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SNES - Super Nintendo


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1319 respuestas en este tema

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#1306

Escrito 28 enero 2018 - 20:49

Nos hemos acabado el Captain Commando en un rato esta tarde, no nos ha llamado tanto la atención como los Final Fight pero hemos pasado el rato con el.



Después de eso hemos empezado Sunset Rider y nos ha gustado mucho, la presentación es una pasada!


El sunset riders es una maravilla para jugar a dos!!! Pura esencia arcade...
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#1307

Escrito 28 enero 2018 - 21:27

El sunset riders es una maravilla para jugar a dos!!! Pura esencia arcade...

Molan muchísimo los jefes finales!


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  • Sir_Dekar

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#1308

Escrito 28 enero 2018 - 21:30

Nos hemos acabado el Captain Commando en un rato esta tarde, no nos ha llamado tanto la atención como los Final Fight pero hemos pasado el rato con el.

 

 

Después de eso hemos empezado Sunset Rider y nos ha gustado mucho, la presentación es una pasada!

 

Como oses hablar mal de Captain Commando, te hundo el pecho !!!


2vlmqma.jpg

 

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#1309

Escrito 28 enero 2018 - 22:15

Konami se solía portar muuuyyy bien con Nintendo en aquellos tiempos. Se marcaron unos juegazos para la Snes que tela marinera; Turtles in Time, Contra 3, Sunset Riders, Super Castlevania IV, Axelay, Tiny Toons...El catálogo de Snes no sería lo mismo sin la excepcional aportación de Konami.


El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

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#1310

Escrito 28 enero 2018 - 23:55

Yo no le veo sentido emular (salvo que tengas el cartucho original) Sunset Riders en Snes (o  Captain Commando o Knights of the Round, etc.) pudiendo hacerlo en Mame cuando la rom de la consola de Nintendo está hyper censurada.  O si no mirad que las putis han desaparecido o que en el saloon cuando liberas a las tres bailarinas les llega la falda hasta el suelo (min 15:00 del vídeo). 

 

 

El Sunset de Megadrive fue muy criticado por no seguir el patrón de la recreativa como sí hace la versión de Snes pero al menos es "casi otro" juego. Le pasa algo así como al Toki de Megadrive (o al Joe and Mac de Snes en la que la de Megadrive es más fiel a la recreativa).

 

Pese a ser tan denostado tiene detalles que la ínfima cantidad de 4 Mbit (el Strider de Megadrive salió en 1990 y tenía 8) permitió y que carece SNES como subir escaleras en el tren o poder hacer esplotar el TNT de un tiro. Además permitía continuar donde te quedaras y no repetir toda la fase como ocurre en Super Nintendo. Si hubiesen utilizado un cartucho de 8Mbit (mínimo) y Konami se hubiese puesto seria, el juego de Megadrive podría haber sido una bomba o al menos "tan bueno" como el de la 16 bit de Nintendo.

 


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#1311

Escrito 29 enero 2018 - 00:26

Yo no le veo sentido emular (salvo que tengas el cartucho original) Sunset Riders en Snes (o  Captain Commando o Knights of the Round, etc.) pudiendo hacerlo en Mame cuando la rom de la consola de Nintendo está hyper censurada.  O si no mirad que las putis han desaparecido o que en el saloon cuando liberas a las tres bailarinas les llega la falda hasta el suelo (min 15:00 del vídeo). 

 

 

El Sunset de Megadrive fue muy criticado por no seguir el patrón de la recreativa como sí hace la versión de Snes pero al menos es "casi otro" juego. Le pasa algo así como al Toki de Megadrive (o al Joe and Mac de Snes en la que la de Megadrive es más fiel a la recreativa).

 

Pese a ser tan denostado tiene detalles que la ínfima cantidad de 4 Mbit (el Strider de Megadrive salió en 1990 y tenía 8) permitió y que carece SNES como subir escaleras en el tren o poder hacer esplotar el TNT de un tiro. Además permitía continuar donde te quedaras y no repetir toda la fase como ocurre en Super Nintendo. Si hubiesen utilizado un cartucho de 8Mbit (mínimo) y Konami se hubiese puesto seria, el juego de Megadrive podría haber sido una bomba o al menos "tan bueno" como el de la 16 bit de Nintendo.

 

 

A mí me gusta jugar en muchas ocasiones a conversiones por la impronta que le da la máquina a cada una de ellas (siempre que sea buena conversión y siempre que no sea de sistemas de 8 bits para abajo).

 

En este caso el Sunset Riders arcade es el mejor sin duda. Sin embargo me gusta marcarme alguna que otra partida en Snes, porque se ve con el colorido Snes y suena Snes. Incluso le meto caña al de MD a veces, sobre todo porque como bien dices es un Sunset Riders 1.5.

 

Incomprensible el port a MD; 4 megas allá por el año 93-94 era un escupitajo a la cara del usuario. Algo así como decir " es lo que hay, te jodes". Da una sensación de dejadez, de pasotismo y de sacacuartos. De vender "por la carátula", como ha pasado cientos de veces (sobre todo en ordenadores). Aun así es un port medianamente decente por jugabilidad y por la música (en eso Konami siempre ha sido meticulosa) con un downgrade gráfico severo y con la mitad de personajes. Vamos, que si nos ponen este juego sin saber el año en que se hizo pensamos tranquilamente que es del 90-91.


El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

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#1312

Escrito 29 enero 2018 - 02:06

A mí me gusta jugar en muchas ocasiones a conversiones por la impronta que le da la máquina a cada una de ellas (siempre que sea buena conversión y siempre que no sea de sistemas de 8 bits para abajo).

 

En este caso el Sunset Riders arcade es el mejor sin duda. Sin embargo me gusta marcarme alguna que otra partida en Snes, porque se ve con el colorido Snes y suena Snes. Incluso le meto caña al de MD a veces, sobre todo porque como bien dices es un Sunset Riders 1.5.

 

Incomprensible el port a MD; 4 megas allá por el año 93-94 era un escupitajo a la cara del usuario. Algo así como decir " es lo que hay, te jodes". Da una sensación de dejadez, de pasotismo y de sacacuartos. De vender "por la carátula", como ha pasado cientos de veces (sobre todo en ordenadores). Aun así es un port medianamente decente por jugabilidad y por la música (en eso Konami siempre ha sido meticulosa) con un downgrade gráfico severo y con la mitad de personajes. Vamos, que si nos ponen este juego sin saber el año en que se hizo pensamos tranquilamente que es del 90-91.

Curiosamente yo descubrí primero el juego de Megadrive antes que la recreativa gracias a uno de esos VHS que regalaban con la Hobby Consolas y me enamoré completamente del juego porque a mí siempre me ha gustado la temática "Far West" y salvo el Express Raider de recreativas no había visto ningún juego de vaqueros que me llamase tanto la atención. El caso es que pocos meses después descubrí la recreativa en un bar y para rematar salió en la Hobby la versión SNES comentada que creo que dejaba a la versión Mega a la altura del betún.

 

Y no exageraban. En aquellos tiempos que no teníamos el ojo biónico como ahora, la de SNES era prácticamente "la recreativa" -tal cual-. Como el caso del Turtles In Time. 

 

Y lo de emular versiones recortadas pues no es que esté en contra. A mí me gusta jugar a conversiones de arcades famosos como Out Run o Golden Axe en forma de rom de C64 cuando sé perfectamete que las de Megadrive o el arcade son muy superiores. Hasta el Spy Hunter o el Popeye lo emulo en versión Atari 2600... Pero me refería al caso de que si Jaimiting estaba emulando algo con la novia pues pensaba que en Mame iban a tener una mejor experiencia de juego.


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#1313

Escrito 29 enero 2018 - 03:38

Konami se solía portar muuuyyy bien con Nintendo en aquellos tiempos. Se marcaron unos juegazos para la Snes que tela marinera; Turtles in Time, Contra 3, Sunset Riders, Super Castlevania IV, Axelay, Tiny Toons...El catálogo de Snes no sería lo mismo sin la excepcional aportación de Konami.

 

Cuando Konami no era Koñami.


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#1314

Escrito 29 enero 2018 - 06:36


Editado por Sir_Dekar, 29 enero 2018 - 06:40 .

2vlmqma.jpg

 

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#1315

Escrito 29 enero 2018 - 16:17

Curiosamente yo descubrí primero el juego de Megadrive antes que la recreativa gracias a uno de esos VHS que regalaban con la Hobby Consolas y me enamoré completamente del juego porque a mí siempre me ha gustado la temática "Far West" y salvo el Express Raider de recreativas no había visto ningún juego de vaqueros que me llamase tanto la atención. El caso es que pocos meses después descubrí la recreativa en un bar y para rematar salió en la Hobby la versión SNES comentada que creo que dejaba a la versión Mega a la altura del betún.

 

Y no exageraban. En aquellos tiempos que no teníamos el ojo biónico como ahora, la de SNES era prácticamente "la recreativa" -tal cual-. Como el caso del Turtles In Time. 

 

Y lo de emular versiones recortadas pues no es que esté en contra. A mí me gusta jugar a conversiones de arcades famosos como Out Run o Golden Axe en forma de rom de C64 cuando sé perfectamete que las de Megadrive o el arcade son muy superiores. Hasta el Spy Hunter o el Popeye lo emulo en versión Atari 2600... Pero me refería al caso de que si Jaimiting estaba emulando algo con la novia pues pensaba que en Mame iban a tener una mejor experiencia de juego.

 

Si juegas al Sunset Riders de MD sin haber probado otra versión lo disfrutas más porque no sabes que hay algo mejor. Y es que el juego en sí sigue siendo un Sunset Riders; rabiosamente divertido y enganchante. Aparte tampoco es que los gráficos hagan doler la vista y encima el sonido está a la altura de lo que se esperaba. Vamos, que demasiado hicieron los programadores con el marrón de los 4 megas.

El de Snes ya era otra cosa. Como dices, cuando uno lo veía le parecía estar ante el arcade.


El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

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#1316

Escrito 30 enero 2018 - 07:14

Yo lo que no entiendo es como había tan pocos juegos de acción/ plataformas del oeste en los 80 y 90. En Nes era muy famoso el Wild Gunman o en Master System el Bank Panic pero no eran juegos con scroll.  En microordenadores tenías alguna conversión del Express Raider y otros originales más como el Gun Fright o el Wells & Fargo pero en consolas tenías el Gun Smoke en Nes, el Sunset Rider en Mega y Snes y el Wild Guns en SNES. De hecho el juego de Indiana Jones y la Última Cruzada que salió en un montón de formatos -incluído Megadrive- era lo más parecido que recuerdo al Express Raider y su fase del tren.

 

http://www.vicioplan...uegos-del-oeste


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#1317

Escrito 30 enero 2018 - 08:30

Yo lo que no entiendo es como había tan pocos juegos de acción/ plataformas del oeste en los 80 y 90. En Nes era muy famoso el Wild Gunman o en Master System el Bank Panic pero no eran juegos con scroll.  En microordenadores tenías alguna conversión del Express Raider y otros originales más como el Gun Fright o el Wells & Fargo pero en consolas tenías el Gun Smoke en Nes, el Sunset Rider en Mega y Snes y el Wild Guns en SNES. De hecho el juego de Indiana Jones y la Última Cruzada que salió en un montón de formatos -incluído Megadrive- era lo más parecido que recuerdo al Express Raider y su fase del tren.

 

http://www.vicioplan...uegos-del-oeste

Quizás por el motivo de que las películas del oeste estaban de capa caída en aquel entonces no se atrevían a hacer muchos juegos del oeste.


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#1318

Escrito 30 enero 2018 - 11:36

Quizás por el motivo de que las películas del oeste estaban de capa caída en aquel entonces no se atrevían a hacer muchos juegos del oeste.

Pues yo lo que pensaba es que era por no ofender a los nativos americanos (los indios, vaya). Pero el caso es que en el "Sunset" nos cargamos indios sin ton ni son. Así que el puritanismo de Nintendo iba en este juego con la vestimenta de las mujeres pero no con el hecho de cargarse a los indios. Pero vamos que si censuran los indios ya es para matarlos...

 

 

Aunque aquí curiosamente al jefe indio se le perdona la vida.


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#1319

Escrito 07 febrero 2018 - 16:03

 

Como mola la banda sonora de este juego.


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#1320

Escrito Hoy, 13:21

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Lo jugué de pequeño pero nunca logré pasármelo, ¿es necesario comenzar desde el principio para pasarte el juego? ¿que compañeros son más recomendables?


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