Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lokerop

SNES - Super Nintendo

Publicaciones recomendadas

VEGARO Stinger

Publicado
vida restante: 100%

¿En serio? No se no se eh. La verdad que no me he puesto a buscar pero un dia de estos me pongo a ver que saco, que igual hay alguna joyita japonesa de naves del 95/96 que igual no hemos catado.

Por cierto, ya tenemos hilos oficiales de SNES, MD, NES, MS y GG

¡¡¡¡Falta el hilo oficial de la pequeña gran GAME BOY!!!!

¿Y el de Atari VCS (que fue el primero oficial de consolas si no me equivoco) 2600 qué? :o

PD: También había por ahí los de Atari Lynx y Atari Jaguar

PD2: Añadidos todos los post oficiales de consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado

¿En serio? No se no se eh. La verdad que no me he puesto a buscar pero un dia de estos me pongo a ver que saco, que igual hay alguna joyita japonesa de naves del 95/96 que igual no hemos catado.

Por cierto, ya tenemos hilos oficiales de SNES, MD, NES, MS y GG

¡¡¡¡Falta el hilo oficial de la pequeña gran GAME BOY!!!!

¿Y el de Atari VCS (que fue el primero oficial de consolas si no me equivoco) 2600 qué? :o

PD: También había por ahí los de Atari Lynx y Atari Jaguar

PD2: Añadidos todos los post oficiales de consolas

ey el hilo de la Atari es el hilo atariano, no? Ese ya ni es de la atari ni es ná :-P

Y los otros hilos si los he olvidado, pero porque estaran abajo, sorry :-S

Bueno, me voy a poner a buscar juegos de naves de la ultima hornada de SNES, a ver si os sorprendo con alguna maravilla, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado
Pues nada, apenas he buscado, he dado con un PEPINO DESCONOCIDO para Super NES.

Estoy por poneros unas fotos espectaculares, pero no entiendo lo que pasa que no se ven.

Pero bueno no pasa nada, voy a jugarlo tranquilamente que las fotos y los videos me han dejado alucionado y luego os hago aqui un pequeño analisis.

Creando Hype, jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado
¿Os imaginais un juego con la espectacularidad gráfica, la acción y la fenomenal música de la saga Thunder Force y la saga Turrican en un solo cartucho? ¿Y os lo imaginais, encima, con gráficos renderizados?

Pues aqui lo teneis, un autentico pepino para SNES que aparecio a finales de 1995 y que nunca salio de Japón, siendo un cartucho que ademas está entre los más raros de la consola ya que apenas salieron unos 10.000 a la venta. Se llegó a hacer una versión occidental, cambiendo el nombre del título y pocas cosas más, pero nunca vió la luz.

Lo acabo de jugar y solo puedo decir que el apartado técnico es SOBERBIO y que jugablemente es ALUCINANTE.

Un autentico juegazo y uno de los mejores y más completos shooters de toda la generación de 16 bits. Con todos vosotros, R2, Rendering Ranger.

Impresionante en movimiento, y solo os digo una cosa, ATENTOS al enemigo final...

http://www.youtube.com/watch?v=0w-U-9izrGs

El juego funciona por contraseñas, asi que alguien quiere ver todas las fases, y sobre todo las de naves sin tener que pasarse las dos primeras, aqui tiene las claves.

YYQNSTOJ Level 2
NXXNXTTI Level 2 (easy, 7 lives)
NNLILKPD Level 3
JNHIDKLD Level 3 (easy, 7 lives)
UHTOSUWH Level 4
MHNOMUQH Level 4 (easy, 7 lives)
UJTQSWWH Level 5
TLSSRIWH Level 6
GFIQHSLD Level 7
PLPUOITF Level 8
URXQW40P Level 9 (final level)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Pues aqui lo teneis, un autentico pepino para SNES que aparecio a finales de 1995 y que nunca salio de Japón, siendo un cartucho que ademas está entre los más raros de la consola ya que apenas salieron unos 10.000 a la venta.

Lo gracioso es que es un juego alemán (de hecho su autor es Manfred Trenz, creador de la serie Turrican que antes has mencionado no sé si a sabiendas de ello o porque te lo ha recordado). ;) Según la leyenda el juego se hizo al principio con gráficos dibujados a mano para más tarde ser cambiados por gráficos renderizados tras el éxito de los Donkey Kong Country. Pero en 1995 las compañías ya se estaban volcando en las consolas de nueva generación y el Rendering Ranger no encontró ninguna compañía que lo quisiera publicar ya, dándose el curioso caso de que al final este juego alemán únicamente fuera publicado en Japón por la filial de Virgin ahí. :]]]

En cuanto al juego, sí, es muy espectacular corriendo en una Super Nintendo y la primera impresión es bastante impactante. Pero no sé, hay algo que falla. Da la impresión de ser un juego sin acabar, una espectacular demo técnica. La jugabilidad no está del todo ajustada ni es tan sofisticada/variada como la de los Turrican cuando vas a pie, y es en mi opinión un juego demasiado difícil. Está planteado más bien como una recreativa que como un juego de consola. No es la mejor obra de Manfred Trenz pero merece la pena verlo en acción por un rato. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado

Pues aqui lo teneis, un autentico pepino para SNES que aparecio a finales de 1995 y que nunca salio de Japón, siendo un cartucho que ademas está entre los más raros de la consola ya que apenas salieron unos 10.000 a la venta.

Lo gracioso es que es un juego alemán (de hecho su autor es Manfred Trenz, creador de la serie Turrican que antes has mencionado no sé si a sabiendas de ello o porque te lo ha recordado). ;) Según la leyenda el juego se hizo al principio con gráficos dibujados a mano para más tarde ser cambiados por gráficos renderizados tras el éxito de los Donkey Kong Country. Pero en 1995 las compañías ya se estaban volcando en las consolas de nueva generación y el Rendering Ranger no encontró ninguna compañía que lo quisiera publicar ya, dándose el curioso caso de que al final este juego alemán únicamente fuera publicado en Japón por la filial de Virgin ahí. :]]]

En cuanto al juego, sí, es muy espectacular corriendo en una Super Nintendo y la primera impresión es bastante impactante. Pero no sé, hay algo que falla. Da la impresión de ser un juego sin acabar, una espectacular demo técnica. La jugabilidad no está del todo ajustada ni es tan sofisticada/variada como la de los Turrican cuando vas a pie, y es en mi opinión un juego demasiado difícil. Está planteado más bien como una recreativa que como un juego de consola. No es la mejor obra de Manfred Trenz pero merece la pena verlo en acción por un rato. ;)

Por cierto Eil, que ya lo plantee hace poco, ¿Conoces mas juegos de naves para Super nes que no salieran de japón aparte de este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exemptus Saitama

Publicado

Por cierto Eil, que ya lo plantee hace poco, ¿Conoces mas juegos de naves para Super nes que no salieran de japón aparte de este?

¿Estás de broma? Prueba el Macross: Scrambled Valkyrie o el Marchen Adventure Cotton 100% (aunque este último no es "de naves" estrictamente, pero no deja de ser un excelente shmup horizontal). Y están los tres Parodius también.

*Exemptus*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado
Oido cocina!!

Descargando y arrancando emulador a la de ya!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado

Oido cocina!!

Yo los jugaré en la SNES vía cartucho flash JOJOJO X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado

Oido cocina!!

Por cierto, ¿sigue adelante tu propuesta de hacer un articulo sobre tu cartucho flah? ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado

Oido cocina!!

Por cierto, ¿sigue adelante tu propuesta de hacer un articulo sobre tu cartucho flah? ;-)

Por supuesto. De hecho la tendría que hacer éste fin de semana... si no fuese porque los gañanes de la tienda de muebles cuando me los han traído resulta que precisamente el de los huecos para las consolas estaba mal. Pase que en lugar de 50cm de ancho tuviese 30... pase que pedí la parte trasera sin cerrar para los cables y ventilar y venga tapada... pero lo que no pase es que los juegos sean de 30 también ¿Y la MD+MegaCD donde los meto? O la XBOX que queda demasiado ajustada y si ventilación...

Total, tengo que retrasarlo los 20 días que tarden en rehacerme el mueble u.u

Otro escoyo es que me iba a comprar un Pc para varios motivos -la recreativa, descargas, jugar obviamente y la que nos atañe: Tener todas las ROMs y poder pasarlas a los cartuchos cuando toque- pero ahora resulta que le tengo que cambiar la correa de distribución al coche y son 350 junto con la revisión que ya tocaba así que el Pc se va a esperar también... y no se si alguno que pueda habilitar podrá servirme para tal efecto pues necesito que me coja bien por USB el HDD externo y tenga espacio para instalar los programas y tal. Con el portatil no me vale porque el puerto que tiene no es compatible con el programador u.u

En fin, que no me he olvidado, es solo que por circunstancias aún lo tengo todo en cajas guardado y no puedo utilizarlo u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Aparte de los que te dice Exemptus, ya miraré en mi base de datos juegos de naves de Snes japoneses. No es un género del que yo sepa mucho pero al menos te puedo decir los que a primera vista parecen buenos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado

Aparte de los que te dice Exemptus, ya miraré en mi base de datos juegos de naves de Snes japoneses. No es un género del que yo sepa mucho pero al menos te puedo decir los que a primera vista parecen buenos. ;)

Y una pregunta tonta, ¿por qué no haces pública tu base de datos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y una pregunta tonta, ¿por qué no haces pública tu base de datos?

Porque si hiciera públicas mis bases de datos con fotos de los catálogos de Snes, Megadrive, Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, Colecovision, Intellivision, Nes, Gameboy, Game Gear, Master System, C64, Amstrad, Spectrum, Msx, etc. entonces la gente tendría una ventaja enorme a la hora de contestar las preguntas retro del Meritrivia para identificar los juegos en un plis-plás. ;*]]]]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exemptus Saitama

Publicado

Porque si hiciera públicas mis bases de datos con fotos de los catálogos de Snes, Megadrive, Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, Colecovision, Intellivision, Nes, Gameboy, Game Gear, Master System, C64, Amstrad, Spectrum, Msx, etc. entonces la gente tendría una ventaja enorme a la hora de contestar las preguntas retro del Meritrivia para identificar los juegos en un plis-plás. ;*]]]]

Nah, no importa. Yo tiro de Aquarius, TI-99, Sharp MZ, Acorn Atom, Microtan, Enterprise Elan, Sord M5, Exidy Sorcerer o Intertec si hace falta. ¡Será por preguntas! :D

*Exemptus*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje