Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lokerop

SNES - Super Nintendo

Publicaciones recomendadas

VEGARO Stinger

Publicado
vida restante: 100%
¡Menudo crack está hecho Sanchesky!. Deberían darle un hilo con chincheta para el solito... :o

En cuanto a U.N Squadron (o Area 88 para los nipones) nada más que añadir. Clásico atemporal donde los haya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShiV Saitama

Publicado
Juegazo el U.N Squadron, no se si me lo pase cuando lo disfrute en SNES... Se que tuve el último avión y una de las fases ultimas que recuerdo era en una cueva, pero creo que no me pase el juego :\.
Lo he vuelto a jugar en emulador alguna que otra vez, pero como siempre no es lo mismo, aunque sigue dando grandes momentos actualmente...

A ver si luego me animo a hacer otro retro-analisis de estos jaja.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Héroe del Tiempo

Publicado
Ayer por fin me termine el Earthworm Jim 1 (lolazo de final X-D), y empece con el Kirby's Dream Land 3, bastante divertido aunque la jugabilidad es un poco ortopedica.

Por cierto, juegazo el U.N. Squadron, si mal no recuerdo lo jugue en una recreativa, voy a ver si me lo pillo para la SNES.

Un saludo.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania GRANDIS SUPERNUS

Publicado
El U.N Squadron me lo compré allá por 2001 de segunda mano, para ir completando mi colección de Super. Era uno de esos juegos que no caté en su día y que años después pude disfrutar.

El juego me enganchó irremediablemente y me sorprendió técnicamente. Aunque el tamaño de los enemigos no sea el mismo que el original arcade, el juego presenta un acabado técnico impecable.

Es difícil, pero no extenuante. Junto al Axelay fue el mata-mata que más me gustó de la Super.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phil Silverfish Spitter

Publicado
Conque se acuerdan de U.N Squadron y no de Super Punch-Out!! eh?

Menudo país(y es que no es muty grande España, no tanto como Turquía, Ucrania o Rusia)

¡¡Catchmanía, la mejor (y única) revista mensual española de lucha libre: http://catchmaniapro...logspot.com.es/!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Héroe del Tiempo

Publicado

Menudo país(y es que no es muty grande España, no tanto como Turquía, Ucrania o Rusia)

Pero que tienen que ver? X-D

Por cierto, he dejado el Kirby's Dream Land 3 (no me gusto) y me he puesto con el Super Adventure Island 1, juegazo, aunque no tan divertido como los de NES xD

Y tengo una pregunta referente al U.N. Squadron, y es que tal esta comparado con el Aero Fighters 1 en lo que refiere a dificultad?, ya que este ultimo dicen que es bastante desquiciante.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Stinger

Publicado

Menudo país(y es que no es muy grande España, no tanto como Turquía, Ucrania o Rusia)

¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómooorrl!!!!!???

Spoiler
Yo me acordaba de la Sabrina Salermo pero de la Samanta Fox ya no tanto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL King

Publicado

¿Sabeis si hay alguna foto o video del Mario FX?

es algo que he oido mucho , pero en mi opinión dudo mucho que hubiese una intención minimamente real de lanzar un Super Mario FX, bastante sorprendente ya fue en su momento que saliese en SNES , el Super Mario World 2 Yoshi island que llevaba el chip FX , cuando todos esperabamos el Super Mario V para project reality/ultra 64/n64.

Por cierto, muy bueno el post de snes, y la info del Starfox 2 . ¿algun enlace de descarga de la rom en inglés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado

¿Sabeis si hay alguna foto o video del Mario FX?

es algo que he oido mucho , pero en mi opinión dudo mucho que hubiese una intención minimamente real de lanzar un Super Mario FX, bastante sorprendente ya fue en su momento que saliese en SNES , el Super Mario World 2 Yoshi island que llevaba el chip FX , cuando todos esperabamos el Super Mario V para project reality/ultra 64/n64.

Por cierto, muy bueno el post de snes, y la info del Starfox 2 . ¿algun enlace de descarga de la rom en inglés?

Es un tema del que siempre se ha hablado, pero ya sabe el hermetismo de Nintendo con estas cosas, es dificil dar datos. IGN por ejemplo dice que si estuvo en desarrollo:

This Mario project was originally going to be Nintendo's follow-up to Super Mario World and Yoshi's Island: Super Mario World 2, and was being designed utilizing the power of the Super-FX chip to bring gamers in Mario's worlds of adventure in a whole new way with three-dimensional graphics. Unfortunately, the project was a production nightmare in the pioneering days of 3D videogame design and was underpowered with just the SNES and Super-FX chip powering it -- Shigeru Miyamoto and his team spent five years toiling on Mario FX, but it never met satisfaction and never worked as effortlessly and engagingly as a Mario game should. The project was cancelled, and work instead turned to the new Ultra 64 (and Nintendo 64) gaming console, where Mario finally found firm footing in 3D realms with Super Mario 64.

Sobre starfox 2. La rom en inglés no la he visto. Lo que hay es una rom en japones del juego incompleto y un parche. Parcheas el juego y ya lo tienes completo y en inglés. Eso fue lo que hice yo para jugarlo y la verdad es una gozada. La pagina no la recuerdo pero si lo pones en google te salen varias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL King

Publicado
pues si hubiese algo por allí ya podría Nintendo sacarlo a estas alturas de algún modo, en la virtual console de Wii o algo.

si es que podrían hacer dvds de material inedito y todo. Si hubo algo de Mario FX, junto con FX fighter, Comanche, Starfox 2, etc... , por no hablar de lo que se quedó pendiente en N64 , RE 0 , Dinosaur planet, Too human, Final fantasy 7, el Zelda 64 que salia antes de ocarina y de majoras, el Wave race que parecia un F-zero con agua , etc... :D , el valor historico que tiene todo eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lokerop HARENA TIGRIS

Publicado

pues si hubiese algo por allí ya podría Nintendo sacarlo a estas alturas de algún modo, en la virtual console de Wii o algo.

si es que podrían hacer dvds de material inedito y todo. Si hubo algo de Mario FX, junto con FX fighter, Comanche, Starfox 2, etc... , por no hablar de lo que se quedó pendiente en N64 , RE 0 , Dinosaur planet, Too human, Final fantasy 7, el Zelda 64 que salia antes de ocarina y de majoras, el Wave race que parecia un F-zero con agua , etc... :D , el valor historico que tiene todo eso...

Pues si, seria un dvd con un valor historico incalculable xD

En youtube por cierto hay videos del RE0 y el Dinosaur planet para N64. Y menuda pinta tienen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL King

Publicado
por cierto, hablando de juegos cancelados para SNES, hace un tiempo descubrí la beta del Global gladiators . Tal vez no fuera el mejor plataformas de la era 16-bit, pero la música (sobretodo la del primer nivel) y la pistola de mostaza con retroceso , le daban un cierto carisma.

aqui un video en youtube

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje