Ir al contenido

publicidad

Foto

Españoles en los videojuegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
193 respuestas en este tema

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:43

Tiempo al tiempo, de aqui a unos años a los españoles, en vez de como toreros nos van a representar con el carnet del paro y una camiseta del INEM.

+1 XD Triste, pero cierto...

• Condemor

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:46

En una de las antiguas de James Bond se pasa por el aeropuerto de madrid y esta lleno de equatorianos i de gallinas, ya me diréis!

Ha sido un artículo muy curioso : D

Pues el 50% de esa profecía ya se ha cumplido.

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:48

Llámalo, "Toreros en los videojuegos" porque es básicamente lo q quieren representar.

Pero tampoco es q ofenda viendo el percal porque todo, absolutamente todo en los videojuegos es puro tópico y estereotipo.

• eternosable

• Sagrada Trifuerza

Escrito 09 septiembre 2009 - 10:54

Deja deja...que dentro de poco nos representarán con un parche en el ojo y vestiduras de piratas...por ser el segundo país que mas piratea xD

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:05

Pues porque no les ha dado por representarnos en juegos de coches tipo Need for Speed, pero ya me lo imagino; con el coche tuneado, el chandal, el pelopincho y la Vane, también con su chandal (este rosa) y enseñando los pechos, jaleando al personaje.

Ese JONANNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡ (para entenderlo buscar en youtube "Vaya Semanita" concretamente, EL JONAN DE BARAKA). :-D :-D :-D

Saludos a todos.

• Galvantdb

• Hunter

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:05

Excepto un par de fallitos de memoria del redactor que no empañan la calidad del artículo el resto genial.
Añado dos cosas. En el juego Windjammers de Neo Geo había un personaje español de los 6 seleccionables. Alto, fornido, rubio y ojos azules... vamos como si fuera nórdico, todo lo contrario del español bajito, peludo y divertido XD.
Y segundo, en el ya nombrado Tekken 6, está el escenario de la tomatina. Eso sí que me parece una buena documentación, a la par que una excelente representación de una de las fiestas más importantes de España.

Saludos.

• morte

• King

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:14

lo de RE4 no tuvo precio........., ajajja, cada vez que escuchaba la palabra carajo de los infectados o algo parecido flipaba.......
De todas formas no creen la mayoria de españoles que todos los japos son iwales y solo comen arroz, o que las francesas son marranetas y cn pelos en el sobaco, jajajjajaja, pos eso, los topicos al poder.....

Ese chori ahiiiiiiiii!!!, jajaj, que grande vaya semanita

• Carnaca

• Son Goku

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:21

¿Quien no se acuerda de Mission Imposible 2 de John Woo cuando salen mezclando la Semana Santa y las Fallas de Valencia?
Verdaderamente lamentable.

• skip

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:26

¿Quien no se acuerda de Mission Imposible 2 de John Woo cuando salen mezclando la Semana Santa y las Fallas de Valencia?
Verdaderamente lamentable.

Sí, eso fue lamentable, pero que se puede esperar de este "director" y de la película de acción más nefasta de la historia...

Siempre recordaré la frase "extraña tradición la de este pueblo, dónde queman a sus santos" :o :o :o :|

Por lo demás buen artículo! ;)

Rodimus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Como ya han dicho por ahí teneis que corregir lo de Vega: Edipo mató a su padre para casarse con su madre, de la que estaba enamorado (eso sí, no sabía que era su madre). Que yo sepa Vega nunca ha dicho que esté enamorado de su madre :)

El resto del reportaje está genial.

• pizo

• HARENA TIGRIS

En el resident evil 4, los que acompañan a Leon no son Guardias Civiles... es la Policia Nacional, solo con ver el uniforme y el escudo que llevan a la espalda se sabe....

Por lo demas, gran articulo, no sabia que el luchador del GG fuera español...

Bueno os dejo, que tengo el caballo aparcado fuera y la pica ya la tengo afilada xD xD xD

Eso pensaba yo. Es la policia nacional. De todos modos, las compañias podrían documentrarse un poco. Aunque no se, porque se supone que RE4 se desarrolla en andalucía y o me imagino yo a un zombi diciendo: Pizha, amo a por el forastero ese, arsa, ariquitaun, jaja. Amigos japoneses, que somos la 8ª potencia economica del mundo, no estamos tan atrasados oiga

• kuman92

• Ancillae

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:27

Jaja y si a nosotros los venezolanos nos vieran como salimos en mercenaries 2, xD... puros guerrilleros y militars... nisiquiera tenemos guerrilla y de 28 millones q somos creo q la cantidad de soldados no pasa de medio millon xD

Que no teneis guerrila ... pues vuestro presidente que yo sepa ayuda a la guerrilla colombiana y eso que colombia ya la tenia asediada en el norte...pero como el cavez esta un poco loco con todo aquel que no sea de sus ideas y tal pues ayuda a la guerrillla del pais vecino por joder a uno de derechas... bueno me dejo de politica y vamos a lo que vamos

Es cierto que nos representan asi los españoles pero prefiero que nos representen asi a no estar presente en ningun jego xddd

• sema_81

• Anima

Lo de los luchadores no molesta mucho, sobre todo porque, pese a los topicazos nos tratan bastante bien. Son fuertes y wapetones. Pero lo de RE4 fue de antología. Es que León viajó en el tiempo a la España rural de los años 40!! Era una mezcla entre la matanza de texas y un pueblo de campesinos españoles de mitad del siglo pasado y hablando en español latino. Flipante!! A la mitad del juego ya te acostumbrabas pero el primero que te encuentras nada mas empezar que te grita: "Qué carajo estás haciendo, cabron!" con acento mexicano... uf, te deja así: :o Y lo de las pesetas... jajajajaja. Por cierto que Luis Sera (o mas bien Serra, que sería mas lógico) era clavado a Vigo Mortensen.

Bueno, voy a dejar ya de escribir con el portátil que funciona a pedales, que ya cansa (todo el mundo sabe que en España vivimos en la edad de piedra) y aprovecharé para matar un par de toros y bailar una sevillanita, mientras me visto con los colores de mi bandera. Olé, compadre, jamon, paella, sangria, hasta la vista Baby!! :D

No serán españoles 100% hasta que no lanzen un ataque con forma de tortilla de patatas; se echen la siesta en medio del combate o que haya más luchadores comiendo un bocata chorizo mientras uno lucha XDDD:

En cualquier caso, mejor tener representante, aunque cargado de tópicos, que no tenerlo (¿seguro? XDDD).

Pensé que no pondrían el del pirata del Tenchu ("deseas que te maten?, muere!!").

En fin. Que cada uno barra pa su casa..y olé!

Un saludete!!

• sema_81

• Anima

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:37

Aunque no se, porque se supone que RE4 se desarrolla en andalucía y o me imagino yo a un zombi diciendo: Pizha, amo a por el forastero ese, arsa, ariquitaun, jaja.

No se de donde te sacas eso de que se supone que es Andalucía, pero no nos quejemos de los tópicos españoles y empecemos con los tópicos locales, que no todos los andaluces hablan así (el ariquitaun no lo he escuchado en mi vida en una conversación en la calle). Porque si hablamos de catetos, en todos los sitios cuecen habas...que no por decir mas eses se es mas culto ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos