Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jeremy_Hartwood

Lista de programas libres para GNU/Linux

Publicaciones recomendadas

Guest

Publicado
vida restante: 100%
Guest
Bueno, aquí tenemos una versión de Quake mutliplataforma técnicamente algo puesto al día.

Quake es freeware y Open Source (cortesía de ID Software), con lo que el juego es plenamente legal.
http://www.xpfree.org/epsilon/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jeremy_Hartwood Bendecido por San iGNUcio

Publicado
Gracias por la aportación. He añadido el juego aquí, este hilo es para programas, para juegos está el otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Que no decaiga este post. He añadido seis excelentes y variados programas, algunos de lo mejor en sus respectivas cateogrías: Krita, kdenlive, BlueGriffon, QMMP, Transmission y Qemu.

Si conocéis buenos programas libres para GNU/Linux no dudéis en añadirlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado

Krita, kdenlive

Estos dos programas me han sorprendido muy gratamente. Sobre todo KdenLive.

Yo solía usar Cinelerra para mis ediciones (tampoco es que le sacara todo el jugo... no necesitaba demasiado); pero tras verme obligado a probar KdenLive, mi vida cambió. :-)

De vez en cuando da unos bonitos casques pero el uso, herramientas y claridad es toda una ventaja.

Krita tiene un gran sistema de bocetaje y, por lo último que vi que querían meter en las últimas versiones, va a dar otro gran salto.

Qemu

Qemu tengo la sensación que ha sido desplazado completamente por VirtualBox y Xen.

Yo antes de VirtualBox usaba Qemu... pero... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo he usado mucho VirtualBox pero estoy mirando alternativas porque Oracle me cae mal, y viendo la tendencia que han llevado muchos proyectos libres que han comprado no me fio mucho. Xen parece prometedor. He añadido VirtualBox OSE (la versión libre, dado que tiene versión privativa) y Xen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonioooa Humano

Publicado

Estoy buscando un antivirus en condiciones que funcione y todo lo que encuentro en teoría tiene medicina pero no llega a funcionar debidamente, vamos que ni medicina y nada, necesito ayuda urgentemente y agradecería mucho mucho mucho que me dijeran un sitio donde poderlo encontrar, gracias a todos/as. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...