Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Guia de trofeos Alone in the Dark - Bienvenido a Central Park

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

• ds adicto

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 20 septiembre 2009 - 23:23

gracias por la guia,ya tengo el platino

Enhorabuena ds adicto, tuviste que hacer finalmente todas las combinaciones de la lista ?

gracias,y gracias por ayudarme.
no,no tuve que hacer todas
-----
para tarquin,ahi muchos cuchillos en todo el juego,pero me se la localizacion de uno,en el mapa del juego(el que esta en la primera pagina de este post te vale)donde la raiz uno,veras unas casetas verdes,pues ahi tienes un cuchillo y creo que alguna bolsa de sangre,cuando empiezes el capitulo 8 puedes ir perfectamente

tarquin

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2009 - 08:15

para tarquin,ahi muchos cuchillos en todo el juego,pero me se la localizacion de uno,en el mapa del juego(el que esta en la primera pagina de este post te vale)donde la raiz uno,veras unas casetas verdes,pues ahi tienes un cuchillo y creo que alguna bolsa de sangre,cuando empiezes el capitulo 8 puedes ir perfectamente

Muchas gracias tio, a ver si esta semana lo encuentro todo y me acabo el juego.

Saludos

Escrito 21 septiembre 2009 - 14:34

Actualizado con una guia de recorrido de youtube, cedida por ds adicto ;)

Imagen Enviada

tarquin

• CANCELADO

Escrito 27 septiembre 2009 - 14:05

Pues nada, esta mañana he conseguido el platino. He tenido problemas para conseguir el trofeo "Carnby el manitas", hice todas, pero absolutamente todas las combinaciones en la partida y no me lo dieron. Al final las he empezado otra vez en una partida nueva, jugando directamente en el episodio 7, y me ha saltado el trofeo cuando llevaba unas cuantas, cosa rara...

Gracias a todos por vuestra ayuda y hasta otra.

Escrito 27 septiembre 2009 - 14:10

Pues nada, esta mañana he conseguido el platino. He tenido problemas para conseguir el trofeo "Carnby el manitas", hice todas, pero absolutamente todas las combinaciones en la partida y no me lo dieron. Al final las he empezado otra vez en una partida nueva, jugando directamente en el episodio 7, y me ha saltado el trofeo cuando llevaba unas cuantas, cosa rara...

Gracias a todos por vuestra ayuda y hasta otra.

Enhorabuena por tu platino, y de nada por la ayuda :-D

Imagen Enviada

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2009 - 01:28

Hola! Me faltna los trofeos: Carnby el manitas!; Inútil ( que lo hice tal y como dijiste, pero no me saltó, se ve que utilicé una bengala que no era, puede ser?; Gasolina gratis ( ya que no encuentro un cuchillo ni nada, y no tengo ganas de empezar el juego desde el principio jooer) ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); Raices abrasadoras.

Alguien me puede echar una mano con ellos? O decirme la manera más facíl de hacer el de Carby el manitas? Se me resisten...... :-(

tarquin

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2009 - 10:41

Te echo un cable:

- "Carnby el manitas": imprime la lista colgada en esta guía de trofeos y ves tachando las que vayas haciendo. Yo te recomiendo que las hagas todas del tirón (en los capítulos 7 u 8), ya que yo tuve problemas con este trofeo, no me lo daban y tuve que hacerlas en una partida nueva. Ah, y confirmo que en la versión de ps3, a diferencia de la de xbox360, no hay pilas para la linterna.

- "Inútil": está perfectamente detallado en la guía, si no te salta es porque cometes algún error, ¿usas una botella vacía?, ¿usas la bengala de emergencia (roja)?

- "Gasolina gratis": hay un cuchillo donde está situada la raíz nº 1, en la esquina superior izquierda del mapa, en una de las casetas verdes. Muy cerca hay un coche, o sea que ya sabes...

- "Raíces abrasadoras": está perfectamente descrito en la guía, te lo darán cuando alcances el 50% de la visión espectral.

Saludos

• ds adicto

• Mascarón Rojo

Escrito 29 septiembre 2009 - 12:49

donde la raiz 20,en una especie de almacen,hay tienes casi todo para hacer lo de las combinaciones,te lo apuntas y ves borrando las combinaciones que hagas,no hace falta que hagas todas,yo deje por aqui una lista mas pequeña que te servira(las cosas de las taquillas vuelven a aparecer,por eso te lo digo)

el de inutil es facil,solo haz lo que te pone en la descripcion

gasolina gratis,como dice el compañero tarquin(veo que te sirvio mi ayuda XD)

raices abrasadoras,facil tambien,llegar a la mitad de la vision espectral

tarquin

• CANCELADO

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:18

Vaya si me sirvió, ese bronce te lo dedico :)

Saludos

• ds adicto

• Mascarón Rojo

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:23

Vaya si me sirvió, ese bronce te lo dedico :)

Saludos

me alegro de que te haya servido,eres la primera persona humana que me dedica un bronce :)

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2009 - 13:48

Gracias a los dos. Voy a tirarme toda la tarde haber si me consigo el platino de una vez.

Lo dejé casi por imposible porque una vez fui a por una raíz de esas para quemar, y no la encontraba por ninguna parte a pesar de estar donde ponía en el mapa, estaba asi como alrededor de una casa o algo así y no había manera de encontrarla y no sabia que hacer......pero bueno a ver si con vuestras ayudas lo consigo, gracias de nuevo!

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2009 - 14:34

Estoy donde me has dicho adicto, la sala donde se regeneran los objetos, pero no hay botellas de plástico. Da igual si lo hago con botellas de cristal? AA y una cosa, bolsa de sangre si que no hay por aquí....espero que me den el trofeo antes.....

• ds adicto

• Mascarón Rojo

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:17

botella de plastico las puedes encontrar donde la raiz 21,en una taquilla
y bolsa de sangre donde la raiz 1,en las casetas verdes tiene que haber

• carlos12

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 octubre 2009 - 19:32

Uffff esta tarde he conseguio el platino de este juego, ni me lo he creido. 4 horas me he tirado a piñón para conseguir todo lo que me faltaba. El de carby el manitas que no me salía ni a tiros al final solo me faltaba lo de pasar liquido de una botella llena a una vacía jooooder.......Gracias sobre todo a los que me habeis ayudado a conseguirlo: ds adicto, tarquin y Mishima88

tarquin

• CANCELADO

Escrito 02 octubre 2009 - 20:44

Uffff esta tarde he conseguio el platino de este juego, ni me lo he creido. 4 horas me he tirado a piñón para conseguir todo lo que me faltaba. El de carby el manitas que no me salía ni a tiros al final solo me faltaba lo de pasar liquido de una botella llena a una vacía jooooder.......Gracias sobre todo a los que me habeis ayudado a conseguirlo: ds adicto, tarquin y Mishima88

Enhorabuena por el platino. Nos vemos por ahí

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos