Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

MorfeoPlaybox

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 junio 2004 - 15:21

llevarlo hasta la playa?es que se me olvido ponerlo,gracias.

• DJmalaga

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 24 junio 2004 - 15:40

[contestando a MorfeoPlaybox]

No una vez hecho lo del coche te subes a el y saltas frente a ti a la plataforma.Y sigues por ahi...

• BoRj0

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 junio 2004 - 19:54

He oido, ke ai 3 finales diferentes, komo se provoca kada uno de ellos?

• Triggie

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 junio 2004 - 23:58

depende del numero de guardas ke salves

bueno: salvas a todos

malo: matas a todos

neutro: matas a unos y salvas a otros

Spoiler

• DeLinKio

• Caín

Escrito 25 junio 2004 - 00:03

pos yo me kede atrancao en este juego y no hay kien me salve, entro en una puerta hay un charco con electricidad y no se k es lo k tengo k hacer------

MorfeoPlaybox

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 junio 2004 - 00:11

Gracias DJmalaga,ya lo habia averiguado pero te lo agradesco de todas formas,ciao.

• Vegetassj4

• Rey Sin Nombre

Escrito 25 junio 2004 - 01:53

[contestando a DeLinKio]

Hey, creo que en las primeras paginas de este post esta contestada la duda que tienes.

Me parece que muchos se quedan ahi. ;)

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 25 junio 2004 - 11:56

Normal que se queden aí, ese camino no tiene ni sentido, ni salida, tienes q ir atras, hacia la caseta d madera donde estaba el guardia disparando a los drogatas desde arriva, pues ai, si t fijas ai una escalera medio bajada, disparas y se baja, y alá a segir flipando con ''the suffering''

• TIRET

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 junio 2004 - 15:42

Muy buenas.
Primer escollo, vamos, que me he quedado pillao!!!
Estoy en una sala que cuando entro se me cierra la puerta y se prende fuego en la sala, voy a un cuartito y le doy a una manivela y se ponen en marcha un sistema anti-incendio, apagando casi todo el fuego, pero quedan todavia llamas en la puerta por donde en teoria debo salir. Creo que lo he probado todo, he tirado tiros a una especie de tubos del techo para ver si caia mas agua y apagaba el fuego, he movido unas maquinas para ponerlas encima del fuego para ver si podia pasar por encima de ellas, he intentado abrir unos grifos para ver si salia agua, ... joe! y na de na! que estoy atascado!!!
Una alma caritativa por favor!! que ya se que soy mayor y patosillo, pero es que no puedo seguir!!!

• TIRET

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 junio 2004 - 16:21

Ya esta!!!! en la pagina 5 habia la respuesta ...... BIENNN!!!!
Por cierto, falta mucho juego aun?

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 26 junio 2004 - 16:22

Hola, podias especificar un poquitin mas donde estas pero weno, en todas las zonas donde hay fuego mayormente lo que tienes que hacer es algo con el agua :D . Creo que se donde estas, debes mover una caja y ponerla sobre la alcantarilla por donde se escapa el agua, al tapar la alcantarilla con la caja, el agua correra hacia donde esta el fuego y la apagará, bueno si es hay donde t has atascado me alegro d poder ayudart y sino.. ESPECIFIK UN POCO MAS DONDE ESTAS!?!?!?! ;-) ;-)

Saludos.

• KaFu

• Lord Boros

Escrito 26 junio 2004 - 16:23

Si, si que te falta juego todavia (por suerte), cuando te lo acabes se perdera todo el encanto ;P

• piru0

• Saitama

Escrito 28 junio 2004 - 01:00

Pos eso,el juego me parece una pasada,de verdad que lo recomiendo,muy similar alos Resident Evil.

pero tengo un problema.......

Estoy en el muelle intentando matar a ese peazo de bicho de 200 metros,por lo menos,con los mandos de la grua bajo la grua y me pongo debajo del rayo y con el disparador le disparo las cosas esas azules que me salen ahora del brazo,le llego a apagar como una luz roja q lleva el bixo en el pecho pero me canso a dispararle con el rayo y no consigo nada,le habre dispara 300 veces minimo y nada no cae el cabr...., tambien me subo a la ametralladora y le tiro otros 300 disparos,y el mu jo puta ahi sigue....

Alguna ayudita,porfa....

Repito que lo de la grua ya lo hize,estoy azul, pero le disparo el rayo ese y el capullo no dobla la rodilla,necesito saber cuantos disparos necesita o si los disparos hay que hacerles en algun lado en concreto del bicho o cundo coño muere

• Vegetassj4

• Rey Sin Nombre

Escrito 28 junio 2004 - 01:48

Buenas.

Una cosa, alguien ha probado estos codigos

http://www.trucoteca...e-suffering.php

Es para saber si funcionan ;)

• TIRET

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 junio 2004 - 11:37

Muy buenas, aqui un patosillo que se ha vuelto a quedar pillado, a saber: la casa de los proyectores, solo consigo cargarme los 2 del sotano y el que hay en una especie de escenario y ya esta, doy vuelta y vueltas y mas vueltas, se me acaban las pilas, las bengalas y hasta el mechero BIC y no se que coño hacer, hay un proyector en una cabina acristalada arriba y no se como llegar y el otro creo que esta detras de una puerta (no estoy seguro de este) pero no encuentro la forma de llegar a ellos.
AYUDA!!!! que soy ya una persona mayor y mi mente y mis manos no son como las vuestras y necesito una manita de ayuda (es que van a ser 42 en Agosto, por cierto, tambien sera el segundo aniversario de mi XBOX).
Gracias hijos mios.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad