Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos MOTORSTORM PACIFIC RIFT

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2010 - 19:31

Joer, solo me faltan 2 trofeos, el de las partidas informales (me quedaran unas 20 asi, es cuestion de tiempo) y el de los 4 mandos, (me falta 1). Creo que me quedare sin platino por falta de hardware xD

Imagen Enviada

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 diciembre 2010 - 00:05

Bueno, al final he tenido la suerte de encontrar un adaptador que tenia de hace años de mandos de PS2 para PC y he visto que en mi PS3 funciona xD. Asi me he sacado el de los 4 mandos y al final el de las partidas informales ha acabado saliendo.

En cualquier caso ya tengo el Platino de este juegazo y me gustaria daros las gracias a todos no solo por los consejos dados, que no han sido pocos, sino por el apoyo ofrecido contra algunos "desgraciados" en el online

Imagen Enviada

Escrito 28 diciembre 2010 - 20:55

muy buenas hay gente aqui interesada aun en los trofeos?

halycarnaso eres un maquina colega o eso o yo soy un paquete de cojones xD

• Fandubi

• Elder

Escrito 29 diciembre 2010 - 17:25

Hola, pues yo que me pille el juego este verano creo que llego muy tarde ya para los trofeos del online :-( , ¿cuántas personas son necesarias para jugar una carrera online?, es decir, hay mínimo??.

Si alguien quiere me puede agregar.
PD: Estoy en nivel 6 en Festival y que jodido me es ya ganar >:-\ . Saludos

Escrito 29 diciembre 2010 - 19:34

Hola, pues yo que me pille el juego este verano creo que llego muy tarde ya para los trofeos del online :-( , ¿cuántas personas son necesarias para jugar una carrera online?, es decir, hay mínimo??.

Si alguien quiere me puede agregar.
PD: Estoy en nivel 6 en Festival y que jodido me es ya ganar >:-\ . Saludos

online puedes jugar tu solo contra los que esten, o tu contra otro amigo si no es igualada y pones partida privada, en cualquier caso yo lo dejo caer: hay una quedada para los trofeos online y todavia hay plazas libres, asique si te interesa o al que sea q me mando un privado y paso el link por ahi

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 diciembre 2010 - 21:52

Que va, soy bastante normalillo, en serio, lo que pasa que fui insistente además de seguir el consejo de la gente.

Mi consejo para los "nuevos" es que primero hagan todo el festival, luego hagan las contrarelojes y al final se centren en el online. En el online es donde más se aprende, pero si no sabes un poco los controles básicos vas a moder mucho el polvo (por eso aconsejo primero completar el modo offline)

En el online el único trofeo que considero jodido es el de las 3 carreras seguidas, dado que influye mucho la suerte (o ser realmente bueno, que no es mi caso para nada xD). El de nivel 5 es largo, pero acaba saliendo con el tiempo ;)

Suerte con el platino

Imagen Enviada

Escrito 30 diciembre 2010 - 02:48

Que va, soy bastante normalillo, en serio, lo que pasa que fui insistente además de seguir el consejo de la gente.

Mi consejo para los "nuevos" es que primero hagan todo el festival, luego hagan las contrarelojes y al final se centren en el online. En el online es donde más se aprende, pero si no sabes un poco los controles básicos vas a moder mucho el polvo (por eso aconsejo primero completar el modo offline)

En el online el único trofeo que considero jodido es el de las 3 carreras seguidas, dado que influye mucho la suerte (o ser realmente bueno, que no es mi caso para nada xD). El de nivel 5 es largo, pero acaba saliendo con el tiempo ;)

Suerte con el platino

Imagen Enviada

gracias por los consejos compi, aver si lo saco de una vez por todas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos