Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lokerop

SNES - Super Nintendo

Publicaciones recomendadas

Metalhero Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Ayer he terminado el Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, juegazo por cierto, mas variado que el primero y con mayor dificultad sin duda.

Hoy he comenzado el Knights of the Round, juego que en un principio lo jugaba en una recreativa, recuerdo que tenia una dificultad bastante razonable porque a diferencia de los demas juegos arcades fue el unico que me pude pasar X-D. Ahora lo rejugare en la SNES y vere que tal me parece despues de tantos años sin tocarlo xD

Eso es todo por ahora, un saludo.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShiV Saitama

Publicado

Ayer he terminado el Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest, juegazo por cierto, mas variado que el primero y con mayor dificultad sin duda.

Hoy he comenzado el Knights of the Round, juego que en un principio lo jugaba en una recreativa, recuerdo que tenia una dificultad bastante razonable porque a diferencia de los demas juegos arcades fue el unico que me pude pasar X-D. Ahora lo rejugare en la SNES y vere que tal me parece despues de tantos años sin tocarlo xD

La verdad es que Donkey Kong 2 para mi fue el mejor sin duda, Donkey Kong fue un juego genial y totalmente innovador, pero la segunda parte lo supero... No puedo decir lo mismo de la 3º que a mi no me entusiasmo (serian los personajes xD). Sobre todo me quedo con la musica xD, nunca se me quitara de la cabeza, que cracks los compositores.

Respecto a Knights of the Round yo tambien lo jugue en una recreativa, en un bar de mi pueblo xD, y se te queda la misma sensacion que con cualquier juego de Recreativa a SNES, pierde en calidad pero aun asi es un juego notable xD.

Sobre todo recuerdo esto con Final Fight xD, que aunque era una conversión de la leche no estaba a la altura del original, pero sobre todo por la falta de Guy!!!, como se les ocurrio dejarlo fuera xD, era mi personaje favorito... En fin... Lo que me jode es que no lo dejaron fuera por capacidad como es evidente xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo me pasé en la Super el DKC y el DKC3. Cartuchos que, por cierto, aún tengo. Dos obras de arte. Aún recuerdo la sorpresa que me llevé cuando puse por primera vez el DKC en la blanquita. Se me quedaron los ojos así: :o y me dije: "¿pero esto es una Super Nintendo? Mí no entender...".
Sin embargo, disfruté más con el DKC3, curiosamente. Quizás sería la música.
El DKC2 me lo pasé en GBA (la mejor conversión en la pequeña de Nintendo, además). Después me volví a pasar en la portátil los otros dos DKC. Curiosamente, el 3 me pareció una castaña, quizás porque cambiarno la música.
En mi opinión, el más complicado es el 2, seguido del 1. El 3 es más adsequible. En cuanto a jugabilidad, los 3 son una maravilla. Y en cuanto a gráficos, yo diría que 2>3>1, aunque el 1 causó mayor impacto en su día. En cuanto a música, los 3 son una obra de arte de su tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Héroe del Tiempo

Publicado

La verdad es que Donkey Kong 2 para mi fue el mejor sin duda, Donkey Kong fue un juego genial y totalmente innovador, pero la segunda parte lo supero... No puedo decir lo mismo de la 3º que a mi no me entusiasmo (serian los personajes xD). Sobre todo me quedo con la musica xD, nunca se me quitara de la cabeza, que cracks los compositores.

Respecto a Knights of the Round yo tambien lo jugue en una recreativa, en un bar de mi pueblo xD, y se te queda la misma sensacion que con cualquier juego de Recreativa a SNES, pierde en calidad pero aun asi es un juego notable xD.

Sobre todo recuerdo esto con Final Fight xD, que aunque era una conversión de la leche no estaba a la altura del original, pero sobre todo por la falta de Guy!!!, como se les ocurrio dejarlo fuera xD, era mi personaje favorito... En fin... Lo que me jode es que no lo dejaron fuera por capacidad como es evidente xD.

Joder que coñazo, Guy era mi personaje favorito del Final Fight 1 (fue el unico que jugue de toda la saga). Ahora que lo dices el Final Fight 1 tambien me lo pase en una recreativa pero es muchisimo mas complicado que el Knights of the Round, aunque ninguno tan desquiciante como:

thepunisher_02.png

Este si que tenia una dificultad endemoniada, mi beat em up favorito sin duda, una pena que no salio para la SNES:llora:

(aclaro que es el The Punisher por si algun insensato no lo conoce XD)

Yo me pasé en la Super el DKC y el DKC3. Cartuchos que, por cierto, aún tengo. Dos obras de arte. Aún recuerdo la sorpresa que me llevé cuando puse por primera vez el DKC en la blanquita. Se me quedaron los ojos así: :o y me dije: "¿pero esto es una Super Nintendo? Mí no entender...".

Sin embargo, disfruté más con el DKC3, curiosamente. Quizás sería la música.

El DKC2 me lo pasé en GBA (la mejor conversión en la pequeña de Nintendo, además). Después me volví a pasar en la portátil los otros dos DKC. Curiosamente, el 3 me pareció una castaña, quizás porque cambiarno la música.

En mi opinión, el más complicado es el 2, seguido del 1. El 3 es más adsequible. En cuanto a jugabilidad, los 3 son una maravilla. Y en cuanto a gráficos, yo diría que 2>3>1, aunque el 1 causó mayor impacto en su día. En cuanto a música, los 3 son una obra de arte de su tiempo.

Aun no he jugado al DKC3 pero esperare bastante para pillarmelo porque con el 2 ya he tenido bastante de chimpances (y es que la dificultad es bastante jodidita, confieso que he soltado algun que otro improperio al jugarlo X-D)

Un saludo.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder que coñazo, Guy era mi personaje favorito del Final Fight 1 (fue el unico que jugue de toda la saga). Ahora que lo dices el Final Fight 1 tambien me lo pase en una recreativa pero es muchisimo mas complicado que el Knights of the Round, aunque ninguno tan desquiciante como:

thepunisher_02.png

Este si que tenia una dificultad endemoniada, mi beat em up favorito sin duda, una pena que no salio para la SNES:llora:

(aclaro que es el The Punisher por si algun insensato no lo conoce XD)

Yo si que lo conocía. Salió una versión para Mega Drive. Bastante capada técnicamente en comparación con el arcade pero un gran juego para la consola de SEGA. La leche, me encantó ese juego. De los mejores beat'em up de la negrita.

¿No salió para SNES? Yo juraría haber leído en algún sitio que fue multiplataforma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno chicos, veamos, quiero que me recomendeis juegos de naves no muy famosos para la super de Nintendo. Ya me conozco los UN Squadron, Axelay, StarWing de toda la vida. ¿Que rarezas me podeis comentar?

Saludos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Zireael

Publicado

Bueno chicos, veamos, quiero que me recomendeis juegos de naves no muy famosos para la super de Nintendo. Ya me conozco los UN Squadron, Axelay, StarWing de toda la vida. ¿Que rarezas me podeis comentar?

Saludos ^^

Me temo que no puedo recomendarte ninguno "raro" pues todos los juegazos de SNES son a éstas alturas bien conocidos XD

No obstante no lo veo en tu lista así que no dejes de lado el Super R-Type ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos ^^

Me temo que no puedo recomendarte ninguno "raro" pues todos los juegazos de SNES son a éstas alturas bien conocidos XD

No obstante no lo veo en tu lista así que no dejes de lado el Super R-Type ;)

Bueno, espero que alguien nos recomiende juegos que no pasaron de japon o usa, a ver si asi se anima esto un poco. Y el Super R-Type no lo puse porque no me gustó mucho, la verdad sea dicha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hombre, el SUPER R-TYPE yo no te lo recomendaría comprar, salvo por su música (una maravilla), ya que sus ralentizaciones lo hacen injugable. Y conste que lo tengo en cartucho.

Yo te sugiero R-TYPE 3 (en mi opinión, el mejor matamarcianos de la SUPER) y el PARODIUS. El SUPER ALESTE también es un gran juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL King

Publicado
los más destacados ya los han dicho, otro digno de mención sería POP N TWIN BEE.

de importación no creo que haya mucho que echar en falta, como en los shoot em ups había poco que traducir no creo que se quedaran muchos en exclusiva en Japón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado
¿En serio? No se no se eh. La verdad que no me he puesto a buscar pero un dia de estos me pongo a ver que saco, que igual hay alguna joyita japonesa de naves del 95/96 que igual no hemos catado.

Por cierto, ya tenemos hilos oficiales de SNES, MD, NES, MS y GG

¡¡¡¡Falta el hilo oficial de la pequeña gran GAME BOY!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger King

Publicado
Que va hombre, la GAME BOY es la mas elegante de todas, esa tiene subforo propio.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje