Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

petronius

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 julio 2004 - 17:31

Hola. Estoy en el capitulo 20. He pasado el tunel despues de tapar el desague con la caja grande. A partir de ahí llego a un camino deonde me encuentro una furgoneta que explota en poco tiempo. Al lado hay un puente partido. No puedo pasarlo y sólo me puedo defender de todos los ataques de Inferna. He estado un gran rato matando Infernas y nada. ¿ Sabéis si hay que liquidarlas un número x de veces?. Ayudadme. Por favor.

Escrito 26 agosto 2004 - 10:44

Hola a ver si me podeis ayudar estoy atascado en la fase 7 en la que me encuentro a un guarda asustado y salgo a una plataforma en la que tengo que apuntar a los arboles con los reflectores y mas adelante iluminar un hoyo tirar una caja para abajo para que explote ,pero en cuanto piso el suelo muero por el gas y no se que hacer ,si tengo que cerrar algo o matar alguien para que no salga el gas ,muchas gracias foreros

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad