Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos TOMB RAIDER Underworld

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

• franitis

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2009 - 13:01

A mí sólo me queda el de "Superviviente nata" y estoy en la quinta fase... Ya queda menos para mi segundo platino...

Imagen Enviada

Escrito 19 septiembre 2009 - 14:48

Estoy pensando en pillármelo para hacer espera para el U2
¿Cuánto cuesta en un Game/Carrefour/etc.? Y por importación? ¿El UK viene en español?

la version uk, es la que tengo yo, y esta en español, texto y audio, por lo visto no deja elegir capitulo, tengo 3 partidas cada una en una fase xd.....

Garmy

• CANCELADO

Escrito 24 septiembre 2009 - 21:35

A ver, tengo un problema. No es referente a ningún trofeo pero es que he hehco doblepost en el post oficial del juego con dudas y la gente no respondia así que lo pongo aqui para no hacer triple.

Estoy en la fase donde consigues el martillo. Tengo que acceder a una zona mediante una cadena. El problema viene porque esta cadena se mueve en contra dirección y no hay huevos a avanzar. He visto un video de uno en youtube y por lo visto le da a algún botón y va follado. La cosa es que le doy a todos los botones y sigue igual. No avanza, retrocede y me matan.

Alguien me hecha una mano?

Edit: conseguido.

Garmy

• CANCELADO

Escrito 26 septiembre 2009 - 14:47

Perdón por doblepostear pero necesito que alguien me explique como carajo se hace el tiro ese en modo adrenalina. Lo primero es que ni se hacerlo. Cuando me sale es de potra y nunca mato al enemigo.
Que alguien me indique.

• franitis

• Tatsumaki

Escrito 30 septiembre 2009 - 08:24

Perdón por doblepostear pero necesito que alguien me explique como carajo se hace el tiro ese en modo adrenalina. Lo primero es que ni se hacerlo. Cuando me sale es de potra y nunca mato al enemigo.
Que alguien me indique.

http://www.youtube.com/watch?v=XvVWpV5LE_g

Imagen Enviada

Garmy

• CANCELADO

Escrito 30 septiembre 2009 - 10:55

Que alguien me indique.

http://www.youtube.com/watch?v=XvVWpV5LE_g

Ya hace días que me saqué el platino X-D

Imagen Enviada

• Key

• Entrenador guay

Escrito 12 octubre 2009 - 14:54

Hola, me he alquilado este juego y he comenzado una partida directamente en dificil, dudas...

-Cuanto tiempo se necesita para sacar el platino?

-Cuantas partidas son necesarias?

-Los tesoros se acumulan, o hay que cogerlos todos en la misma partida?

Gracias adelantadas y un saludo ;)

• chuelchi

• Fay

Escrito 12 octubre 2009 - 15:08

Hola, me he alquilado este juego y he comenzado una partida directamente en dificil, dudas...

-Cuanto tiempo se necesita para sacar el platino?

-Cuantas partidas son necesarias?

-Los tesoros se acumulan, o hay que cogerlos todos en la misma partida?

Gracias adelantadas y un saludo ;)

-Este platino es muy fácil. El nivel de dificultad en difícil es muy bajo (te lo dice alguien que no es especialmente hábil en los juegos).

-En una se puede, pero sólo si vas con guía. Yo te recomiendo que te lo pases sin guía. Luego se te abrirá un modo "busca del tesoro". Ahí podrás recoger los tesoros que te falten y hacer los saltos o los cronos.

-Se acumulan tal y como dije antes

• Key

• Entrenador guay

Escrito 12 octubre 2009 - 15:10

-Este platino es muy fácil. El nivel de dificultad en difícil es muy bajo (te lo dice alguien que no es especialmente hábil en los juegos).

-En una se puede, pero sólo si vas con guía. Yo te recomiendo que te lo pases sin guía. Luego se te abrirá un modo "busca del tesoro". Ahí podrás recoger los tesoros que te falten y hacer los saltos o los cronos.

-Se acumulan tal y como dije antes

Gracias por las aclaraciones :D

Me pasare pues el juego una vez ''a lo loco'' y luego ya ire a por los tesoros y demas

• Key

• Entrenador guay

Escrito 25 octubre 2009 - 15:10

Hola

Me alquile el juego un par de semanas atras, ayer volvi a alquilarmelo y ya casi tengo el platino (me quedan unos pocos tesoros y una reliquia) estaba peinando cada zona utilizando la guia de tesoros, pero en Sur de México cuando he acabado de seguir la guia he visto que llevaba 49:llora:

Ahora cuando mire las otras dos zonas que me quedan, tendre que volver a mirar toda la zona tesoro por tesoro, que palo...

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 26 enero 2010 - 17:06

Voy a empezar el juego en Superviviente Nata para conseguir el Platino en una partida, es posible no?

• Solid_vic

• Ganondorf

Escrito 26 enero 2010 - 17:39

Supongo que si será posible, claro aunque no disfrutarás tanto del juego si tienes que ir parandote a buscar tesoros cada dos por tres...

Por cierto lo de hacer un tiro en la cabeza, estoy confuso porque el video que hay arriba de esta pagina no me aclara nada, ya que cuando yo apunto y pongo el modo adrenalina (pulsando el botón L3 o R3 no me acuerdo) me sale directamente apuntando un círculo rojo muy grande y no uno pequeñito como viene en el video, wtf?

• Irra

Escrito 26 enero 2010 - 18:08

Lo que me estoy dando cuenta es que hay un monton de tesoros ... no se porque ponen estas tonterias los desarrolladores ...

• Guimo

• Navi

Escrito 26 enero 2010 - 18:12

Lo de los tesoros no es mas que para que explores todo el mapa o para que consigas el platino XD

• Irra

Escrito 26 enero 2010 - 18:21

Pero vamos, que en el primer nivel hay 26, y los he cogido todos pero no veas para buscar los 1º debajo del agua ... que lio por Dios !

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos