Ir al contenido

publicidad

Foto

Grandioso bug en MotorStorm: Pacific Rift. Un LOL de gran utilidad!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• Rox

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2009 - 22:06

Para bug éste, que nos hace sacar los logros del Buzz de un tirón

Escrito 06 septiembre 2009 - 22:11

El bug lo descubri cuando solo me faltaban 2 carreras para terminar el festival, una era esta de Mudslide que utilize este bug (juasjuas X-D soy un mierdas) y la otra una eliminatoria que naturalmente no funciona.

Además no funciona en todas los escenarios y la verdad, tampoco lo veo tan mal si llevas horas y horas intentando la misma carrera.

PD: No soy de los que usan trucos y lo digo en serio (no lo he probado online, pero ahora lo voy ha intentar 8O y si sale, ya me direis como contacto con ellos para que saquen un parche o algo por el estilo).

PD2: Lo he posteado princiaplmente porque es un LOL como una casa X-D

PD3: Lo habria hecho con otra cuenta que no tenga el oro, pero como es de las últimas del festival, me da pereza volver a hacerlo todo, aunque mi hermano va por el 5 nivel, ya me dira algo cuando llegue al 7.

• bandersay

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:33

No tiene merito.

A veces me pregunto si realmente disfrutais del juego o no.

Lo sé tío, jode cuando te has pasado el juego limpiamente, pero que le vamos a hacer.... ni la gente que lo aproveche es más deshonesta ni nosotros más tontos.

Imagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad