Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos MOTORSTORM PACIFIC RIFT

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

• nacho89

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 04 diciembre 2010 - 00:51

Refloto para comentaros mi experiencia y aso is reis un rato xD

Ya me he pasado la campaña y he hecho todos los fantasmas (en este ultimo he aprendido bastante).

La cosa es que vuelvo al online (lo habia provado un poco) y nada, gano facilmente. En la segunda carrera iba tercero y en la curva final se la piñan el primero y el segundo (a uno le peto el motor) quedando yo primero, no me lo podia creer xD

Finalmente, en la tercera voy y quedo segundo, me ha sabido más mal, he desaprovechado la oportunidad más clara que tenia para conseguir las 3 victorias online seguidas, asi que yo os pregunto ¿algun consejo?

Gracias de antemano

PD: Ahora me rio, pero en ese momento...

Imagen Enviada

Te refieres a consejo para ganar 3 consecutivas online no??
Pues yo te diria que pruebes a hacerlo un sabado o domingo por la mañana en el servidor europeo. Mayormente porque suelen ser mas malos que los que corren entre semana.
Aun asi ese trofeo es el mas jodio de todos.
Un consejo que te doy para cuando lleves 2 ganadas consecutivas: si te toca una pantalla que no te gusta o ves que hay mucha gente de nivel 5 oro, TE ACONSEJO QUE DESENCHUFES EL INTERNET ANTES DE QUE EMPIEZE LA CARRERA,vuelves a conectar el internet y a continuacion busca otra partida (a ser posible que se te de bien). Y SUERTE!!!

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 diciembre 2010 - 01:51

Refloto para comentaros mi experiencia y aso is reis un rato xD

Ya me he pasado la campaña y he hecho todos los fantasmas (en este ultimo he aprendido bastante).

La cosa es que vuelvo al online (lo habia provado un poco) y nada, gano facilmente. En la segunda carrera iba tercero y en la curva final se la piñan el primero y el segundo (a uno le peto el motor) quedando yo primero, no me lo podia creer xD

Finalmente, en la tercera voy y quedo segundo, me ha sabido más mal, he desaprovechado la oportunidad más clara que tenia para conseguir las 3 victorias online seguidas, asi que yo os pregunto ¿algun consejo?

Gracias de antemano

PD: Ahora me rio, pero en ese momento...

Imagen Enviada

Te refieres a consejo para ganar 3 consecutivas online no??
Pues yo te diria que pruebes a hacerlo un sabado o domingo por la mañana en el servidor europeo. Mayormente porque suelen ser mas malos que los que corren entre semana.
Aun asi ese trofeo es el mas jodio de todos.
Un consejo que te doy para cuando lleves 2 ganadas consecutivas: si te toca una pantalla que no te gusta o ves que hay mucha gente de nivel 5 oro, TE ACONSEJO QUE DESENCHUFES EL INTERNET ANTES DE QUE EMPIEZE LA CARRERA,vuelves a conectar el internet y a continuacion busca otra partida (a ser posible que se te de bien). Y SUERTE!!!

No sabia que ese truco funcionaba, gracias por el consejo.

Probare mañana por la mañana, aunque lo cierto es que pese a ser nivel 2, busque a la hora que busque siempre hay alguien de nivel 5.

Y otra cosa, nunca encuentro gente en carreras informales,¿os ha pasado a vosotros?

Imagen Enviada

Escrito 04 diciembre 2010 - 15:09

Hombre, el trofeo es bastante facil de conseguir, yo lo consegui ni se sabe cuando, y me quedan 4 trofeos para el platino, y tenia una duda, ¿como se consigue el trofeo del tonel horizontal? Porque he probado de muchas maneras y no lo consigo, alguna ayudita?? :] :]

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 diciembre 2010 - 22:48

Hombre, el trofeo es bastante facil de conseguir, yo lo consegui ni se sabe cuando, y me quedan 4 trofeos para el platino, y tenia una duda, ¿como se consigue el trofeo del tonel horizontal? Porque he probado de muchas maneras y no lo consigo, alguna ayudita?? :] :]

¿facil el de las 3 seguidas? Creo que para nada. No se como era antes pero ahora siempre hay gente de nivel 5 y siempre alguien te acaba ganando (porque es mas bueno que tu, obviamente xD)

El del tonel horizontal lo consegui con el Monster Truck en Caldera Ridge. Justo al principio en el salto si vuelgas al chocarte en la caida con una piedra das unas cuantas vueltas xD (importante que veas toda la animacion del piño)

