento: 30 de octubre 2009

Web oficial: http://www.divinity2.com/

Regresa al fantástico y apocalíptico mundo de Rivellon

Larian Studios aparece varios años después de los anteriores lanzamientos de la serie Divinity para darles a sus seguidores más de lo que seguramente esperaban, con una entrega en la que Rivellon está en más apuros que nunca.

Con los dragones del lado del mal y el Divino asesinado, son los jóvenes de Rivellon los que deben deshacerse de ellos, convirtiéndose en Matadragones. Encarna a uno de ellos y deshazte de una vez por todas del Maldito.

Argumento

Divinity 2: Ego Draconis te devuelve al mundo de Rivellon, un mundo eterno impresionante pleno de magia destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas. Lo que las gentes de paz que habitan esta tierra hicieron para merecer esta terrible calamidad, no lo pueden ni relatar los dioses, pero como diría cualquiera de los señores de la guerra, el tiempo para las preguntas se desvanece cuando el Señor del Caos está esclavizando a tus familiares, quemando tus ciudades y sembrando sal en unas tierras que otrora fueron fértiles. Por segunda vez consecutiva esta encarnación del mal regreso de la dimensión infernal para teñir el oscurecido cielo de la sangre de los valerosos y por segunda vez los defensores de Rivellon no darían marcha atrás a pesar de las atroces pérdidas. A pesar de ello la victoria no les aliviaba, puesto que sabían que algún día el Demonio regresaría.

Ya de vuelta, más pronto de lo esperado, porque, como ocurre en estos casos, el mal habitada dentro de ellos: los humanos, leales a las Hordas Demoníacas , buscaron no sólo asegurarse del retorno del maestro oscuro, sino que intentaron otorgar a su demoníaca forma un aspecto humano, por lo que más que venir para destruir la tierra de Rivellon llegaría para gobernarla. Este grupo, conocido como el Anillo Negro , era partidario de conseguir su objetivo y sin duda habrían tenido éxito sino fuera por la incansable vigilancia del afamado hechicero Zandarlor y la asombrosa fe del aventurero Lucian . Éste, guiado por las fuerzas del bien, se expuso a los siniestros esquemas del Anillo Negro y cuando llegó la ocasión se sometió por voluntad propia a un tenebroso ritual que le infundió los poderes de los dioses. El Divino había nacido.

Abandonando los sombríos cuerpos al despertar, el avatar de la luz siguió al enemigo hacia su fortaleza, enclavado en lo más profundo de los vastos desiertos de Yuthul Gor, donde acechó a los enemigos y asesinó a cada miembro anciano del Anillo Negro hasta que finalmente, él y su diabólico líder, el Demonio de las Mentiras , se encontraron cara a cara. Este le sonrió y le dejo que era demasiado tarde: la transmutación estaba casi completada y el Señor del Caos caminaría sobre la tierra de nuevo. De hecho, tras él, en un enorme altar yacía un recién nacido, bajo una apariencia de inocencia subyacía un alma totalmente corrupta. La espada de Divine acabó con el demonio, pero a pesar de estar cerca de poner fin a la enorme plaga que asolaría Rivellon y que le obligaría a rendirse, no pudo acabar con el niño.

Características esenciales

§ Secuela de los premiados juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity.

Prosiguiendo por la senda de estos dos aclamados juegos de rol, Divinity II ha adaptado muchos de los reconocidos elementos que convirtieron a estos juegos en clásicos. Divinity II utiliza el mismo sistema de clases incorporado en Divine Divinity, que permite elegir tu propio camino a medida que el usuario se convierte en Caballero Dragón.

§ Lucha como un humano o un dragón para vencer a Damian. ¡Transfórmate!

No te limites a adiestrar y a montar los dragones, cuando te puedes convertir en uno de ellos. Por primera vez un RPG te hará sentir todo el poder de un Dragón. Alcanza grandes cotas y extermina todo aquello que se interponga en tu camino a medida que utilizas de forma estratégica tanto tu apariencia humana como tu forma de dragón para vencer a Damien y convertirte en el último caballero Dragón.

§ Dependiendo de tus decisiones se te abrirán nuevas líneas argumentales.

El juego te ofrece un amplio elenco de elecciones morales a la hora de decidir como actuar en los objetivos de cada aventura. Cuando realices tus decisiones, las consecuencias de las mismas se reflejarán en el juego. Las consecuencias pueden derivar en hasta 20 posibles soluciones, nuevas aventuras, reacciones de los NPCs, nuevos precios y otras consecuencias que alterarán tu experiencia de juego haciendo de Divinity II un emocionante e interesante juego.

§ Usa la poderosa Torre de Batalla como base de operaciones.

Con una apariencia de una colosal garra de piedra, situada sobre la Isla Sentinel, se erige la Torre de Batalla como una vasta ciudadela construida siglos atrás por Maxos. Sitúate en la Torre de Batalla por medio de una reliquia mística conocida como la Piedra de Dragón. Esta te permitirá trasladarte a la Torre de Batalla en cualquier momento para que puedas utilizar tus poderes dentro de ella .

§ Construye tu propia criatura definitiva para la guerra que luche a tu lado.

Conjura a los espíritus para devolver a la vida a criaturas con partes de cuerpos humanos que hayas recogido a lo largo de tus batallas. El poder de la criatura será literalmente la suma de todas sus partes del cuerpo; la composición en función de las diferentes pares determinará sus habilidades y fortalezas. Una vez que crees esta abominación podrás utilizarla como apoyo en los combates.

§ Desarrolla a tu personaje dentro de un entorno digno de la mejor novela de fantasía.

§ El juego ha sido completamente localizado al castellano e incluye voces de los personajes dobladas por actores profesionales.

http://www.kochmedia.../news/index.jsf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

-Dyne- Super Meat Boy

Publicado
40 de diferencia entre la versión X360 y la de PC... toma ya XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Por fin estos de Game se han dignado ha ponerle precio y ya he podido reservarlo y de paso tb el Dragon Age , el mes proximo vicio Rolero a tope XD XD XD

Por cierto q hasta ayer todavia se podia reservar la edicion coleccionista del Dragon Age y hoy ya no :? , supongo q se las han pulido todas :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Por fin estos de Game se han dignado ha ponerle precio y ya he podido reservarlo y de paso tb el Dragon Age , el mes proximo vicio Rolero a tope XD XD XD

Por cierto q hasta ayer todavia se podia reservar la edicion coleccionista del Dragon Age y hoy ya no :? , supongo q se las han pulido todas :-o

¿Algún otro lugar donde reservar la coleccionista del Dragon Age?, porque me acabas de matar, justo hoy iba a pedirla a game junto al Divinity 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado

¿Algún otro lugar donde reservar la coleccionista del Dragon Age?, porque me acabas de matar, justo hoy iba a pedirla a game junto al Divinity 2.

No me hagas mucho caso pq no estoy seguro del todo , pero me parecio haber leido hace unos dias q las tiendas Game habian hecho una especie de "trato" para q la edicion coleccionista solo estuviera disponible en sus tiendas....

Yo tb he tenido q pillarme la edicion normal :-( , ademas mirando en algunas otras paginas el juego TOP RESERVAS era este asi q no me extraña q sea dificil conseguir ahora la Edicion Coleccionista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor Gran Lobo Sif

Publicado

Al menos sale en la 360. ¿Por que estos juegos no salen en play3?. Con lo que me gusta el rol, estoy muerto de asco. En play no sale nada (Dragon age caera si o si, es la unica opcion) y mi PC no creo que pueda con ningun juego de estos nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matete20 Methuselah

Publicado

No me hagas mucho caso pq no estoy seguro del todo , pero me parecio haber leido hace unos dias q las tiendas Game habian hecho una especie de "trato" para q la edicion coleccionista solo estuviera disponible en sus tiendas....

Yo tb he tenido q pillarme la edicion normal :-( , ademas mirando en algunas otras paginas el juego TOP RESERVAS era este asi q no me extraña q sea dificil conseguir ahora la Edicion Coleccionista.

Yo he reservado la edicion coleccionista del dragon age en mediamarkt hace unos dias, lo que no se si regalan algo en especial, en game creo que si no??? Pues eso ve a un media que seguro hay, el tipo me comento que si un dia antes pueden venderlo, me avisan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Super Meat Boy

Publicado

Al menos sale en la 360. ¿Por que estos juegos no salen en play3?. Con lo que me gusta el rol, estoy muerto de asco. En play no sale nada (Dragon age caera si o si, es la unica opcion) y mi PC no creo que pueda con ningun juego de estos nuevos.

Todo depende de como sea tu PC, pero si lo que falla es la tarjeta gráfica con lo que te ahorras con el divinity 2 (40 de ahorro), el Dragon Age (20 y EDITOR) y el Fallout 3 GTOY (10) te compras una ATI 4770 y ya podrás jugar a estos juegos y muchos mas :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork Gran Lobo Sif

Publicado

Yo he reservado la edicion coleccionista del dragon age en mediamarkt hace unos dias, lo que no se si regalan algo en especial, en game creo que si no??? Pues eso ve a un media que seguro hay, el tipo me comento que si un dia antes pueden venderlo, me avisan.

Siempre podeis reservarla en Game.co.uk. Yo la tengo reservada alli desde hace un par de semanas y aparte de que es mas barata probablemente todavia podreis pedirla.

Lo unico, el idioma que no se como vendra pero teniendo en cuenta que la version española las voces son en ingles y los subtitulos en español me juego el cuello que pasara igual que Mass Effect, que las versiones Pal/uk y Pal/esp sean iguales.

Y si no, simpre podeis encontrar los subtitulos en algun lado

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki HADES

Publicado

Análisis meristation un 8

Lo Mejor

Buen acabado técnico y audiovisual.

Combate rápido, dinámico y atractivo.

Amplio abanico de posibilidades de desarrollo del protagonista, con una gran variedad de habilidades.

Algunas mazmorras principales especialmente bien diseñadas.

El sentido del humor que desprende e interesantes misiones secundarias.

La idea de leer mentes a los personajes en los diálogos.

Lo Peor

El final

Falta de contundencia visual en los combates

Algunos problemas en la animación.

Sin haber probado este aun, tengo la impresión de que ocurre lo mismo que con Risen, que estaba bien puntuado (otro 8), pero leias el análisis y parecía un juego de 10. Es decir, que en meri aciertan con la sensación que les deja el juego (juego notable) pero luego no son capaces de justificar su puntuación y ponen contras tan chorras como las animaciones o en el caso de Risen que la personalización puede ser muy simple para los expertos :zombie: .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Pues yo estaba casi decidido a comprar el Dininity 2. Pero estoy empezando a dudar por un par de cosillas:

He visto q sale el mismo día el Borderland. Este es más acción q otra cosa, pero como estoy jugando a Risen, y Dragon Age es acquisición obligatoria...un chorro de aire fresco para no jartarme de tanto rpg medieval puede venir bien.

Voy a seguir indagando para ver como es uno y otro, y decidirme...porque tampoco es plan de llegarme a game el dia 30, soltar 60 euros....y volver 4 dias despues y soltar 50 euros más... (tendré que elegir)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado

Pues yo estaba casi decidido a comprar el Dininity 2. Pero estoy empezando a dudar por un par de cosillas:

He visto q sale el mismo día el Borderland. Este es más acción q otra cosa, pero como estoy jugando a Risen, y Dragon Age es acquisición obligatoria...un chorro de aire fresco para no jartarme de tanto rpg medieval puede venir bien.

Voy a seguir indagando para ver como es uno y otro, y decidirme...porque tampoco es plan de llegarme a game el dia 30, soltar 60 euros....y volver 4 dias despues y soltar 50 euros más... (tendré que elegir)

segun he leido el Bordelands esta muy bien,a los usuarios de la xbox gusta, pero no deja de ser un mata,mata, aunque divertido eso si.

entre el Risen y el Divinity me quedo con el segundo de calle,vamos ni punto de comparacion para mi opinion.

otra cosa ya es elegir entre el Divinity y el Dao,yo lo tengo claro,pasando del Risen(no me ha gustado nada de nada) y si puedo, pillarme los dos,el Divinity2 y el Dao :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chakalnordik Tatsumaki

Publicado
Hombre!!! El Dragon Age cae seguro...
Y el Divinity 2, pues....al menos tiene un precion competitivo... Estoy ahí ahí...Ya veré lo que hago.
Si decís que es mejor q Risen (que me está gustando), pues....joer se me están calentando los hocicos.

La optimización es lo q me tiene mosca...El Risen llegó a ponerme de los nervios, aunque puedo jugar "medio" fluido. Pa los gráficos q tiene tan simplones me molesta tener q reducir el campo de vision para que vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all Gran Lobo Sif

Publicado
El Divinity 2 traes el parche 1.02 mejora un montón el tema del rendimiento. Imagino que la version que nos llegara sera esa.

Para mi Divinity 2 es obligatorio por encima de Dragon Age. Que con ese precio nos lo traigan incluso doblado, es para matar a Bioware.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Héroe del Tiempo

Publicado
En la pagina de game ponen la fecha del 6/11/2009 parece que lo han retrasado una semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...