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[Post Oficial] Guia de trofeos Alone in the Dark - Bienvenido a Central Park


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44 respuestas en este tema

#1

Escrito 02 septiembre 2009 - 15:34

GUIA DE TROFEOS ALONE IN THE DARK
by guitarxd08

Imagen Enviada

Hola a todos, este es mi primer post oficial, guia de trofeos etc... así que si veis algún fallo o error comentadmelo. Muchas gracias, ahora la guia:

Imagen EnviadaTROFEOS DE BRONCE (43)Imagen Enviada



Imagen EnviadaAPAGÓN:
Terminar el primer capítulo sin saltarte ninguna secuencia.

Imagen EnviadaPREGUNTAS:
Terminar el segundo capítulo sin saltarte ninguna secuencia.

Imagen EnviadaRESPUESTAS DOLOROSAS:
Terminar el tercer capítulo sin saltarte ninguna secuencia.

Imagen EnviadaRESISTENCIA Y PÉRDIDA:
Terminar el cuarto capítulo sin saltarte ninguna secuencia.

Imagen EnviadaADIÓS A LA SOLEDAD:
Terminar el quinto capítulo sin saltarte ninguna secuencia.

Imagen EnviadaLA VERDAD:
Terminar el sexto capítulo sin saltarte ninguna secuencia.

Imagen EnviadaLA SENDA DE LA LUZ:
Termina el séptimo capítulo sin saltarte ninguna secuencia.

Imagen EnviadaEL PORTADOR DE LA LUZ:
Termina el último capítulo sin saltarte ninguna secuencia.

NOTA: Aquí tenéis un enlace con una guía de recorrido de todo el juego, ya que algunos puzzles son algo complicadillos.

http://www.juegosdb....wii-pc-ps2.html

Imagen EnviadaCOMBINACIÓN BÁSICA:
Simplemente combinar una botella de plástico cualquiera con una cinta adhesiva. Sencillísimo.

Imagen EnviadaATÓMICO:
Este trofeo es algo más complicado que los demás de bronce. Tenemos que matar tres humanz a la vez. Lo mejor que podemos hacer es intentar encontrar un momento en el que haya 3 humanz juntos, esto se facilita más si se hace cuando estan atravesando una puerta. Entonces creamos un explosivo lo más demoledor posible y a por ellos.

Imagen EnviadaLUCHADOR INTELIGENTE:
Simplemente matar a un humanz con una de las combinaciones más comunes de este juego, spray y mechero.

Imagen EnviadaCÓCTEL MOLOTOV:
Otro trofeo sencillo. Combinar una botella de líquido inflamable con una mecha.

Imagen EnviadaCAPULLO:
Quemar un capullo. No os preocupeis por donde localizarlo, se quema siguiendo la historia.

Imagen EnviadaBOMBA AÉREA:
Uno de los ataques más comunes de todo el juego. Símplemente dispara a una botella de combustible en el aire.

Imagen EnviadaBOMBA ADHESIVA:
Combinar una botella llena de combustible inflamable o cualquier spray con cinta adhesiva. Muy fácil.

Imagen EnviadaBALAS ÍGNEAS:
Sólo hay que vertir líquido inflamable sobre las balas.

Imagen EnviadaBOMBA BENGALA DE LUZ AZUL:
Combinar una botella de contenido inflamable o spray con una bengala azul.

Imagen EnviadaINÚTIL:
Combinar una botella vacía con una cinta, una mecha y una bengala de emergencia (fuego). La cosa más inutil que hay.

Imagen EnviadaEL TIRADOR:
Acabar con un humanz disparandole en la fisura, pero con balas ígneas. Es más sencillo de lo que parece, pero hay que acabar con él, ya que hay humanz que necesitan más de una bala (en la fisura) para morir.

Imagen EnviadaEXPERTO EN DEMOLICIONES:
Hay que combinar estos objetos: botella con contenido inflamable + balas + cinta + mecha.

Imagen EnviadaFISURA:
Quemar una fisura. No se refiere a las fisuras que tienen los humanz, sino a las fisuras que vienen por el suelo. Lo más sencillo es cojer spray y mechero y quemarlas cuando se te acerquen.

Imagen EnviadaEL MÁS GRANDE:
Vencer al monstruo del museo, el segundo jefe del juego.

Imagen Enviada¡GOL!:
Patear 10 ratz. Son esos bichillos tocapelotas que van por el suelo, nos acercamos a ellos y les pateamos el culo X-D .

Imagen EnviadaHUEVOS QUEMADOS:
Quemar un nido de ratz. Hay muchos en todos el juego, acabaréis quemando alguno.

Imagen EnviadaVAMPIRZ:
Quemar un vampirz. De estos bichos hay a millones, cojemos un spray y un mechero y ya está.

Imagen EnviadaENEMIGO DEL PESCADOR:
Basta con disparar un pez. Sólo hay uno en todo el juego, así que atento. Está en la misma zona en la que quemamos el primer capullo, flotando en una charca. Le metemos un balazo y ya está.

Imagen EnviadaOFERTA LIMITADA:
Llamar a todos los contactos de la agenda. Pues eso, cuenta también aunque diga que no están disponibles.

Imagen EnviadaCONECTADO:
Símplemente hay que hacerle el puente a un coche, muy fácil.

Imagen EnviadaROBO DE COCHES:
Abrir la cerradura de un coche tras romper la cerradura (a lo GTA4). Se hace siguiendo la historia.

Imagen EnviadaGASOLINA GRATIS:
Agujerear un deposito de gasolina con un cuchillo o con un destornillador y rellenar una botella vacia.

Imagen EnviadaNUNCA DEJES AQUÍ LAS LLAVES:
Hay que encontrar las llaves de un coche en el parasol. No todos los coches las llevan ahi pero si buscamos encontraremos uno que sí. Lo más recomendable es buscar en central park.

Imagen EnviadaCARRERA DE 16 KM:
Conducir un vehículo un total de 16 KM, se conduce bastante durante todo el juego así que no os preocupéis.

Imagen EnviadaBLOODY MARY:
Vendar 5 hemorragias. Tenemos que ser muy buenos para acabar el juego sin haber conseguido este trofeo pero en caso de que lo seamos, simplemente explotamos unas botellas con contenido inflamable delante nuestra, vendamos y ya está.

Imagen EnviadaVOLVER A REUNIRSE (TROFEO OCULTO):
Reunirse con Theo en la sala 943. Simplemente seguir la historia.

Imagen EnviadaEL CIEGO (TROFEO OCULTO):
Completar la primera secuencia del juego sin parpadear (en la que vemos muy borroso).

Imagen EnviadaCUENTA ATRÁS A LA MUERTE (TROFEO OCULTO):
Detener la hemorragia, siguiendo la historia lo conseguiremos.

Imagen EnviadaPURIFICACIÓN CON FUEGO (TROFEO OCULTO):
Destruir el nido de vampirz. Es el primer jefe del juego, con tirarle algún cóctel bastará.

Imagen EnviadaREANIMACIÓN (TROFEO OCULTO):
Reanimar a Sarah. Siguiendo la historia y con una combinación de botones.

Imagen EnviadaESPECIALISTA (TROFEO OCULTO):
Hay que saltar la brecha utilizando la grúa. Siguiendo la historia tendremos que saltar con un coche una gran brecha. Sólo eso.

Imagen EnviadaCUEVA OCULTA (TROFEO OCULTO):
Descubrir el secreto de central park. Simplemente seguir la historia y más o menos al final del juego nos lo darán.

Imagen EnviadaRAÍZ ARDIENTE (TROFEO OCULTO):
Quema una raíz del mal. Pues simplemente eso, habrá que hacerlo durante la historia.

Imagen EnviadaLA SENDA DE LA LUZ (TROFEO OCULTO):
No mates a Sarah.

Imagen EnviadaLA SENDA DE LA OSCURIDAD (TROFEO OCULTO):
Mata a Sarah.

Nota: Para estos dos últimos trofeos no hace falta superar el juego 2 veces, simplemente carga la secuencia y ya está.


Imagen EnviadaTROFEOS DE PLATA (3)Imagen Enviada



Imagen EnviadaRAÍCES LLAMEANTES:
Quema la mitad de las raíces del mal. En la zona de central park. Hay que conseguir que la visión espectral llegue a 50. Más adelante, en esta guía, pondre todas las localizaciones de las raíces del mal.

Imagen EnviadaCARNBY EL MANITAS:
Crear todas las combinaciones posibles en el inventario. Aquí la lista completa:

Combinaciones Básicas
º Recargar pistola: munición de armas + pistola
º Recargar Linterna: pilas + linterna
º Balas de ígneas: botella explosiva + pistola
º Vaciar botella: pasa líquido de una botella llena a una vacía

º cinta + Botella de platico llena
º cinta + Botella de plástico vacía
º cinta + Botella de cristal
º cinta + Spray antimosquitos
º cinta + Spray médico
º cienta + Spray anntióxido
º cinta + Antorcha roja
º cinta + Antorcha azul
º cinta + Bolsa de sangre


º Botella de plástico explosiva + vendas
º botella de plástico explosiva + pañuelo
º botella de plástico vacía + vendas
º botella de plástico vacía + pañuelo
º botella de agua + vendas
º botella de agua + pañuelo
º botella de cristal explosiva + vendas
º botella de cristal explosiva + pañuelo
º botella cristal vacía + vendas
º botella de cristal vacía + pañuelo

º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + cinta + antorcha roja
º botella de agua + cinta + antorcha roja
º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha roja
º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha roja
º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + cinta + antorcha azul
º botella de agua + cinta + antorcha azul
º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha azul
º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha azul


º spray médico + cinta + antorcha roja
º spray antimosquitos + cinta + antorcha roja
º spray antióxido + cinta + antorcha roja

º spray médico + cinta + antorcha azul
º spray antimosquitos + cinta + antorcha azul
º spray antióxido + cinta + antorcha azul

º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de agua + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja

º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de agua + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul

º botella de plástico explosiva + cinta + munición de arma
º botella de plástico vacía + cinta + munición de arma
º botella de agua + cinta + munición de arma
º botella de vidrio explosiva + cinta + munición de arma
º botella de vidrio vacia + cinta + munición de arma

º spray médico + cinta + munición de arma
º spray antimosquitos + cinta + munición de arma
º spray antióxido + cinta + munición de arma


Imagen EnviadaADICTO A LA CABINA (TROFEO OCULTO):
Conducir toda la calle 59 en vista de cabina. Antes de arrancar el coche(nada más empezar la secuencia) nos ponemos la vista interior. Hay que superar toda la secuencia sin quitar la vista interior y sin morir. Es algo complicado, ya que la física es algo traicionera, pero con un poco de paciencia se consigue.

Imagen EnviadaTROFEOS DE ORO (3)Imagen Enviada



Imagen EnviadaUN DÍA EN CENTRAL PARK:
Terminar el juego, más claro agua.

Imagen EnviadaRAÍCES ABRASADORAS:
Quemar todas las raíces del juego. Este trofeo saltará cuando tengamos la visión espectral a 100. Aquí una guía muy completa:

Imagen Enviada

Hay un total de 27 raíces del mal repartidas por todo Central Park, indicadas en el mapa de tenéis aquí situado encima de estas líneas. No están numeradas en un orden específico. Simplemente las hemos numerado para que te sea más sencillo localizarlas y puedas buscar facilmente esa raíz que se te resiste a ser eliminada. Sin más, vamos a proceder a la exterminación de las dichosas raíces del mal. Pongámonos a ello.

- RAÍZ 1
* Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas.

Esta raíz está junto a una estatua, y alrededor se encuentran volando varios vampirz. Dado lo molestos que resultan, podemos eliminarlos improvisando un lanzallamas (spray + mechero). Al lado de la raíz hay una garita donde podemos recoger botellas de alcohol, bengalas, sprays o lo que necesitemos. Ahora bien equipados, cogemos una botella de alcohol, la lanzamos hacia la raíz y, cuando esté a la altura adecuada, disparamos para que reviente y el líquido inflamable haga el resto. Ahora toca salir por patas, antes de que los vampirz nos coman vivos.

- RAÍZ 2
*Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas.

En primer lugar, hay que deshacerse de los humanz que pululan por aquí (por suerte, hay una maza tirada por el suelo que podemos usar para arrerarles bien fuerte). Conviene quemar a los humanz abatidos en el suelo porque muchos de ellos son grandes y provocan bastante daño con sus zarpazos (mejor quemarlos con balas ígneas). Una vez que los humanz estén fuera de combate, hacemos lo mismo que en la anterior raíz. Nos aproximamos a ella, lanzamos la botella con decisión y cuando esté cerca, abrimos fuego para que las llamas la consuman. Una raíz menos.

- RAÍZ 3
* Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Cualquier producto inlamable

Esta raíz está situada en lo alto de una escalera de un recinto donde hay mesas y sillas. Podemos quemarla con spray o cualquier producto inflamable que tengamos a mano. Hay correteando algunos bugz por la zona, pero no molestan mucho. No es necesario matarlos ni nada.

- RAÍZ 4
* Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas o el propio coche.

Una de las raíces más divertidas del juego. Se encuentra fuera de nuestro alcance, en una zona elevada en medio de la nada, es imposible acceder a ella a pie, pero en coche si se puede. Hay una rampa de piedra justo al lado y apuntando directamente hacia la raíz. Busca un coche que haya cerca (mirad el GPS) y ponte al volante. Dirígete hacia la rampa, pisa a fondo y atraviesa la rampa justo por el centro para saltar por encima del abismo y aterrizar justo al lado de la raíz. Ahora puedes eliminar la raíz de dos formas. Una es lanzando una botella de líquido inflamable y dispararla cuando esté cerca. La otra (mucho más divertida y más económica) es aparcar el coche justo debajo de la raíz, bajarte, alejarte lo suficiente, desenfundar la pistola, apuntar hacia el depósito de combustible y disparar. La explosión del coche calcinará la raíz de forma elegante. Luego, para bajar de aquí, puedes usar el cable que cuelga de un poste que hay justo detrás de donde se encontraba la raíz.

- RAÍZ 5
* Puntos de poder espectral: 9
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable (mejor si es una botella de cristal de alcohol), balas.

Esta raíz tiene tela. Esta raíz gigante está totalmente fuera de nuestro alcance, no podemos llegar a ella ni andando ni en coche, ya que está situada en medio de un abismo. Hay tres maneras de eliminarla. Si nos fijamos en el extremo derecho de la zona, podemos ver un cable que llega hasta donde está la raíz, y por él corretea un bugz. Podemos fabricar un cóctel molotov con cinta de doble cara para, al encenderlo, adherirlo al bugz para que cuando llegue adonde está la raíz, explote y queme la raíz, pero requiere de mucha sincronización. Además, las botellas de líquido inflamable de plástico no abundan por esta zona, precisamente. Lo mejor es irse al extremo izquierdo, colocarse justo en el borde de la calle (mirando hacia el abismo y hacia la raíz) y lanzar una botella de líquido inflamable hacia ésta. Como estamos situados justo en el borde del precipicio, la botella llegará justo a la base de la raíz, por lo que basta con estar atento y disparar justo cuando la botella esté a punto de tocar el suelo. Las gotas del líquido inflamable prenderán la base de la raíz, y por ende, quemará la raíz entera. El otro método es lanzar un cóctel molotov con cinta de doble cara hacia la base de la raíz para que se quede pegada y dejarla estallar. Es lo mismo.

- RAÍZ 6
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable.

Muy fácil. Usa un spray o cualquier producto inflamable para eliminarla. No hay enemigos ni nada por esta zona.

- RAÍZ 7
* Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Botella de alcohol inflamable, balas.

Esta raíz está custodiada por un peligroso humanz grande y fuerte, capaz de lanzarnos garras que provocan mucha pupa. Conviene, sin lugar a dudas, eliminarlo en primer lugar. No sirve de mucho darle golpes con un arma de cuerpo a cuerpo. Mejor usar un lanzallamas improvisado hasta que caiga al suelo y luego rematarlo con balas ígneas (usad la visión espectral para ver sus fisuras). Una vez muerto, ve a por la raíz. Lánzale una botella de líquido inflamable y dispara. Listo.

- RAÍZ 8
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable.

Es una raíz pequeña sin vigilancia ni enemigos cerca, es facilita. Con un spray mismo es más que suficiente para quitarla de nuestra vista.

- RAÍZ 9
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable.

Exactamente lo mismo que la anterior. Una pequeña raíz solitaria y sin enemigos cerca. Sigue la misma estrategia (por llamarla de alguna forma).

- RAÍZ 10
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable.

Otra raíz facilona. Nos encontramos con el mismo caso que en las dos anteriores. No es necesario explicar nada más.

- RAÍZ 11
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier cosa inflamable.

Esta raíz también es pequeña e insignificante, pero hay varios humanz correteando alrededor de ella. Conviene eliminarlos primero para que no molesten. Luego basta con usar un spray o similar para chamuscar la raíz de marras.

- RAÍZ 12
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable.

De nuevo, otra raíz pequeña sin enemigos alrededor para quemarla con la mayor calma que uno pueda tener.

- RAÍZ 13
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable.

Más de lo mismo.

- RAíZ 14
* Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas.

Una raíz bastante grande que está situado cerca del estanque del conservatorio. Hay un peligroso humanz aquí, pero no nos atacará si no nos acercamos demasiado. Podemos lanzar una botella de líquido inflamable a distancia y disparar para que explote y queme la raíz sin acercarnos demasiado. Lo malo viene después, que el humanz se percatará de nuestra presencia y correrá a por nosotros. Conviene salir por patas...

- RAÍZ 15
* Puntos de poder espectral: 9
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas.

Esta raíz sería más o menos fácil si no fuese por los malditos vampirz que hay volando por aquí. Primero conviene quemar unos cuantos con un lanzallamas improvisado y después ocuparnos de la raíz. Quémala lanzando una botella de líquido inflamable y dispara. La explosión asustará a los vampirz, que irán a por tí. Es recomendable salir corriendo de aquí, mejor si es en coche.

- RAÍZ 16
* Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas.

Esta raíz gigante está en medio de un anfiteatro, rodeado de un montón de humanz. Ten a mano las balas ígneas para despacharlos primero, pues hay un montón. Usa las armas y ramas que hay por el suelo para golpearlos y tumbarlos para, después, quemarlos con las balas ígneas. Una vez eliminados, quema la raíz con la combinación botella de líquido inflamable + pistola.

- RAÍZ 17
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable.

Una raíz pequeña y sencilla que está custodiada por varios humanz con muy malas pulgas. Ocúpate primero de ellos a base de golpes con un buen arma de cuerpo a cuerpo (hay un hacha y un bate de béisbol por aquí) y después quémalos con balas ígneas. Luego, quema la raíz con lo que tengáis a mano.

- RAÍZ 18
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable.

Esta pequeña raíz es fácil, ya que no hay enemigos alrededor ni nada que moleste. Se puede quemar facilmente con un spray o cualquier cosa que provoque fuego de forma mínima con una explosión.

. RAÍZ 19
* Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas.

Esta raíz grandota ha creido en un campo de baloncesto. Hay unos cuantos humanz por aquí que te atacarán nada más llegar. Ocúpate de ellos primero. Luego ve a por la raíz. Quémala con el método habitual (lanzar botella de líquido inflamable y dispara).

- RAÍZ 20
* Puntos de poder espectral: 6
* Armas necesarias: Cualquier producto inflamable, balas.

Dentro de esta casa hay tres pequeñas raíces con 2 puntos de poder espectral cada una, por lo que en total proporcionan 6 puntos. Para poder entrar en la casa, hay que derribar la puerta. Usa la maza que hay al lado para hacerlo. Una vez dentro, cuidado, porque hay un total de cuatro humanz dentro. Primero te atacarán dos y después los otros dos restantes. Acaba con ellos usando la maza para abatirlos y después chamuscarlos con balas ígneas. Al ser un espacio tan reducido, los humanz no podrán moverse con tanta agilidad y serán pasto de tus golpes. Una vez eliminados todos los humanz, encárgate de las tres raíces que hay aquí. Puedes usar cualquier producto que encuentres aquí. Los armarios se regeneran por arte de magia, no te cortes en derrochar botellas, sprays y balas.

- RAÍZ 21
* Puntos de poder espectral: 4
* Arma necesaria: Botella de plástico con líquido inflamable, vendas o pañuelos, bengalas, cinta de doble cara.

Esta raíz está escondida en las profundidades del edificio. En primer lugar, hay que deshacerse de los humanz que hay aquí (pueden llegar a ser hasta cuatro) para que nos permitan hechar la puerta abajo sin molestarnos. Cerca hay un hacha y una maza para ambas cosas. Una vez derribados tanto los humanz como la puerta, entramos en el edificio y bajamos por las escaleras hasta que lleguemos a un descansillo. Aquí nos toparemos de nuevo con otra escalerilla que conduce aún más abajo junto con varias bengalas azules. Recoge todas cuanto puedas. Importante: antes de bajar por la escalerilla, tira una bengala azul por el hueco de la misma para que llegue abajo y ahuyente la mancha negra (ese agua negra que tiene la particularidad de comerse a la gente), ya que si bajas por la escalerilla sin más, te matará. La barra caerá justo a los pies de la escalera, permitiéndote bajar hasta abajo sin peligro. Una vez abajo, tienes que lanzar otra bengala a la derecha para seguir por el camino sin que la mancha trague al pobre Edward. Una vez superado el camino, llegarás a la estación de bombeo. Aquí está la raíz, situada justo detrás de una verja de acero que la protege de cualquier lanzamiento directo que hagamos. Hay que utilizar la maquinaria que hay aquí para mover los contenedores que hay en la zona superior. En primer lugar, activa el terminal para que los contenedores se muevan, y vuelve a pulsar el botón justo cuando uno de los contenedores esté situado delante tuya. Ahora prepara un cóctel molotov con cinta adhesiva (botella de plástico + cinta + venda o pañuelo), prende la mecha y lánzala contra el contenedor para que se quede pegado. Luego vuelve a activar el terminal para que los contenedores vuelvan a girar. El contenedor con el cóctel molotov adherido pasará por encima de la raíz, momento en el cual conviene parar la maquinaria para que se quede ahí. La explosión hará el resto. Antes de marcharos, recoge todo lo que hay por aquí (botellas, vendas, sprays, bengalas, munición), sobretodo las bengalas, imprescindibles para evitar la mancha negra.

- RAÍZ 22
* Puntos de poder espectral: 6
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas.

Esta raíz está situada en medio de un largo puente que atraviesa el pantano. La raíz está justo en medio, y en el camino hay varios humanz dando la tabarra. Equípate primero con un arma cuerpo a cuerpo medianamente decente (un hacha o una maza) para arrearles en cuanto aparezcan. Cuando llegues a la zona de la raíz, la verás a la derecha del puente. Lanza una botella de líquido inflamable y calcula la distancia para dispararla cuando esté cerca de la raíz y quemarla.

- RAÍZ 23
* Puntos de poder espectral: 5
* Arma necesaria: Botella de plástico con líquido inflamable, cinta de doble cara, balas.

Esta raíz parece imposible de alcanzar, pero no es así. Tiene truco. Como verás, la raíz está a una altura considerable, que impide lanzar un cóctel molotov hasta allá. Además, el cable que hay colgando de aquí queda demasiado alto como para que Edward se aferre a él (ni siquiera subido en el techo de un coche es capaz de llegar). Pero si nos fijamos bien, por el cable en cuestión está correteando un bugz de arriba a abajo. ¿Se deduce lo que hay que hacer? ¡Por supuesto! Prepara una botella de plástico con líquido inflamable + cinta de doble cara en primer lugar. Luego lanza la botella hacia el bugz para que quede adherida a él. Ahora solo queda esperar a que el bugz llegue arriba lo más cerca posible de la raíz. Cuando llegue el momento, apunta con la pistola y dispara al bugz, que estallará junto con la botella y calcinará la raíz rapidamente.

- RAÍZ 24
* Puntos de poder espectral: 3
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable

Está a la orilla del lago. Basta con que te acerques a ella y la quemess con cualquier cosa inflamable que tengas en los bolsillos (un spray mismamente).

- RAÍZ 25
* Puntos de poder espectral: 5
* Arma necesaria: Un coche

Esta raíz es muy sencilla. Nada más llegar aquí, se mostrará un vídeo de la raíz y de una rampa. Ésta da a una roca en equilibrio en la que está otro coche en uno de los extremos, como si fuese un columpio. Súbete a un coche y lánzate por la rampa para caer justo encima de esa roca. El peso del coche al caer provocará contrapeso y el otro vehículo que está encima de la roca saldrá disparado hacia la raíz, quemándola al explotar.

- RAÍZ 26
* Puntos de poder espectral: 2
* Arma necesaria: Cualquier producto inflamable

Esta raíz cuesta de ver porque está detrás de una pared que da a un embalse. Colócate detrás de la pared para poder verla. Es una raíz pequeña, pero está en un espacio demasiado reducido para poder lanzar una bomba y disparar a una distancia prudencial. Lo más correcto y seguro es lanzar un cóctel molotov con cinta de doble cara para que se quede pegada y, así, alejarnos un poco para que estalle y queme la raíz sin preocuparnos por nuestra salud.

- RAÍZ 27
* Puntos de poder espectral: 9
* Arma necesaria: Botella de líquido inflamable, balas

En primer lugar hay que deshacerse de los humanz que hay por aquí para que no molesten (algunos de ellos son de los grandotes). En el suelo de esta zona hay cantidad de productos útiles tales como botellas de alcohol, vendas y más cosas. Usa una botella de éstas para lanzarla y disparar al vuelo justo cuando esté a la altura de la raíz para achicharrarla.

Tras hacer todo esto conseguiremos el trofeo. El más largo y difícil de todo el juego.

Imagen EnviadaERRADICACIÓN:
Matar un total de 100 humanz. Tardaremos lo nuestro, pero yendo a por el trofeo raíces abrasadoras, lo acabaremos consiguiendo.

Imagen EnviadaTROFEO DE PLATINOImagen Enviada



Imagen EnviadaPLATINO:
Pues como en todos los juegos, consigue los demás trofeos del juego.


ACTUALIZADO:

Aquí os dejo unos videos del recorrido del modo historia cedidos por el forero ds adicto.

http://www.youtube.com/watch?v=_TfL9Aq9GdA&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=0

http://www.youtube.com/watch?v=bNoxPIVoRfY&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=1

http://www.youtube.com/watch?v=Hc_6375zBRc&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=d9R7ihfKY7A&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=3

http://www.youtube.com/watch?v=InWDeWRBhGg&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=4

http://www.youtube.com/watch?v=Vf247WwHTio&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=5

http://www.youtube.com/watch?v=MeKBLtACINw&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=6

http://www.youtube.com/watch?v=wxdNEtYMepQ&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=7

http://www.youtube.com/watch?v=7I7II8NhiCY&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=8

http://www.youtube.com/watch?v=unScxh8nrwU&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=9

http://www.youtube.com/watch?v=rLO58arUx6g&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=10

http://www.youtube.com/watch?v=w9ixZK2caLw&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=11

http://www.youtube.com/watch?v=b2EDwwxwjmE&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=12

http://www.youtube.com/watch?v=yThX2q7r00c&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=13

http://www.youtube.com/watch?v=DDw4nAXs3wQ&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=14

http://www.youtube.com/watch?v=8N59FuLPLg4&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=15

http://www.youtube.com/watch?v=rWGLNwF0sLk&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=16

http://www.youtube.com/watch?v=9SFO9_G5FfY&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=17

http://www.youtube.com/watch?v=y_oD_vwAIBU&feature=PlayList&p=0F50678​2D3EA4543&index=18

Espero que os haya gustado y que os sea útil,

Salu2

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Escrito 02 septiembre 2009 - 15:56

Muy buena guia, una buena currada ;)
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#3

Escrito 02 septiembre 2009 - 15:58

Buena guía tío.

PD: Ahora que me fijo, buen De: Metallica X-D


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#4

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:02

Buena guía tío.

PD: Ahora que me fijo, buen De: Metallica X-D


Pusieron eso en un post y para mi es mitica ya X-D , pero a mi me gusta mas el tuyo, aunque no se de que viene X-D
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#5

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:05

Buena guía tío.

PD: Ahora que me fijo, buen De: Metallica X-D



Hombre la guia, la verdad, para ser la primera, no me ha salido nada mal, pero no tiene que ver nada con las tuyas :) . Es que tus guias son buenísimas.

Salu2

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#6

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:06

Para el asunto de las raíces vendría mejor usar los videos de youtube. Hay alguna raiz cabrona que su solución no se ve tan fácilmente.

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#7

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:07

pero a mi me gusta mas el tuyo, aunque no se de que viene X-D


Tío, de regreso al Futuro 2, mitiquísima esa saga. Es una de mis sagas de cine favoritas

PD: guitar, no, las mías tampoco son para tanto, las hago a mano pero sobre todo destacan porque le meto mucho colorín a todo. Eso mejora mucho las cosas


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#8

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:08

Muy buena guia tio! encima la primera

Este juego todavia lo tengo pendiente de alquilar, el platino es facil, o al menos asequible
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#9

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:10

Para el asunto de las raíces vendría mejor usar los videos de youtube. Hay alguna raiz cabrona que su solución no se ve tan fácilmente.


Hombre, yo con esa guía me apañé para conseguir ese trofeo, pero intentaré buscar algún video en youtube. Gracias por las sugerencias.

Salu2

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#10

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:29

PD: guitar, no, las mías tampoco son para tanto, las hago a mano pero sobre todo destacan porque le meto mucho colorín a todo. Eso mejora mucho las cosas


Kratos, te voy a hacer caso y voy a darle un poco más de colorido. Que me da la sensación de que es lo que falta. Por cierto te copio las imagenes del trofeo de bronce, plata, oro y platino, es que no las encuentro por google, espero que no te importe.

Salu2

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#11

Escrito 02 septiembre 2009 - 16:33

Kratos, te voy a hacer caso y voy a darle un poco más de colorido. Que me da la sensación de que es lo que falta. Por cierto te copio las imagenes del trofeo de bronce, plata, oro y platino, es que no las encuentro por google, espero que no te importe.

Salu2


No, no me importa, yo las cogí del de KZ2 de Irra X-D


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#12

Escrito 02 septiembre 2009 - 17:13

Pues ya lo he adornado un poquillo más. Por cierto, alguien sabe como se soluciona lo de las ranitas? Es que no me sale el mapa de las raíces del mal.

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#13

Escrito 02 septiembre 2009 - 17:14

Pues ya lo he adornado un poquillo más. Por cierto, alguien sabe como se soluciona lo de las ranitas? Es que no me sale el mapa de las raíces del mal.


Sí señor, ahora está mucho mejor. Para las ranas, pues súbela a photobucket o a tinypic


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#14

Escrito 02 septiembre 2009 - 17:20

Solucionado, muchas gracias a todos por los agradecimientos y por ayudarme a mejorar la guia.

Salu2

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#15

Escrito 16 septiembre 2009 - 18:31

a que boton ahi que dar para patear a un ratz?
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