Imagen Enviada

Escrito 05 diciembre 2010 - 15:03

¿facil el de las 3 seguidas? Creo que para nada. No se como era antes pero ahora siempre hay gente de nivel 5 y siempre alguien te acaba ganando (porque es mas bueno que tu, obviamente xD)

El del tonel horizontal lo consegui con el Monster Truck en Caldera Ridge. Justo al principio en el salto si vuelgas al chocarte en la caida con una piedra das unas cuantas vueltas xD (importante que veas toda la animacion del piño)

Imagen Enviada

Pues yo lo consegui facilmente, con gente nivel 5, tambien es cierto que el juego no se me daba nada mal :D :D .
Y el tonel horizontal tambien he probado como tu dices, una vez con una ranchera hice eso y dio como 5 vueltas y no me dio nada, tambien he probado en el circuito de la fabrica del maíz esa en un tubo que hay y tampoco me sale nada de que lo he conseguido, y sin embargo eso lo probe en otro usuario y lo consegui a la primera >:-\ >:-\

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 diciembre 2010 - 16:10

Joer, ayer me volvio a pasar lo mismo, gane 2 y en la tercera por un segundo quedé segundo, que potra la mia xD

Encima me es imposible subir de nivel. Ya hay poca gente en el online, y la que queda son niveles 5 todos. Además a parte de hacer cosas que no se como las hacen (piñarsela y aparecer unos cuantos metros delante practicamente al instante, asi como al tomar mal una curva aparecer instantaniamente bien colocados, mientras que a mi el select tarda en reaccionar) hay los ****** que se quedan en la linea de meta a joder a los que van bien

Joder, parezco un puto lloron xD

Imagen Enviada

Escrito 06 diciembre 2010 - 19:14

Joer, ayer me volvio a pasar lo mismo, gane 2 y en la tercera por un segundo quedé segundo, que potra la mia xD

Encima me es imposible subir de nivel. Ya hay poca gente en el online, y la que queda son niveles 5 todos. Además a parte de hacer cosas que no se como las hacen (piñarsela y aparecer unos cuantos metros delante practicamente al instante, asi como al tomar mal una curva aparecer instantaniamente bien colocados, mientras que a mi el select tarda en reaccionar) hay los ****** que se quedan en la linea de meta a joder a los que van bien

Imagen Enviada

No hombre, tampoco eso xD....Pero tienes razon, no se como coño lo haran pero siempre aparecen antes que tu o aparecen mas adelante o otra cualquier cosa que les haga ganar tiempo >:-\ >:-\

• nacho89

• Meteor

Escrito 06 diciembre 2010 - 22:44

Imagen Enviada

No hombre, tampoco eso xD....Pero tienes razon, no se como coño lo haran pero siempre aparecen antes que tu o aparecen mas adelante o otra cualquier cosa que les haga ganar tiempo >:-\ >:-\

Pues os lo voy a explicar con una sola palabra. Se llama LAG, y es el principal fallo de este juego. Puede ser tu internet o su internet. El caso es que si alguno tiene un internet lento, hace eso de que se estrella y luego aparece delante de ti.
No es un truco, mas bien es el modo como os veis entre vosotros. Como le va el internet lento pues le va a trozos. El que tiene el LAG problabemente ni se de cuenta, son los demas corredores los que nos percatamos de su LAG.

Y respecto a las 3 consecutivas sigue probando que ya tendras tu dia de suerte. Yo recuerdo que la tercera carrera consecutiva me toco solo con 3 personas. Y no se que leñes estuvieron haciendo que les saque casi una vuelta (te estoy hablando de las navidades pasadas) De todas maneras ahora Sí que hay gente mas buena que antes(como yo que juego a menudo :D. Soy rango 5 oro) Pero ten por seguro que un dia de coña vas a tener. Y como te dije antes, te recomiendo jugar los fines de semana por la mañana (de 9:30 a 12:00) que siempre hay gente mas mala que los de los demas dias.

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 diciembre 2010 - 17:39

nacho y koll, gracias por vuestros consejos, pero despues de unos dias jugando he decidido aparcar motorstorm, basicamente por los desgraciados que hay en el online. La verdad es que estos ultimos dias ha llegado a lo mas alto mi enfado y por eso paso de jugar y molestarme de subir de nivel. No hablo solo de gente realmente buena que te encuentras si o si (dado que te encuentras siempre a unos cuantos, juegues a la hora que juegues, ademas que prove vuestro consejo y en esas horas no me encuentra a nadie), sino que a lo dificil que es subir de nivel (estoy en nivel 3 y estoy sudando horrores) hay que sumarle el tema del LAG y, lo que mas me fastidia, los que van a joder, y no hablo de esos que al ir a por la victoria te arrollan (jode, pero es logico que lo hagan), sino de aquells que se quedan clavados con monstertrucks en caminos por los cuales saben que tienes que pasar o se ponen en dirección contraria para joderte la carrera lo maximo que puedan. Y esto me pasa muchas veces, demasaidas.

Por eso, como me da la sensación de que no aprendo ni nada, he preferido dejarlo.

En cualqueir caso, gracias a ambos por vuestros consejos, en serio ;)

Imagen Enviada

Escrito 08 diciembre 2010 - 18:17

nacho y koll, gracias por vuestros consejos, pero despues de unos dias jugando he decidido aparcar motorstorm, basicamente por los desgraciados que hay en el online. La verdad es que estos ultimos dias ha llegado a lo mas alto mi enfado y por eso paso de jugar y molestarme de subir de nivel. No hablo solo de gente realmente buena que te encuentras si o si (dado que te encuentras siempre a unos cuantos, juegues a la hora que juegues, ademas que prove vuestro consejo y en esas horas no me encuentra a nadie), sino que a lo dificil que es subir de nivel (estoy en nivel 3 y estoy sudando horrores) hay que sumarle el tema del LAG y, lo que mas me fastidia, los que van a joder, y no hablo de esos que al ir a por la victoria te arrollan (jode, pero es logico que lo hagan), sino de aquells que se quedan clavados con monstertrucks en caminos por los cuales saben que tienes que pasar o se ponen en dirección contraria para joderte la carrera lo maximo que puedan. Y esto me pasa muchas veces, demasaidas.

Por eso, como me da la sensación de que no aprendo ni nada, he preferido dejarlo.

Pues no pruebes ningún COD X-D

Fuera coñas, hay gente que sí que da mucho asco en los onlines de los juegos, de todos modos no recuerdo que en mis tiempos de Motorstorm PR hubiera mucho desgraciado por ahí suelto.

Seguro que algún día vuelves, ya verás.

Imagen Enviada

Escrito 08 diciembre 2010 - 21:37

Imagen Enviada

Pues nada tio, hemos hecho lo que hemos podido... ;) ;)

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 diciembre 2010 - 01:46

Bueno chicos, al final, despues del calenton, lo retome y no me arrepiento xD

A pesar de haber niveles altos al final consigoe meterme entre ellos y sumar muchos puntos. Gracias a eso ya consegui lo de las 3 seguidas y soy nivel 4 de oro (me falta un 50% para el 5). Gracais por vuestros consejos.

Aun asi defiendo que hay mucho hijodeputa, y si quereis digo nombres y todo. Hay unos 8 usuarios que se conectan cada dia solo para ponerse en la linea de meta para chocar, en serio , es que no es alguien que se le haya jodido la tarde y se ponga a molestar, no, son gente que se conecta sistematicamente cada dia y se pone a joder. En serio, no le veo logica

Imagen Enviada

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 diciembre 2010 - 01:50

A pesar de haber niveles altos al final consigoe meterme entre ellos y sumar muchos puntos. Gracias a eso ya consegui lo de las 3 seguidas y soy nivel 4 de oro (me falta un 50% para el 5). Gracais por vuestros consejos.

Aun asi defiendo que hay mucho hijodeputa, y si quereis digo nombres y todo. Hay unos 8 usuarios que se conectan cada dia solo para ponerse en la linea de meta para chocar, en serio , es que no es alguien que se le haya jodido la tarde y se ponga a molestar, no, son gente que se conecta sistematicamente cada dia y se pone a joder. En serio, no le veo logica

Pues como en el dirt2 y el tekken, yo no sé qué le pasa a la gente, que triste debe ser su vida.

Imagen Enviada

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 diciembre 2010 - 01:56

Pues como en el dirt2 y el tekken, yo no sé qué le pasa a la gente, que triste debe ser su vida.

Imagen Enviada

Pero ya te digo, me choca que sea algo sistematico de ciertos usuarios en concreto (son nombres especificos) y me choca que no sea alguien que por tener una mala tarde lo pague con el motorstorm, no, sino que es gente que cada dia a horas similares se pone a joder

Imagen Enviada

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2010 - 11:45

zack_angeal_777 antes de ayer me enviaste un MP en el PSN pero no estaba. Estaba descargando la beta de DC Universe y deje mi consola encendida.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos