Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos BATMAN: ARKHAM ASYLUM

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
333 respuestas en este tema

• salazar

• King

• vida restante: 100%

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:16

Pues me acabo de conseguir el combo perfecto, a ver si ahora saco el p*** de los 40

Hola compañero,

Prueba el metodo que indico en ese Trofeo, a mi me funciono ;)

Saludos.

Imagen Enviada

BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2

• Yusukero

• Piccolo

Escrito 13 septiembre 2009 - 23:35

Mágnifica guía, congratulations, tus comentarios me ayudan bastante a conseguir más trofeos jeje.

• salazar

• King

Escrito 13 septiembre 2009 - 23:47

Mágnifica guía, congratulations, tus comentarios me ayudan bastante a conseguir más trofeos jeje.

Me alegro de que sea de utilidad. Intentare estos dias dar los ultimos retoques a la Guia de Trofeos de Bionic Commando, para que este tambien a la altura y sea realmente util.

Saludos.

Imagen Enviada

• EdBatman

• Cell

Escrito 14 septiembre 2009 - 20:16

Pues me acabo de conseguir el combo perfecto, a ver si ahora saco el p*** de los 40

Hola compañero,

Saludos.

Imagen Enviada

Como ya comenté en el post oficial, lo hice en el murciélago de alcantarilla y me hice un combo de ¡64! gracias por la guía tio xD

• salazar

• King

Escrito 14 septiembre 2009 - 20:59

Hola compañero,

Saludos.

Imagen Enviada

Como ya comenté en el post oficial, lo hice en el murciélago de alcantarilla y me hice un combo de ¡64! gracias por la guía tio xD

Hola,

De nada hombre, me alegro de que te haya sido totalmente util, creo que de eso se trata.

Saludos.

Imagen Enviada

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 18 septiembre 2009 - 21:45

Ya he pasado todos los desafios de depredador (que por cierto fue mi trofeo de plata numero 100), pero los de combate me traen por la calle de la amargura, aunque supongo que es cosa de cogerle el truco a los combos largos

Por cierto, se me resiste el trofeo de pasarse un desafió solo con eliminación silenciosa, alguien me lo puede explicar y darme algún consejo

Imagen Enviada

El Consolero Justiciero

• CANCELADO

Escrito 18 septiembre 2009 - 21:49

................

• maroto78

• Sheikah

Escrito 18 septiembre 2009 - 21:49

Ya he pasado todos los desafios de depredador (que por cierto fue mi trofeo de plata numero 100), pero los de combate me traen por la calle de la amargura, aunque supongo que es cosa de cogerle el truco a los combos largos

Por cierto, se me resiste el trofeo de pasarse un desafió solo con eliminación silenciosa, alguien me lo puede explicar y darme algún consejo

tomate tu tiempo para ir pillandolos 1 a 1 usa el batarang sonico si te hiciera falta y sobre todo que no te detecten ,que yo los mate sigilosamente a todos pero me vieron 1 vez y no me dieron el trofeo
PD: hazlo en el primer desafio depredador que es el más facil

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 septiembre 2009 - 00:43

Bueno, ya solo me faltan 5 trofeos, los 3 de combate el de combo perfecto y el de combo de 40 (apate logicamente del de oro y el de platino) , asi que si consigo dominar los desafíos el platino sera mio

Imagen Enviada

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 22 septiembre 2009 - 00:41

Dobleposteo, pero que coño ya han pasado un par de días

de momento he conseguido todas las medallas de los combates normales, y lo cierto es que auqnue es dificil cada vez me gusta mas este modo

Bueno a hora me falta un trofeo de cada (el bronce de las 16 medallas, la plata de las 24 el oro y el platino) a ver si en un par de dias me lo fulmino :-D

Imagen Enviada

• salazar

• King

Escrito 22 septiembre 2009 - 00:53

Dobleposteo, pero que coño ya han pasado un par de días

de momento he conseguido todas las medallas de los combates normales, y lo cierto es que auqnue es dificil cada vez me gusta mas este modo

Bueno a hora me falta un trofeo de cada (el bronce de las 16 medallas, la plata de las 24 el oro y el platino) a ver si en un par de dias me lo fulmino :-D

Imagen Enviada

Hola,

Lo jodido de todo, es que es puro vicio, andar de esbirro en esbirro hundiendo codos o haciendo besar caras en el suelo X-D

Algo asi me pasa con los Desafios del WET, son muy jodidos (mas que los del Batman: Arkham Asylum), pero son puro vicio y no puedo parar de jugarlos hasta conseguir oro en todos... :]

¡Sigue los consejos, que ya veras que son utiles y suerte!

Imagen Enviada

GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET (en construcción)

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 23 septiembre 2009 - 09:51

Puf ya solo me falta estruendo en la jungla extremo, y joder, en normal fue con diferencia el que menos me costo, pero aqui no hay manera, suelo quedarme sobre los 45000 y lo de hacer una primera ronda de 25000 al verdad es que aun cuando hago un combo perfecto ,si no lo hago le doy a reiniciar, me quedo bastante lejos

Edit, por fin lo conseguí, y con un buen margen hice 65000 puntos X-D

Imagen Enviada

Garmy

• CANCELADO

Escrito 23 septiembre 2009 - 19:38

Joder me está costando la vida. Me faltan solamente los trofeos de los tres desafios, el combo perfecto y el de 40 golpes encadenados. No los consigo ni para atrás!!

• salazar

• King

Escrito 23 septiembre 2009 - 20:52

Sobretodo calma y sigue los consejos que a todo el mundo le han funcionado, tu no vas a ser menos. Si te ves bloqueado dejalo estar y prueba en un momento que te encuentres mas relajado, tampoco hay que forzar y convertir de esto un sin vivir, que para eso es un ocio.

Lo dicho, los consejos funcionan y ya son muchos los que los han conseguido, solo te falta aplicarlos correctamente y practicar-practicar-practicar.

Saludos.

Imagen Enviada

GUIAS DE TROFEOS. ¡CONSIGUE TU PLATINO!: BATMAN: ARKHAM ASYLUM - BIONIC COMMANDO (en construcción) - STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA - WET (en construcción)

• posesojun

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 septiembre 2009 - 21:54

Me acabo de sacar el combo estilo libre 40 en mi primera partida (dificultad difícil), hacia el final, cuando intentas salir a la superficie tras sabotear las bombas del Joker. Llegas a una sala donde te enfrentas a un grupos de matones y a uno de ellos con el Titán inyectado, pues ahí. Me ha costado poquísimo. Si te montas en el infectado y empiezas a repartir tortas contra el grupo más numeroso (creo que es el segundo/tercer grupo) te sacas veintipico golpes, cuando te bajas empiezas a repartir y te lo sacas fácilmente, incluso más de 40. Me alegra haberme sacado uno de los logros más difíciles casi sin querer. :)

Edito: en el mapa "Totalmente Loco" del DLC que sacaron hace unos días también es sumamente fácil hacer más de 40 golpes seguidos. ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos