Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de Trofeos BATMAN: ARKHAM ASYLUM

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
333 respuestas en este tema

ak0n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:12

el platino esta facil?

Si dijiste que no te gustaba, pero que te he dicho que no te pases juegos por los trofeos :D :D

• DaviGG

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:13

Buena guia, estoy seguro de que me sacará de algun apuro.

Ahora estoy con los desafios, y ya tendré el platino.

PD: Asocio tu Guia con mi Post Oficial del juego, si no te importa ;)

• salazar

• King

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:14

Buena guia, estoy seguro de que me sacará de algun apuro.

Ahora estoy con los desafios, y ya tendré el platino.

PD: Asocio tu Guia con mi Post Oficial del juego, si no te importa ;)

Hola,

No, encantado. Me he echo algo de publi dentro del post, espero que no te moleste.

Saludos.

Imagen Enviada

BUSCO GUIAS PLANETSTATION FINAL FANTASY VII-RESIDENT EVIL 2

• Guimo

• Navi

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:18

Buena guía. Yo me lo alquilé y conseguí 30 trofeos aunque es cierto que algunos llevan bastante más tiempo, pero bueno.Gran juego.

Imagen Enviada

• Kratos77

• Bang

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:32

Muy buena guía, a lo mejor para mi cumple me pille el juego, pero tengo bastantes pendientes

Imagen Enviada

Por un foro limpio y fácil de leer: No quotees las firmas

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:40

Salazar, yo quiero dar un consejo para los desafios de estilo libre. Añadelo porque creo que ayuda mucho. Si lo has dicho, lo siento pero es que estoy jugando al juego a la vez que posteo xD

La idea es conseguir todos los golpes criticos posibles, ya que valen mas que los normales (20) y son muy faciles de conseguir. Para provocar uno es tan facil como alejarte del grupo de enemigos lo maximo posible esquivando con X. Luego solo es dar un golpe a cualquier enemigo lejos, Batman rodara por el suelo y le hara un critico. Ademas lo dejara aturdido de manera que si sois rapidos podeis dejar a 4 o 5 en el suelo y encadenar la eliminacion en el suelo. A mi me esta ayudando muchisimo esto ;)

Edit: se me ha olvidado comentar que los criticos a la vez suman como dos golpes, es decir que vuestro contador de combo ira aumentando de 2 en 2.

• salazar

• King

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:41

Salazar, yo quiero dar un consejo para los desafios de estilo libre. Añadelo porque creo que ayuda mucho. Si lo has dicho, lo siento pero es que estoy jugando al juego a la vez que posteo xD

La idea es conseguir todos los golpes criticos posibles, ya que valen mas que los normales (20) y son muy faciles de conseguir. Para provocar uno es tan facil como alejarte del grupo de enemigos lo maximo posible esquivando con X. Luego solo es dar un golpe a cualquier enemigo lejos, Batman rodara por el suelo y le hara un critico. Ademas lo dejara aturdido de manera que si sois rapidos podeis dejar a 4 o 5 en el suelo y encadenar la eliminacion en el suelo. A mi me esta ayudando muchisimo esto ;)

Oido cocina, añado en un momento ;)

Imagen Enviada

• jaimito94

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:42

Lo siento salazar, no conozco ninguna guía de enigmas, yo no tuve que usar ninguna, si algún forero busca algún enigma le puedo decir cómo encontrarlo (prácticamente me sé todos de memoria).

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:44

Hombre, para los enigmas creo que la mejor guia seria decir donde se encuentran los mapas. Porque los mapas mismos son guias xD

Tambien se pueden dar indicaciones como que los mapas siempre se encuentran en mesas (reduce mucho los lugares de busqueda en los patios, por ejemplo) o que muchos enigmas estan dentro de vitrinas o escritos en papeles.

• salazar

• King

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:49

Lo siento salazar, no conozco ninguna guía de enigmas, yo no tuve que usar ninguna, si algún forero busca algún enigma le puedo decir cómo encontrarlo (prácticamente me sé todos de memoria).

Vaya, pues nos paso a ambos lo mismo X-D Yo es que con los Mapas y algo de busqueda y raciocinio iba bastante sobrado. A lo mejor me quede atascado en alguno algo mas de tiempo, pero con observacion se deducen.

Quizas tome el consejo de Lin Juuichi...

Hombre, para los enigmas creo que la mejor guia seria decir donde se encuentran los mapas. Porque los mapas mismos son guias xD

Tambien se pueden dar indicaciones como que los mapas siempre se encuentran en mesas (reduce mucho los lugares de busqueda en los patios, por ejemplo) o que muchos enigmas estan dentro de vitrinas o escritos en papeles.

Creo que va a ser lo mejor, mirare de pasarme el juego para ubicar de nuevo todos los mapas y los añadire a posteriori, para facilitar la busqueda de los secretos de Enigma.

Saludos.

Imagen Enviada

Escrito 10 septiembre 2009 - 05:18

Genial guía tío¡ :D

Para los enigmas,haría los siguiente.Buscas en donde están los mapas.Los coges.Haces una captura con todas las interrogaciones(osease,que no cojas hasta ese momento ningún trofeo) y la cuelgas.Para las dentaduras tendrías que buscarlas todas...

Por último a modo de ayuda,te diré que en el post oficial se pusiera si mal no recuerdo una página en inglés con todos los enigmas,com imágenes y trofeos.Te puede servir¡
Edito : http://www.gamesrada...082614217603032

Saludos ;)

• nicky69

• Midna

Escrito 10 septiembre 2009 - 09:35

Muy guapa felicidades. Yo lo tengo pendiente y seguro que le doy mas de un vistazo y sobre la guia de enigmas estoy buscando una y no encuentro, pero supongo que alguna saldra.

• gustavo92

• Genos

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:05

Esto es una guía en toda regla :) Felicidades. Ve pensando cuantas estrellas caen a este juego 8O

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:13

Muchas gracias por la ayuda del otro post,ya tengo el platino :) en la ultima ronda hice 22.000 :D

Por cierto,para tener el platino no hay que conseguir sacar todos los trofeos.Tengo el platino,pero por me falta un trofeo de bronce,el aguafiestas,osea,que me lo dieron igual.

Un saludo ;)

• salazar

• King

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:22

Muchas gracias por la ayuda del otro post,ya tengo el platino :) en la ultima ronda hice 22.000 :D

Por cierto,para tener el platino no hay que conseguir sacar todos los trofeos.Tengo el platino,pero por me falta un trofeo de bronce,el aguafiestas,osea,que me lo dieron igual.

Un saludo ;)

¿Que? Eso es imposible.

Para conseguir el Trofeo SIEMPRE tienes que sacarte todos los Trofeos, ya lo indica en su descripcion.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos