Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guía de trofeos Prototype. ¿quieres un platino sangriento? Pues entra. By gustavo92

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
101 respuestas en este tema

• gustavo92

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 24 noviembre 2009 - 23:19

Pues entonces no tendrían porque suponerte mucho reto. Si lo son simplemente es práctica y saber disparar rápido jejeje

Saludos!

Escrito 25 noviembre 2009 - 16:09

los que me suponen mas problemas son los de el pie creo que son los del contrarreloj

Escrito 06 diciembre 2009 - 12:59

Buenas! Para el trofeo de eliminar 50 helicopteros con un blindado ¿Que vehiculos cuentan? Quiero decir, se puede utilizar el Tanque, y si no, donde puedo encontrar los vehiculos, es que solo veo Tanques por todas pares X-D

ak0n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 diciembre 2009 - 13:00

Buenas! Para el trofeo de eliminar 50 helicopteros con un blindado ¿Que vehiculos cuentan? Quiero decir, se puede utilizar el Tanque, y si no, donde puedo encontrar los vehiculos, es que solo veo Tanques por todas pares X-D

Cuentan los tipos de tanques:

-Tanques
-Blindados
-Termobáricos

;)

Imagen Enviada

Escrito 06 diciembre 2009 - 13:35

Cuentan los tipos de tanques:

-Tanques
-Blindados
-Termobáricos

;)

Muchas gracias, Ak0n!

ak0n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 diciembre 2009 - 13:38

De nada :*

Spoiler

Imagen Enviada

Escrito 12 diciembre 2009 - 23:49

Que putada, me he pasado prácticamente toda la tarde (He parado para discutir con un Xboxer amigod e mi hermano que ha venido a casa X-D ) recolectando todas las esferas azules, y... me falta 1!! no sabéis la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he llegado a la última posición que marcaba la guía y me he dado cuenta de que ahí ya había estado...

¿Algún consejo aparte de patearme otra vez el mapa? X-D

Gracias

• gustavo92

• Genos

Escrito 28 diciembre 2009 - 19:26

Que putada, me he pasado prácticamente toda la tarde (He parado para discutir con un Xboxer amigod e mi hermano que ha venido a casa X-D ) recolectando todas las esferas azules, y... me falta 1!! no sabéis la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando he llegado a la última posición que marcaba la guía y me he dado cuenta de que ahí ya había estado...

Gracias

me temo que no, lo siento X-D X-D X-D

Yo tambien me deje una y me extraño porque no se correspondia lo del PC con lo que veia en mi TV y me la encontre volviendo para guardar X-D X-D X-D X-D

Escrito 28 diciembre 2009 - 19:50

Gracias

me temo que no, lo siento X-D X-D X-D

Yo tambien me deje una y me extraño porque no se correspondia lo del PC con lo que veia en mi TV y me la encontre volviendo para guardar X-D X-D X-D X-D

Gracias por contestar, Gustavo, pero conseguí el Platino hace una semana y media X-D

Escrito 17 febrero 2010 - 14:06

lo de 50 helicopteros con un solo tanque no han de ser con el mismo tanque verdad?

• gustavo92

• Genos

Escrito 17 febrero 2010 - 15:52

lo de 50 helicopteros con un solo tanque no han de ser con el mismo tanque verdad?

Pues ahora mismo no sabría decirte, creo que no, el que si que tiene que ser seguido es el de destruir 50 con un helicoptero.

Escrito 27 febrero 2010 - 20:25

Hola a todos!! la verdad es que es un juegazo y he vuelta a jugarlo pk no tenia casi trofeos.
Tengo unas dudillas a ver si las podeis solucionar:
-el trofeo secreto de cruzando la t no m salio no se pk, me cargue al primer cazador, aunk reiniciando alguna vez
-lo de las 3 misiones sin alerta es imposible, no se si llevo solo 1, 2 o 3
-algun truco para lo de los tanques y helicopteros de destruri helicopteros??

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos