Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos TOMB RAIDER Underworld

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• nicky69

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 19 noviembre 2010 - 20:27

Yo cuando me saque el platino era mi primera partida, por lo que no te puedo ayudar. Yo lo que haría es como el Uncharted, empezar una partida de 0.

• Takuma

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 noviembre 2010 - 20:41

Si eso es lo que e hecho, pero no se por que, me reconoce los tesoros de mi partida anterior.

juanx28

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 noviembre 2010 - 20:57

Me ha dado por retomar el juego y acabo de empezar una partida, tengo el parche de los trofeos instalado, y al empezarla, en el primer nivel, en el Mar Mediterraneo al mirar la PDA, he visto que ya tengo recogidos 7/26 tesoros.

Como puede ser eso si acabo de empezarla ? Puede ser de cuando me lo pasé y no tenía el parche de trofeos ?

Si es así no me los están contando por que acabo de recoger 3 más y según la PDA ya tengo 10/26 y no me ha saltado el trofeo de obtener 10 tesoros.

De que me sirve que se me guarden mis tesoros de una partida anterior si cuando me pasé el juego no tenía trofeos ?

Ahora los antiguos no los reconoce, y cada vez que empiezo una partida se me guardan los tesoros de mi partida anterior :|

Elimina todos los saves del juego y empieza otra partida de cero

• nicky69

• Mascarón Rojo

Escrito 19 noviembre 2010 - 20:59

Pues como dice juanx tendrás que borrar todo lo que tengas guardado y empezar otra vez.

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 noviembre 2010 - 21:00

Pues como dice juanx tendrás que borrar todo lo que tengas guardado y empezar otra vez.

Eso lo he tenido que hacer yo con varios juegos que se me bugearon.

Imagen Enviada

• Irra

• Sir Alonne

Escrito 21 noviembre 2010 - 23:58

Si, se te guardan los tesoros para las nuevas partidas

Imagen Enviada

• peligro4

• Humano

Escrito 05 febrero 2011 - 01:59

Bien, acabo de pasarme el juego y la verdad es que esta guía me ha servido para conseguir todas las reliquias y todos los trofeos menos el el los 179 tesoros, que conseguiré próximamente para el platino, GRACIAS!

• danivan08

• Freezer

Escrito 30 julio 2011 - 20:29

pues yo tengo este juego y me lo e pasao ya un par de veces, y me acabo de dar cuenta de k se pueden ganar trofeos, pero a mi no me a salido ninguno, y eso k ojeando los k ay en este post solo me abrian faltado dos. a alguien mas le a pasado k no se ganan trofeos en su juego? como puede ser k no aparezca ninguno? espero k podais ayudarme, gracias

• Zep

• Genos

Escrito 30 julio 2011 - 20:52

pues yo tengo este juego y me lo e pasao ya un par de veces, y me acabo de dar cuenta de k se pueden ganar trofeos, pero a mi no me a salido ninguno, y eso k ojeando los k ay en este post solo me abrian faltado dos. a alguien mas le a pasado k no se ganan trofeos en su juego? como puede ser k no aparezca ninguno? espero k podais ayudarme, gracias

El juego originalmente no incorporaba trofeos, sino que éstos fueron añadidos mediante una actualización. Actualiza tu juego y deberían salir.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos