Ir al contenido

publicidad

Foto

SNES - Super Nintendo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1181 respuestas en este tema

• Piticuso

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2017 - 23:05

Ahora mismo a Dr. Mario y Donkey Kong Country 3 a ratos.

Escrito 24 septiembre 2017 - 01:42

A mí con el hype por Octopath Traveler, estaba pensando intentar rejugar Romancing Saga 3 ó empezar el Treasure of Rudra.

Pero considerando todo lo pendiente que tengo de 3DS y PS4, va a ser que no...

Estoy tentado en empezar la saga Romancing Saga con su parentesco con Octopath Traveler, he leido que sus raices estan en Gameboy.

15x7k11.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 24 septiembre 2017 - 02:17

Estoy tentado en empezar la saga Romancing Saga con su parentesco con Octopath Traveler, he leido que sus raices estan en Gameboy.

Sí. De hecho, por ejemplo el primer Romancing Saga de Snes tiene 8 personajes...

The first of three Japan-exclusive Super Famicom titles, this game allows players to choose from one of eight character scenarios to follow. The game was ported to the WonderSwan Color in 2001. An enhanced remake of the game was released in 2005 for the PlayStation 2, which was released outside Japan. The game bears the title Romancing SaGa: Minstrel Song in Japan, but was released as simply Romancing SaGa in North America. A mobile phone version was announced for release in 2009.[20]

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Setolam

• Childrer

Escrito 03 octubre 2017 - 03:14

Hola,¿alguien sabe si salio en España en juego ActaRaiser 1 y quien los distribuyo?, ¿alguien lo tienecon instrucciones en español?, es que no he visto ningún análisis o anuncio antiguo tampoco.

Gracias.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 03 octubre 2017 - 05:14

En GAF y Gamefaqs hablan de que este juego puede haber sido una fuerte influencia en el enfoque de Octopath Traveler...

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 03 octubre 2017 - 08:12

Hola,¿alguien sabe si salio en España en juego ActaRaiser 1 y quien los distribuyo?, ¿alguien lo tienecon instrucciones en español?, es que no he visto ningún análisis o anuncio antiguo tampoco.

Gracias.

Recuerdo haberlo visto analizado en la revista Nintendo Acción en la época. En cuanto al manual y si salió en España, nunca vi el juego en ninguna tienda.

• Setolam

• Childrer

Escrito 03 octubre 2017 - 09:55

Muchas gracias, voy a ver si encuentro el análisis.

Escrito 05 octubre 2017 - 07:42

Star Wing 2/ Star Fox 2. Historia y todos los prototipos y versión final de Snes Mini aquí:

https://snescentral....cle.php?id=0077

http://www.mediafire... OficialROM.rar

Editado por VEGARO_meri, 05 octubre 2017 - 07:50 .

Escrito 08 octubre 2017 - 03:03

La Snespi que deja en ridículo a Nintendo:

http://www.daftmike..../09/snespi.html

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 15 octubre 2017 - 04:31

vkakNqQ.jpg

8O

2vlmqma.jpg

Spoiler

Escrito 15 octubre 2017 - 13:48

La Snespi que deja en ridículo a Nintendo:

http://www.daftmike..../09/snespi.html

Mola, pero eso no es para todo el mundo, tiene un curro y conocimiento que te cagas. Además, los acabados de la caja son toscos, como todo lo 3D. No queda fina y lisa como la vendida por Nintendo.

Pero bueno, es un inicio, imagino que el tema 3D se irá puliendo.

• Piticuso

• Yojimbo

Escrito 15 octubre 2017 - 15:51

Bueno, yo ya tengo mi SNES Mini... (creo que fue en el hilo de Mega Drive donde dije que tenía dudas sobre si quedármela o no, el caso es que al final me la he quedado). Me alegro de no haberla devuelto, estoy muy contento. El emulador es muy bueno, el input lag es excelente aunque no es instantáneo como la consola original en su respectivo CRT; en cuanto al mando, aunque no es de la misma calidad que el original, tiene una respuesta muy buena y los juegos que requieren mucha precisión (DKC, Mario World, Metroid...) se juegan de maravilla.

Lo bueno que tiene esta consola es que su catálogo no es difícil de "ampliar", así que cada uno puede hacerse su propio catálogo de SNES Mini. Yo ya ampliaré, de momento, con DKC, Mario World, Metroid y Secret of Mana, tengo para una temporada :-).

Son 20 juegos de lo mejorcito que hubo en su día, y algunos no llegaron a estas tierras. Imagino que aquí, en este hilo, habrá más de uno que tuvo la Super en su día y que se cagó en la madre y en el padre del fundador de Nintendo cuando joyas como Final Fantasy VII o Super Mario RPG nunca llegaron a Europa. El primero tuvimos la suerte de jugarlo en PS1 y posteriormente en GBA, el segundo solo se ha podido jugar, legalmente, en la CV a partir de la Wii. SUper Mario RPG se anunció revista tras revista en la Nintendo Acción y luego "ná de ná"...

Editado por Piticuso, 15 octubre 2017 - 15:54 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos