Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos BATMAN: ARKHAM ASYLUM

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
333 respuestas en este tema

• jacker02

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 27 septiembre 2009 - 20:03

Buenas,

ayudarme con este enigma:

"ahora lo veo, ahora tu no".

Se supone que es una interrogacion que hay que alinear, pero no la veo, gracias

• salazar

• King

Escrito 27 septiembre 2009 - 21:35

Buenas,

ayudarme con este enigma:

"ahora lo veo, ahora tu no".

Se supone que es una interrogacion que hay que alinear, pero no la veo, gracias

Creo saber cual me dices, pero no lo ubico. ¿Puede ser que este fuera de los edificios, en la zona del centro de la isla de Arkham?

Si es asi, creo que se encuentra en el edificio en ruinas de la parte izquierda de la zona, tienes que mirar al pasar el marco de la enorme puerta y alinear punto e interrogante.

Si no es en esa zona, creo que puede ser en el que se encuentra en los exteriores de la zona izquierda de la isla, en la zona de la penintenciaria. Tendras que subir a lo alto del balcon y alinear punto con simbolo de interrogante en el suelo.

Ahora mismo no lo recuerdo y no lo puedo ubicar, a ver si dejas unas indicaciones. Pero es que me suenan esos dos.

Imagen Enviada

GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - MINININJAS (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET
BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2

• jacker02

• Tank

Escrito 27 septiembre 2009 - 22:04

Si, era ese, lo encontre nada mas postear la duda jaja

Bueno, me pase el juego hara unas dos horas, y que decir:ç

JUEGAZO! me ha encantado.

Ahora estoy con los enigmas y demas, y nunca me lo habia pasado tambien recolectando cosas de esto, me encanta pensar los enigmas y descubrirlos por mi mismo sin mapa de secretos.

Cuando termine todo lo relacionado con la historia de enigmas y todo eso voy a por los desafios, aver que tal.

PD: gracias salazar

Zyxel_33

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2009 - 16:48

Oye sabéis si una vez pasada una zona se puede volver a por los enigmas y esas cosas ? Hay algun punto de no retorno ?
Un saludo.

• salazar

• King

Escrito 29 septiembre 2009 - 16:53

Oye sabéis si una vez pasada una zona se puede volver a por los enigmas y esas cosas ? Hay algun punto de no retorno ?
Un saludo.

Hola,

Una vez terminada la partida normalmente podras buscar todos los Enigmas y Cronicas de Arkham del Manicomio. No habra ninguna zona cerrada o inacesible.

Saludos.

Imagen Enviada

GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - MINININJAS (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET
BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2

• jacker02

• Tank

Escrito 02 octubre 2009 - 18:11

Buenas,

en caballero silencioso, que hay que hacer para "cuidado con la cabeza"? veo el video y nbo lo entiendo muy bien

• evil_sparda

• Sir Alonne

Escrito 03 octubre 2009 - 13:36

Hola

El video del desafio depredador silencioso que habeis puesto esta mal, no se corresponde con el escenario del juego. Podriais poner el bueno? Es que es el unico que me queda

Imagen Enviada

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 octubre 2009 - 13:40

Hola

El video del desafio depredador silencioso que habeis puesto esta mal, no se corresponde con el escenario del juego. Podriais poner el bueno? Es que es el unico que me queda

Coño tienes razón X-D de todas formas los que no son extremos son bastante sencillos, te animo que lo intentes sin vídeo

Imagen Enviada

• evil_sparda

• Sir Alonne

Escrito 03 octubre 2009 - 13:49

Es que no soy capaz de matar a 3 con una explosion de pared :(

Imagen Enviada

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 octubre 2009 - 13:56

Es fácil, nada mas empezar te metes en la zona donde hay una pared y unas rejillas de estas de esconderse por el suelo para pasar al otro lado, le pones el explosivo a esa pared y te metes en la rejilla para salir al otro lado, lanzas un batbarang sonico y te vuelves a meter dentro, cuando venga uno a apagarlo sales del suelo y te lo cargas, consiguiendo así una de las medallas, te vuelves a meter dentro y sales por el lado del principio, al otro lado de la pared, te alejas un poco y preparas el detonador, y cuando veas que hay varios tíos donde dejaste al otro inconsciente pum!

La otra medalla no me acuerdo cual era

Imagen Enviada

• evil_sparda

• Sir Alonne

Escrito 03 octubre 2009 - 14:02

Ya lo he conseguido Mishima, lo he hecho de otra forma pero bueno :D

Gracias!

• jacker02

• Tank

Escrito 03 octubre 2009 - 14:38

No habra por casualidad videos de los desafios de estilo libre no? porque estoy en el primero que te piden 30.000 puntos y nunca llego, a lo mejor me quedo en 25.000 pero no puedo mas, ademas que intento que no me dañen pero siempre lo hacen , y ya consegui una vez lo de hacer todos los tipos de ataque pero ya no me vuelven a salir...que horror dios, es bien chungo, el de consegir 50.000 no me lo quiero ni imaginar

• evil_sparda

• Sir Alonne

Escrito 03 octubre 2009 - 15:07

No habra por casualidad videos de los desafios de estilo libre no? porque estoy en el primero que te piden 30.000 puntos y nunca llego, a lo mejor me quedo en 25.000 pero no puedo mas, ademas que intento que no me dañen pero siempre lo hacen , y ya consegui una vez lo de hacer todos los tipos de ataque pero ya no me vuelven a salir...que horror dios, es bien chungo, el de consegir 50.000 no me lo quiero ni imaginar

Yo tambien estoy con los de pelea, el tercero me parece bastante jodido a mi tambien. De momento he pasao de el y me he puesto con los siguientes, el cuarto ya lo he sacado y ahora a ver el 5º

Imagen Enviada

• jacker02

• Tank

Escrito 03 octubre 2009 - 15:12

Joder, esque el 3 me esta costando sudor y sangre...voy a seguir probando aver qwue tal...

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 octubre 2009 - 15:30

Yo tarde 4 dias en terminar el juego con todos los enigmas y los desafíos de depredador y 5 mas solo con los de combate, el unico truco es paciencia paciencia paciencia y mas paciencia

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos