Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos MOTORSTORM PACIFIC RIFT

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 17 septiembre 2009 - 08:19

Mmm Me lo pille ayer voy apor el Platino ya tengo el de tortuga y el de buggy XD
Este va a ser mi reto hasta final de año XD

Imagen Enviada

Se Busca: Guitarrista y Bajista + Ayuda de grabación

Mi Clan, Tu Clan ¡Entra y Únete!

• nicky69

• Midna

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:28

Joder el de superar los pilotos fantasmas esta echo a mala leche no? Ya por este te tendrian que dar un platino :) Pero bueno de momento tengo un 20% de trofeos en 3 dias y creo que va para largo, pero el juego me esta encantando.

Escrito 22 septiembre 2009 - 21:56

Joder el de superar los pilotos fantasmas esta echo a mala leche no? Ya por este te tendrian que dar un platino :) Pero bueno de momento tengo un 20% de trofeos en 3 dias y creo que va para largo, pero el juego me esta encantando.

Que va, el de los fantasmas tiene 5 o 6 en concreto que son chunguísimos, pero el resto se podían pasar casi a la primera.

Imagen Enviada

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:40

Me gustaria saber si en los fantasmas, aparecen los fantasmas osea que si sale o solo es el tiempo ?????

Por cierto cuales son las chungas???

Imagen Enviada

Se Busca Guitarrista y Bajista + Ayuda de grabación

Mi Clan, Tu Clan ¡Entra y Únete! ( Inscripciones para MAG y MW2 abiertas) Además de Gente para Warhawk y Uncharted 2

Ayuda y Quedadas Online PS3

Escrito 23 septiembre 2009 - 14:09

Quería preguntaros si a vosotros también os pasa que cuando conseguís un trofeo el juego tarda mucho en daroslo. Me refiero a que cuando completas los requisitos para obtener un trofeo, el icono de la esquina superior derecha junto al inconfundible sonido que hace, tarda mucho en comparación con otros juegos.

¿Soy el único al que le pasa o es que este juego va despacio en ese aspecto?

Imagen Enviada

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2009 - 16:38

Quería preguntaros si a vosotros también os pasa que cuando conseguís un trofeo el juego tarda mucho en daroslo. Me refiero a que cuando completas los requisitos para obtener un trofeo, el icono de la esquina superior derecha junto al inconfundible sonido que hace, tarda mucho en comparación con otros juegos.

Imagen Enviada

Nop,a mi al instante sephi, cuando lo haces salta...al menos en los que llevo yo XD

Imagen Enviada

Se Busca Guitarrista y Bajista + Ayuda de grabación

Mi Clan, Tu Clan ¡Entra y Únete! ( Inscripciones para MAG y MW2 abiertas) Además de Gente para Warhawk y Uncharted 2

Ayuda y Quedadas Online PS3

• bandersay

• Heraldo de la Muerte

Escrito 23 septiembre 2009 - 16:44

Difícil platino. Me faltan exactamente 4 trofeos:

-Rango 4 Online
-Rango 5 Online
-Racha Consecutiva (imposible para mí :(( )
-Informal

Lo que más me gusta, es que por estos trofeos te dan recompensas jugables: vehículos :D

EDITO: Al autor, te faltan los trofeos de las expansiones Speed y Adrenaline.

Imagen EnviadaImagen Enviada

lainserial

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2009 - 17:54

Amistad
Completa una carrera de pantalla dividida con 4 jugadores

Consiste en completar una partida a pantalla dividida de 4 jugadores en una misma consola. Aquí la unica dificultad puede estar en tener 4 mandos de PS3 para jugar pero con llamar a uos amigos para que vengan a casa con sus mandos basta.

por eso paso del platino del motorstorm.. solo tengo dos mando:llora:

Escrito 23 septiembre 2009 - 18:26

Amistad

Consiste en completar una partida a pantalla dividida de 4 jugadores en una misma consola. Aquí la unica dificultad puede estar en tener 4 mandos de PS3 para jugar pero con llamar a uos amigos para que vengan a casa con sus mandos basta.

Amigo pues consigue el resto de trofeos y ese te lo dejas o lo intentas conseguir con algún amigo, por cierto, ¿Sabes que los mandos del ordenador por USB también sirven para jugar a la PS3? Aunque no tengan joysticks, solo con que tengan el resto de los botones funcionan. Te lo digo porque yo conseguí así el trofeo ese.

Imagen Enviada

lainserial

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2009 - 18:32

¿Sabes que los mandos del ordenador por USB también sirven para jugar a la PS3?

si tubiera mandos de pc genial, pero no los tengo:llora:

bueno, aun asi intentare quitar el resto de trofeos

Escrito 23 septiembre 2009 - 21:28

Nop,a mi al instante sephi, cuando lo haces salta...al menos en los que llevo yo XD

Vaya, pues a mi me tarda un rato. No lo he cronometrado pero todos los trofeos me salen casi al minuto de lograrlos.

Imagen Enviada

Escrito 23 septiembre 2009 - 22:10

Vaya, pues a mi me tarda un rato. No lo he cronometrado pero todos los trofeos me salen casi al minuto de lograrlos.

1 minuto? A mi me saltaban nada más acabar la carrera, no tardaba nada. Por ejemplo el trofeo que si que me tardó más fue el de acabar inFamous en dificil, que sí que me tardó un minuto, pero del Motorstorm, ya te digo, al instante.

Imagen Enviada

• nicky69

• Midna

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:54

Pues ayer me saltaron un par y me saltan al segundo, muy normal no creo que sea. Pero bueno mientras te salgan :)

Merin Aspic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 octubre 2009 - 21:21

el bug ese de mudslife y wilfire realmente funciona bien?

para que te cuente cada victoria hay que salir de la partida? o se puede dar reiniciar y te cuenta cada partida?

Escrito 30 diciembre 2009 - 22:34

Muy buen post. No veo muy difícil el platino, más bien de ser paciente y jugar muchas carreras.

Amistad

Puedes quedar con amigos que tengan PS3 y que se traigan sus mandos ;)

A mí también me tardan más de lo normal y algunos no se me sincronizan bien con mi cuenta en PSN hasta que lo intento varias veces.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos