Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guía de trofeos Prototype. ¿quieres un platino sangriento? Pues entra. By gustavo92

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
101 respuestas en este tema

• juande10

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2009 - 09:10

Fenomenal guia gustavo, puedo decir YO ESTUVE ALLI, cuando conseguiste el platino. xD

Un saludo.

PD: cuala va aser el proximo platino que vas a destrozar? xD

Pues tengo el Dead Space casi hecho pero me da cosa jugar otra vez. A ver cuando me animo. Bioschok, que está más difícil X-D GTA IV que no me salta un trofeo online
Y luego Prince of Persia y Mirror's Edge a estrenar. El lunes me llega Call of Juarez. JUEAGAZO!

me pasa con el killzone 2 lo mismo que a ti con el Dead space. Bioshock que juegazo, estoy por comprarlo de importacion, probe la demo y esa guapo, guapo, esa sera mi proxima adquisicion o el resident. xD

• gustavo92

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 septiembre 2009 - 09:35

Fenomenal guia gustavo, puedo decir YO ESTUVE ALLI, cuando conseguiste el platino. xD

Un saludo.

Pues tengo el Dead Space casi hecho pero me da cosa jugar otra vez. A ver cuando me animo. Bioschok, que está más difícil X-D GTA IV que no me salta un trofeo online
Y luego Prince of Persia y Mirror's Edge a estrenar. El lunes me llega Call of Juarez. JUEAGAZO!

me pasa con el killzone 2 lo mismo que a ti con el Dead space. Bioshock que juegazo, estoy por comprarlo de importacion, probe la demo y esa guapo, guapo, esa sera mi proxima adquisicion o el resident. xD

Está a 20 euros en game el bioshock :)

• juande10

• Ultima

Escrito 12 septiembre 2009 - 09:50

Un saludo.

20 euros? en la web me sale 30, sera de segunda mano no? es que si esta a 20 euros todo puede ser que me de una vuelta por jaen hoy mismo xDD.

• gustavo92

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 septiembre 2009 - 10:41

Un saludo.

20 euros? en la web me sale 30, sera de segunda mano no? es que si esta a 20 euros todo puede ser que me de una vuelta por jaen hoy mismo xDD.

Creo recordar que si que está a 20 euros en game de segunda mano.
Ayer me acerqué con un par de amigos y me parece que si que lo ví a 20, y si no son 20 eran 22 :D
Si quieres te lo puedo enviar pero si es certificado son 4 euros mas :-/
Y hablando de envios. Al final no me llegó el MGS2 SUB porque se estravió y me devolvió el dinero :-/

• Gudisun

• Ultima

Escrito 19 septiembre 2009 - 23:16

Hola compañeros, tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.

Contraataque - Coje cualquier objeto lanzado por un hidra y vuelve a tirarlo.
Consiste en agarrar un objeto lanzado por un hydra antes de que caiga al suelo y volver a lanzarlo. Un buen momento es la misión en la que transportas al camión de hemotox con un tanque.

Para sacar este trofeo, imagino que las hidras son esa especie de tentáculos que salen del suelo en determinados momentos no?
La cosa es que me he terminado las misiones (ahora estoy con los eventos de platino, recogiendo las esferas y las pistas que me faltan y consumiendo a los tipos de la trama, etc) y no veo un solo bicho de estos, sabéis una zona por la que suelan salir o algo?

Gracias, un saludo.

• gustavo92

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 septiembre 2009 - 09:52

Hola compañeros, tengo una pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.

Contraataque - Coge cualquier objeto lanzado por un hidra y vuelve a tirarlo.
Consiste en agarrar un objeto lanzado por un hydra antes de que caiga al suelo y volver a lanzarlo. Un buen momento es la misión en la que transportas al camión de hemotox con un tanque.

Para sacar este trofeo, imagino que las hidras son esa especie de tentáculos que salen del suelo en determinados momentos no?
La cosa es que me he terminado las misiones (ahora estoy con los eventos de platino, recogiendo las esferas y las pistas que me faltan y consumiendo a los tipos de la trama, etc) y no veo un solo bicho de estos, sabéis una zona por la que suelan salir o algo?

Gracias, un saludo.

Una vez te pasas el juego ya no aparecen más hydras. Sólo en los eventos de helicóptero, y si te bajas de vehiculo para hacer el trofeo te cuentan el evento como fallido y entonces el hydra desaparece. Te aconsejo que lo hagas en tu segunda partida pasándotelo en modo dificil.

Otro sitio muy bueno es en el previo de la lucha con Greene.

• Gudisun

• Ultima

Escrito 20 septiembre 2009 - 15:48

Ok, gracias de nuevo. Pues ya tengo el platino casi en el bolsillo porque solo me queda pasarlo en dificil y ese trofeillo.
Esta semana caerá seguramente... XD

Un saludo

• gustavo92

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 septiembre 2009 - 07:58

Ok, gracias de nuevo. Pues ya tengo el platino casi en el bolsillo porque solo me queda pasarlo en dificil y ese trofeillo.
Esta semana caerá seguramente... XD

Un saludo

:)

Parece complicado pero no lo es jejej. Conseguir los 250 coleccionables cuesta más que pasárselo en difícil. Los eventos se hacen en 3 días y con bastante parsimonia.

Un saludo.

• Key

• Cazabichos

Escrito 27 septiembre 2009 - 15:50

Buenas, refloto el tema porque tengo una duda respecto a la batalla final

Spoiler

A ver si alguien puede ayudarme (estoy en modo normal)
Imagen Enviada

• gustavo92

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 septiembre 2009 - 15:53

Buenas, refloto el tema porque tengo una duda respecto a la batalla final

Spoiler

A ver si alguien puede ayudarme (estoy en modo normal)
Imagen Enviada

En normal es bastante fácil. Olvídate de los helícopteros, ya que ese es un truco para el modo difícil.

Céntrate en utilizar el TRIANGULO con el látigo mientras le esquivas y también tener un poco de suerte para que realice un ataque devastador y poder utilizar la espada (saltar, esquivar tentaculos y dejar presionado el triangulo).

• Goku1910

• Caín

Escrito 27 septiembre 2009 - 15:56

Tengo un problema me falta conseguir el ultimo orbe azul (200) justo el que esta debajo del puente a sur. No alcanzo por mas que lo intente no llego. al perecer hay un limite de distancia y cuando lo intento no lo consigo. Alguien me podria decir algun truco por favor.

• gustavo92

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 septiembre 2009 - 15:59

Tengo un problema me falta conseguir el ultimo orbe azul (200) justo el que esta debajo del puente a sur. No alcanzo por mas que lo intente no llego. al perecer hay un limite de distancia y cuando lo intento no lo consigo. Alguien me podria decir algun truco por favor.

Coge un helicóptero y ponte debajo del puente. No hace falta ni que saltes desde el vehículo, lo puedes coger con el mismo helicóptero.

• Goku1910

• Caín

Escrito 27 septiembre 2009 - 16:03

Coge un helicóptero y ponte debajo del puente. No hace falta ni que saltes desde el vehículo, lo puedes coger con el mismo helicóptero.

Oohhh!! no pensaba que se pudiera hacer eso. Muchas gracias tio.

• gustavo92

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 septiembre 2009 - 16:10

Oohhh!! no pensaba que se pudiera hacer eso. Muchas gracias tio.

De nada hombre :-)

Yo tampoco lo sabía. En mi primera partida, la que se me borró, me puse al lado del orbe y me dejé caer, pero en la segunda lo cogí como te estoy diciendo, al igual que todos los orbes de las torres que acaban en punta X-D

• Key

• Cazabichos

Escrito 29 septiembre 2009 - 21:14

Buenas :D

Ya me pase el modo historia (gracias por los consejos gustavo, muy utiles ;) ) y ahora estoy con los desafios consiguiendo medalla de oro, por ahora ya he conseguido todas las de los desafios de planeo y de guerra

Una duda rapida... si cuando estoy consiguiendo las medallas de oro, hago una marca con la que conseguiria una medalla de platino, cuando desbloquee susodichas medallas, tendre directamente las que haya conseguido la marca, o tendre que repetir todos los desafios 1 a 1? (no se si me explico)
Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos