Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lokerop

SNES - Super Nintendo

Publicaciones recomendadas

tetesun Krilin

Publicado
vida restante: 100%
¿ Cuánto dura más o menos Seiken Densetsu 3 y Secret of Evermore ?

Saludos ¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zerael Héroe del Tiempo

Publicado

¿ Cuánto dura más o menos Seiken Densetsu 3 y Secret of Evermore ?

Saludos ¡¡

El Seiken Densetsu 3 dura alrededor de 30 horas. Es probable que más si es tu primera partida (mi primera partida rondó las 35 horas).

El Secret of Evermore no lo sé, nunca he tenido la paciencia de terminarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Hablando de versiones en otras consolas, ¿cual creeis que es el mejor Mario Kart?

El de Wii U tiene una pintaza, el de DS me encantó también, aunque al que más cariño le tengo es al de SNES, que fue el primero :D

Jugablemente, el Mario Kart Super Circuit de GBA, con muchísima diferencia.

El mejor en todos los sentidos es de Nintendo 64, los mejores circuitos y el mas divertido.

@ tetesun

La historia principal de Secret of Evermore te durara unas 12 horas, para completarlo al 100% te llevara mas tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

jaimiting me he terminado esta tarde el A Link Between jejeje puedo decir que he terminado en este último mes dos Zeldas :P, ¿cómo lo llevas? ¿lo acabaste ya?

Lo acabe hace tiempo. Me ha encantado!! Ha valido la pena el desembolso por la 3DS X-D!! Ahora estoy dandole al Bravely Default, otro grande de 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Tank

Publicado
Hola chicos
Quiero ampliar mi pequeña colección de la consola.Creo que he conseguido de lo mejorcito pero quiero ampliarla en 10-15 títulos mas por lo que necesito de vuestras recomendaciones,eso si,obviando los rpgs.Gracias a todos,aquí los que tengo:

-Super mario world
-A link to the past
-Super metroid
-Mario kart
-Mario all stars
-Super Ghouls 'n Ghosts
-F-zero
-Super probotector
-Super castlevania IV
-Pilotwings
-Super r-type
-Yoshi´s island
-Donkey kong country
-Super star wars
-Street fighter II (champion edition)
-Starwing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola chicos

Quiero ampliar mi pequeña colección de la consola.Creo que he conseguido de lo mejorcito pero quiero ampliarla en 10-15 títulos mas por lo que necesito de vuestras recomendaciones,eso si,obviando los rpgs.Gracias a todos,aquí los que tengo:

-Super mario world

-A link to the past

-Super metroid

-Mario kart

-Mario all stars

-Super Ghouls 'n Ghosts

-F-zero

-Super probotector

-Super castlevania IV

-Pilotwings

-Super r-type

-Yoshi´s island

-Donkey kong country

-Super star wars

-Starwing

Podrias añadir Donkey Kong Country 2 y 3, si te gustan los Action RPG Secret of Evermore y Illusion of Time, Castlevania: Vampire Kiss ( Dracula X), Final Fight, Killer Instinct.

Hay muchos mas buenos juegos pero estos que te he mencionado considero que son imprescindibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Tank

Publicado

Hola chicos,una duda.

Estoy interesado en el Indiana Jones Greatest Adventures y alguien lo tiene en venta y me dice que es pal España.Le pido fotos y el manual está creo,en alemán.

Le pregunto si está seguro que es pal España por el tema del manual y me dice que esta es la versión que llegó aquí.

¿Alguien me dice si esto es cierto?.Yo estoy casi seguro que este juego llegó aquí,y si llegó aquí,casi seguro que llego con caja y manual traducidos como todos los de snes.Saludos

La distribución de videojuegos para sistemas de sobremesa (los de SEGA y Nintendo, básicamente) en nuestro país en la primera mitad de los 90 no era como el que entendemos hoy en día. Era más bien bastante malo, especialmente para Super Nes en sus primeros años, era bastante jodido comprar juegos que no fueran novedades de Nintendo. (Bendita Sony, menos mal que dieron al sector una lección de como comercializar videojuegos.)

Era habitual que algunos de los juegos que llegaban a España de Super no tuviera el manual en castellano, la propia Nintendo España importaba directamente juegos de otros países de Europa. Por ejemplo, mi Secret of Mana tiene la caja en holandés y una pegatina que pone "Importado por Nintendo España", y el manual está en castellano y en blanco y negro.

En cuanto a tu pregunta, si la caja está en español, es PAL España. Si no, no.

Has dado en el clavo amigo mio.Fijaros en el lado derecho,debajo de las imagenes de pantalla.

Por fin mi duda se ha resuelto.Ahora solo me falta saber si el manual era multi lenguaje o traía instrucciones para cada pais a parte de la que traía el juego en ingles.

Saludos

2m79fm0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Hylia

Publicado

Has dado en el clavo amigo mio.Fijaros en el lado derecho,debajo de las imagenes de pantalla.

Por fin mi duda se ha resuelto.Ahora solo me falta saber si el manual era multi lenguaje o traía instrucciones para cada pais a parte de la que traía el juego en ingles.

Saludos

2m79fm0.jpg

Por mi experiencia con los juegos de Super Nintendo/Nintendo 64/Game Boy/Game Boy Color/Game Boy Advance que tengo o que han pasado por mis manos, es que cada país solía tener las instrucciones en su idioma. Manuales multilenguaje, como los de Mega Drive, no recuerdo haber visto nunca.

De hecho, el manual de instrucciones en español es una de las razones por las que los juegos de Nintendo de antes son tan insultamente caros en eBay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mefisto1201 Tank

Publicado

Saludos

2m79fm0.jpg

Por mi experiencia con los juegos de Super Nintendo/Nintendo 64/Game Boy/Game Boy Color/Game Boy Advance que tengo o que han pasado por mis manos, es que cada país solía tener las instrucciones en su idioma. Manuales multilenguaje, como los de Mega Drive, no recuerdo haber visto nunca.

De hecho, el manual de instrucciones en español es una de las razones por las que los juegos de Nintendo de antes son tan insultamente caros en eBay.

Todos los juegos que tienen esta caja que he visto tienen las instrucciones en ingles(solo se ve el texto de la portada del manual,nunca he visto el interior).Lo que pudieron haber hecho es hacer un manual aparte en plan cuatro hojas mal grapadas para cada pais.De todas formas,te digo que he preguntado a un usuario español que lo tiene a la venta y me ha dicho que el manual es multi idioma,no sé si me lo ha dicho para salir del paso.Con lo que me has comentato tú,ya estoy en duda.Voy a intentar preguntar a mas gente a ver que me dicen.Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xfactor96 Majin Boo

Publicado

Hola chicos

-Super mario world

-A link to the past

-Super metroid

-Mario kart

-Mario all stars

-Super Ghouls 'n Ghosts

-F-zero

-Super probotector

-Super castlevania IV

-Pilotwings

-Super r-type

-Yoshi´s island

-Donkey kong country

-Super star wars

-Starwing

Yo añadiria a esa lista SI TIENES PASTA estos juegos:

1.King of dragons,solo lo encontraras en NTSC,y si ves un PAL te va a costar una pasta

2.Captain america and the avengers.

3.Knights of the round

4.Final fight

5.Super soccer,que le voy a hacer....!a mi me encanto el juego!

6.Final fantasy II o III,o los 2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piticuso Hylia

Publicado

Hola chicos

-Super mario world

-A link to the past

-Super metroid

-Mario kart

-Mario all stars

-Super Ghouls 'n Ghosts

-F-zero

-Super probotector

-Super castlevania IV

-Pilotwings

-Super r-type

-Yoshi´s island

-Donkey kong country

-Super star wars

-Starwing

Perfecta cole. Si te gustan los RPG; yo añadiría 2 ó 3 de éstos:

- Secret of Mana

- Illusion of Time

- Terranigma

- Chrono Trigger

- Final Fantasy VI

Si quieres estos juegos completos, ve preparando muuuuuuuucha pasta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yosoyrune VENOM SNAKE

Publicado
Yo, como ya he dicho por ahí, no tengo ningún juego por el motivo que mencionáis: demasiada pasta. En eBay, como decís, es insultante los precios que se ponen. Incluso hay cajas en mal estado y te lo venden igualmente a precios desorbitantes... Tan sólo tengo el Super Tennis (nuevo) por 30 y el Robocop 3 por 20... y ya ta :(

Le doy prioridad a los de Mega Drive, con precios más asequiles, aunque según qué títulos, también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liebgott Shiva

Publicado
Con esto de hacerse algo de coleccion SNES , cuesta conseguir segun que juegos.A veces las valoraciones segun su antiguedad, las ganas de pedir mas dinero es por ambicion. De momento voy bien jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje