Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lokerop

SNES - Super Nintendo

Publicaciones recomendadas

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Lo principal es no darles tiempo para que te den, cargártelos antes. Corres, saltas y atacas.

Que yo sepa no hay ningún item que cure este estado, pero sí una magia que vale para todos los estados: la de viento. Juer, antes cuando hablamos de las magias, se me vinieron a la cabeza solo las ofensivas. Sorry. Otra magia defensiva es la de hoja, que te recupera vida.

La joya de viento se puede comprar donde los pájaros seguro (lo lógico), y supongo que a más NPCs. Si te es mucho lío desandar lo andado, no te preocupes, no es imprescindible. Hay gente que se hace todo el juego pasando olímpicamente de las magias.

En cuanto a la segunda cuestión, no suele valer la pena. Hay excepciones, pero lo más probable es que muy poco después encuentres una armadura o arma mejor en un cofre. La prioridad son las semillas de curación, de eso no te puede faltar. Ya si te sobra, que la verdad es que durante el juego el dinero deja de ser un problema, vale.

No puedes vender :/ Tira los equipos que ya no necesites.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Lo principal es no darles tiempo para que te den, cargártelos antes. Corres, saltas y atacas.

Que yo sepa no hay ningún item que cure este estado, pero sí una magia que vale para todos los estados: la de viento. Juer, antes cuando hablamos de las magias, se me vinieron a la cabeza solo las ofensivas. Sorry. Otra magia defensiva es la de hoja, que te recupera vida.

La joya de viento se puede comprar donde los pájaros seguro (lo lógico), y supongo que a más NPCs. Si te es mucho lío desandar lo andado, no te preocupes, no es imprescindible. Hay gente que se hace todo el juego pasando olímpicamente de las magias.

En cuanto a la segunda cuestión, no suele valer la pena. Hay excepciones, pero lo más probable es que muy poco después encuentres una armadura o arma mejor en un cofre. La prioridad son las semillas de curación, de eso no te puede faltar. Ya si te sobra, que la verdad es que durante el juego el dinero deja de ser un problema, vale.

No puedes vender :/ Tira los equipos que ya no necesites.

¿Hay alguna arma o armadura que no se deba desechar? ¿Debo ahorrar dinero para comprar algun objeto necesario o puedo gastarme todo lo que desee?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay alguna que el juego no te deja tirar. Aparte de esas, no te preocupes.

Sí, habrá un pago necesario de varios miles de gemas, pero no te digo más. No te preocupes, aun te queda.

Simplemente no gastes mucho en armas y armaduras. Es más probable que mueras por falta de items de curación (en eso no escatimes) y falta de nivel, que por no tener el ultimísimo equipo. Cuando compres equipos, no te quedes pelao, que te quede algo de sobra. A menos que despilfarres, el dinero no será problema.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Hay alguna que el juego no te deja tirar. Aparte de esas, no te preocupes.

Sí, habrá un pago necesario de varios miles de gemas, pero no te digo más. No te preocupes, aun te queda.

Simplemente no gastes mucho en armas y armaduras. Es más probable que mueras por falta de items de curación (en eso no escatimes) y falta de nivel, que por no tener el ultimísimo equipo. Cuando compres equipos, no te quedes pelao, que te quede algo de sobra. A menos que despilfarres, el dinero no será problema.

Gracias por las respuestas!  :) ¿Para que sirve una planta que se llama Stardew?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Durante la mayor parte del juego, para nada. Pero hay unos pocos enemigos que te ponen maldición, que es un estado muy molesto, más incluso que la confusión porque la maldición no se va al cambiar de zona. Hay dos items contra eso: stardew y holy water. También creo que funciona la magia de viento porque vale para todo. Y una alternativa es llevar una armadura que te proteja de Curse.

----

Olvidé comentar una cosa: a mí también me gusta más ahora el Snes9x que el SuperRetro16. Siendo gratuito, me he encontrado con más opciones. Ningún problema con las diagonales, quizá porque me pinta en pantalla una cruceta a lo MD en vez de a lo SNES. SR16 gana en presentación solamente, que es más cuco. Pero en cuanto juegas eso da igual.

Además, he podido sincronizar mi teclado bluetooth sin ningún problema, me lo pilla a la perfección. Con el otro no pasaba lo mismo. Ahora podría comprar un pad bluetooth sin miedo, pero aún tengo que decidir entre pad/frame bluetooth o consola alternativa (GPD, JXD)... Difícil decisión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Tomo nota! He llegado un pueblo que se llama Loire, hay una chica en la plaza que vende flores. Le he comprado tres y no sucede nada, me dice que necesita vender mas para volver a casa. ¿Si le compro mas sucedera algo?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tú avanza, has hecho bien, no necesitas más. Una es necesaria más adelante, comprar otra te permite hacer una sidequest mal recompensada, y comprar tres por si acaso está bien.

Pero no se va a ir a casa por comprarle mil flores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Oye, ¿en Supernes hay proyectados juegos nuevos como pasa en Megadrive con los Pier Solar y demás?

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Si, mira en la página de Watermelon...

Gracias Piti, voy a mirar.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Un Donkey Kong Country 4 sería espectacular

Seria un sueño hecho realidad.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PROcodigos DEAD CELL

Publicado

Un Donkey Kong Country 4 sería espectacular

Si, DKC era buque insignia de Rare en SNES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abuelete Trine

Publicado

Buenos días foreros, supongo que es un tema que se habrá hablado pero quiero estar bastante seguro antes de comprar una Super Nintendo de segunda mano, es totalmente descabellado conectarla a un televisor FULL HD? ya sea con RGB, euroconector o alguna otra forma?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso King

Publicado

Super Nintendo es una consola que tiene ya 25 años. Obviamente, se diseñó pensando en los televisores de la época. Para disfrutarla bien, te recomendaría ponerla en una televisión de tubo; mejor por RGB aunque por S-Video o A/V también se ve de lujo. Y cuanto más pequeña sea la tele, mejor.

¿En una televisión Full HD? Puedo contarte mi experiencia: yo tengo una TV de plasma HD Ready de 52' y la Super Nintendo solo se ve bien si la enchufo por RF, curiosamente. Si la conecto por RGB o A/V se ven unos píxeles como cocodrilos; aunque se escucha de lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje