Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guia de trofeos MIDNIGHT CLUB L.A.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

Escrito 11 febrero 2010 - 16:47

Yo tengo algunas dudillas sobre trofeos online de este juego, veamos: el de capturar las 100 banderas online necesitas (si por ejemplo has quedao con un amigo para que te ayude) capturar las banderas y entregarlas, o eso creo, pero en el trofeos de robar 80 banderas, ¿tienes que robarlas y entregarlas o con robarlas ya vale?
Para conseguir el platino de este juego, ¿es necesario comprarse la expansion de pago?
¿alguien se apunta para colaborar en el trofeo Tmobile my faves?

Escrito 11 febrero 2010 - 17:52

A lo unico que te puedo responder es que no hace falta comprar el contenido adicional de ningun juego para conseguir el platino, pero se te quedara en 82 % de trofeos aunque tengas el platino.

Escrito 12 febrero 2010 - 16:25

A lo unico que te puedo responder es que no hace falta comprar el contenido adicional de ningun juego para conseguir el platino, pero se te quedara en 82 % de trofeos aunque tengas el platino.

Vale muchas gracias tio, y haber si alguien me reponde al resto de dudas.

Escrito 19 marzo 2010 - 18:39

Estoy liado con el trofeo de quien es esto alguien me puede decir los pasos a seguir gracias

Escrito 29 marzo 2010 - 10:02

Estoy interesado en el trofeo T-mobile. Alguien mas se apunta?

• Neoacm

• Meteor

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2010 - 14:46

Siento realzar el post... pero tengo una duda... ¿sabéis cuantas carreras hay que ganar para que te rete un campeón de coches?

• KaiserJHG

• Jockey

Escrito 06 mayo 2010 - 16:47

Siento realzar el post... pero tengo una duda... ¿sabéis cuantas carreras hay que ganar para que te rete un campeón de coches?

Depende, entre 35 y 60. Yo me desesperé con algunos, pero al final te acaban retando.

Escrito 06 mayo 2010 - 16:52

No hay un numero exacto pero tu juega y juega y juega con un tipo de coches y te llamaran, alrededor de 40, pero no me acuerdo muy bien ( tener la suficiente experiencia para desbloquear todas las carrocerias), despues de acabar el juego me empezaron a llamar algunos, otros tardaron un poco mas.
Tu juega XD

Escrito 06 mayo 2010 - 16:53

No hay un numero exacto pero tu corre y corre con un tipo de coches y te llamaran, alrededor de 40, pero no me acuerdo muy bien ( tener la suficiente experiencia para desbloquear todas las carrocerias), despues de acabar el juego me empezaron a llamar algunos, otros tardaron un poco mas.
Tu corre XD

• Neoacm

• Meteor

Escrito 10 mayo 2010 - 18:14

ok, gracias por la aclaracion :D Entonces tengo q acabar el juego para que me reten o no hace falta? porque llevo 61 victorias con coches de potencia y nada... :S

• KaiserJHG

• Jockey

Escrito 10 mayo 2010 - 18:44

ok, gracias por la aclaracion :D Entonces tengo q acabar el juego para que me reten o no hace falta? porque llevo 61 victorias con coches de potencia y nada... :S

Tendrás que acabar el juego y seguir corriendo para que te reten. Ya te digo que a mí un par de jefes me tardaron muchísimo en retar.
De todas formas al acabar el juego hay unas cuantas pruebas que siempre están disponibles para hacerte todo más llevadero.

• rahdames

• Humano

Escrito 07 agosto 2011 - 06:29

excelente guia de este gran juego soy fan del midnight desde que compre y jugue el midnight 2 de ps2 saludos y GRACIAS por la excelente guia !!! :gafas:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos