Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos BATMAN: ARKHAM ASYLUM

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
333 respuestas en este tema

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:29

xD te juro que no te miento,me dieron el platino y no tengo el aguafiestas.

• salazar

• King

• vida restante: 100%

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:31

Pues supongo que habras sufrido algun bug, o algo parecido, pero como te comento, es imposible, porque precisamente la gracia de los Platino es la recompensa por desbloquear los demas Trofeos.

Imagen Enviada

BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:31

puede ser a mi en el killzone 2 me direon un trofeo online y no había cumplido nada de lo que ponía

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:39

No se,ya se que es muy raro.Primero me dieron el de las 24 medallas y despues el platino que no me lo esperaba debido al aguafiestas...el aguafiestas sigue bloqueado(normal) pero el platino tener lo tengo.Puede ser algun bug,ni idea...

Escrito 11 septiembre 2009 - 15:00

señores respecto al bug que se ha encontrado el forero, es algo normal, ya que el burnout paradise ocurre lo mismo, te salta el platino sin que tengas un trofeo de oro de hacer 10 desafios online de tiempo. Los programadores fallan y los del batman no son los unicos.

gran guia por cierto.

s2

• Key

• Entrenador guay

Escrito 12 septiembre 2009 - 15:57

Hola, lo primero, mil gracias por la guia, muy currada ;)

Lo segundo, cuando acabe el juego, puedo explorar la isla tranquilamente? Hay algun trofeo/enigma/cronica de arkham que solo se pueda coger en cierto momento, o todos los desafios de enigma son accesibles siempre?

Gracias adelantadas ;)
Imagen Enviada

• jaimito94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 septiembre 2009 - 16:15

Lo segundo, cuando acabe el juego, puedo explorar la isla tranquilamente? Hay algun trofeo/enigma/cronica de arkham que solo se pueda coger en cierto momento, o todos los desafios de enigma son accesibles siempre?

Gracias adelantadas ;)

Cuando pases el juego puedes explorar y recogerlo todo tranquilamente, así que si te dejas algo no te preocupes ;)

• Takuma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 septiembre 2009 - 16:51

el platino esta facil?

Yo lo puntuare en el Post Oficial de Guias de Trofeos de Usuarios con un 2/5, dado que a pesar de que hay algunos Trofeos dificilillos, con perseverancia y practica se consiguen. No es tampoco un Platino en plan Terminator: Salvation, de pasartelo y punto, pero tampoco un Uncharted: El Tesoro de Drake, que por ejemplo es mas asequible que el de Batman: Arkham Asylum, bajo mi punto de vista y experiencia.

Tambien es verdad que al no tener Trofeos online tocanarices, se convierte en un Platino que gusta sacar y disfrutar; amen de que es un juego unico, divertido, variado y profundo. Una autentica joya.

Saludos.

Imagen Enviada

BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2

Tio no le digas nada de que el juego es unico variado y divertido, el en otro post lo califico como era una puta basura o algo asi ;) Sera cosa de los trofeos...

Cojonuda guia ;)

• Key

• Entrenador guay

Escrito 12 septiembre 2009 - 17:09

Gracias adelantadas ;)

Cuando pases el juego puedes explorar y recogerlo todo tranquilamente, así que si te dejas algo no te preocupes ;)

Me dejas mas tranquilo, muchas gracias por la aclaracion ;)
Imagen Enviada

• jaimito94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 septiembre 2009 - 17:15

De nada Keyblader, para eso estamos, lo que sea por un aficionado al juego :)

• Key

• Entrenador guay

Escrito 12 septiembre 2009 - 17:19

Perdon por no postearlo en mi primer mensaje de duda pero se me paso, a ver si me puedes ayudar tambien con cierto tipo de engima...

Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 12 septiembre 2009 - 17:20

Perdon por no postearlo en mi primer mensaje de duda pero se me paso, a ver si me puedes ayudar tambien con cierto tipo de engima...

Spoiler

Imagen Enviada

Tienes que buscar el punto y alinearlo con el signo de interrogacion. Es facil, el punto estara en otra pared desde la que se pueda ver el signo.

• jaimito94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 septiembre 2009 - 17:22

Spoiler

Spoiler

• Key

• Entrenador guay

Escrito 12 septiembre 2009 - 17:23

Spoiler

Tienes que buscar el punto y alinearlo con el signo de interrogacion. Es facil, el punto estara en otra pared desde la que se pueda ver el signo.

Ok, sera cuestion de fijarse bien, gracias por contestar tan rapido y por aclararme la duda ;)
Imagen Enviada

• EdBatman

• Freezer

Escrito 13 septiembre 2009 - 22:14

Pues me acabo de conseguir el combo perfecto, a ver si ahora saco el p*** de los 40

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos