Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<>>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

• coquesaeba

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 31 mayo 2004 - 12:05

[contestando a Vegetassj4]

compratelo no te arrepentiras si de verdad te gusta los survival horror y si encima no tienes tanto comecocos como los otros mejor que mejor, a mi no me importa que tenga puzzles y eso pero es k a veces los programadores se pasan (joer te persigue unos zombis, moustros, etc.. y tienes que "sobrevivir al horror" y te pasas medio juego arreglando cosas buscando llaves ( a ver quien coño cierra las puertas con llave los zombis?)(lease resident evil),colocando libros para que se abra esa puerta (uno de los silent hill)... en este juego nanai algun k otro puzzle k te pongan facilito y acorrer a salvar tu vida y tiene variedad para que no sea monotono

pkkko

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 mayo 2004 - 16:58

yo tengo una duda, estoy en una parte en donde hay un hoyo grande en el piso y salen muchos enemigos de ahi pero no se que tengo que hacer ya que no puedo salir del jardin en donde estoy, si me meto al hoyo me muero, alguien sabe que hay que hacer....

• leela

• Neonate

Escrito 31 mayo 2004 - 18:52

[contestando a pkkko]

yo no he llegado todavia, estoy por la cantera, cuando llege a ver si te ayudo o tu a mi si es k te lo has pasado cuando yo llegue y me kede atascada

pkkko

• EXPULSADO

Escrito 31 mayo 2004 - 19:02

OK!!

• xt3me

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 mayo 2004 - 22:50

Wenas a todos. Yo tb queria preguntar una cosilla porque me he quedao pillao.
La cosa es que despues del tiroteo con chico voy con un negro que me acompaña y he llegao a un sitio que tiene electricidad porque hay agua en el suelo y unos cables. Pues la cosa es que si intento saltar me electrocuto y no se como pasar.

• ct

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 junio 2004 - 08:09

Si no me equivoco, tienes que volver atras y subir a un puente con la ayuda de una caja y continuar.

• leela

• Neonate

Escrito 01 junio 2004 - 11:34

[contestando a pkkko]

si todabia no te lo has pasado, (es por donde esta los polis diciendo que salen mas no?)

Spoiler

• leela

• Neonate

Escrito 01 junio 2004 - 19:20

alguien se ha pasado la parte del manicomio donde esta el poli colocado fumando pipa? como se sale de esta casa laberinto??

• ct

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 junio 2004 - 19:49

[contestando a leela]

Esa parte es jodida, yo tambien me quede parado bastante tiempo.

Supongo que te has cargado todos los proyectores, pero te faltará alguno, no?

¿Has subido arriba?

• leela

• Neonate

Escrito 01 junio 2004 - 22:39

[contestando a ct]

si he subido arriba peros solo he roto uno osea tengo k romperlos todos no? pero es jodido por que me pierdo bastante y doy mas vueltas que una peonza

• borrachman

• Childrer

Escrito 07 junio 2004 - 14:01

hola, alguien sabe si hay una guia en español por ahi???

• xt3me

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 07 junio 2004 - 18:59

Hola a todos escribo esto porque necesito vuestra ayuda. El caso es que estoy dentro del manicomio y estoy en una sala donde esta el doctor loco resucitando bichos. Me he cargado casi todos los proyectores y me faltan dos. Uno que es el de la puerta y otro que esta en el piso de arriba en una cristalera creo. El caso es que quiero saber como puedo subir para romper el del piso de arriba.

• DJmalaga

• Antediluvian

Escrito 24 junio 2004 - 13:45

Aqui refloto el post para utilizarlo, ya que hay mucha gente atascada.

Para el que acababa de salir del manicomio y estaba en la playa(perdona no recuerdo tu nick) ;

Spoiler

SALU2!!!

• tio

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 junio 2004 - 15:04

¿Nadie más que yo ha tenido problemas con los mapas?. Me explico: estar situado en un piso (ya sea de la casa, la carcel, el manicomio, etc.) y tu flechita aparecer en otro piso distinto. Tienes que cambiar el mapa y más o menos imaginarte donde estás.

R3SI el juego está muy guapo en cuanto a ambientación.... de miedo, pero gráficamente me jode que sea .................. (imaginaros unos gráficos tipo Ninja Gaideo o Splinter Cell). Si este se parece más a The thing. Y los puzzles pues sí, bastante fáciles.

Alguien comentó lo del instinto suicida de algunos personajes..... hay monstruos que sólo tienes que esperar que se mueran ellos solos.

En cuanto a las vistas, yo creo que en absoluto sobre la 1º persona....... es donde peor lo pasas, tu campo de visión es mucho más pequeño.

Seguiremos....

tio "y ahora a casa" esp

MorfeoPlaybox

• EXPULSADO

Escrito 24 junio 2004 - 15:20

Gracias DJmalaga,pero estoy en la playa si,pero lo del coche ya lo hize,tengo que empujar el coche hasta la playa,gracias otra vez,ciao.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad