Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Gran Turismo 5 luce en imágenes

Publicaciones recomendadas

Mastah Hackah Spitter

Publicado
vida restante: 0%
de puta madre

parece insuperable

grande GT5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

antonio_psone Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Esas imagenes son de San Giminiano, en italia. Puedo decir que está perfectamente recreado, incluso en la primera foto el local que se ve delante del coche es una cafeteria en la que he estado :D . Sin palabras, que gráficos mas impresionantes :o . ¿Forza 3? ¿Que es eso?jajaja (no se me enfade nadie)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exen7 Spitter

Publicado
que buenas fotos, en el apartado visual GT siempre de lo mejor de eso no hay duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeigon Lord Boros

Publicado
Joe, pero este juego cuantos años lleva en desarrollo. Desde antes de salir ps3? Eso sí, como dicen por ahí, el modo foto real va a ser la leche. Veremos qué tal la jugabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

Por cierto ya esta confirmado que el juego ira a 1080p nativos y 60fps. Sera el primer juego +AAA que corrar a Full HD nativos. Los de Polyphony Digital lo han logrado!!!

Es 1080p pero no es full hd. El juego corre a 1280 x 1080 lineas. Full hd serian 1920 x 1080.

Pero si, se ve muy bien a pesar de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baekdooshan Son Goku

Publicado

Joder que pedazo de texturas x,D. Quizás este sea el primer juego de coches que me comrpe en esta generación x,D.

PD: Por cierto, a mi no me parece real eh. En la primera fotografía, fijaros en las dos torres de la izquierda, eso es arquitectónicamente insostenible e innecesario x,D

PDD: Es broma, sólo tonerías ^^

Que pedazo de texturas? tu sabes lo que es una textura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baekdooshan Son Goku

Publicado

Se va a ver con un realismo increible pero a mi me jode bastante que casi todas las imágenes que sacan sean de menus o historias parecidas. Yo preferiría ver imágenes de gameplay.

Exacto. Los motores graficos del menu y el del gameplay son diferentes si no estoy mal informado.

Estas demasiado mal informado.

Sorry por el doble post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealCnK PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se va a ver con un realismo increible pero a mi me jode bastante que casi todas las imágenes que sacan sean de menus o historias parecidas. Yo preferiría ver imágenes de gameplay.

Exacto. Los motores graficos del menu y el del gameplay son diferentes si no estoy mal informado.

Sorry por el doble post.

No esta para nada mal informado, si atiendes al mensaje que quiere trasmitir. De toda la vida, y deberias de saberlo si realmente has jugado a los GT, es que los graficos de los coches son muy superiores en el menu que en carrera. Cogete cualquier GT, Prologues incluidos, y veras que el nivel de graficos y detalles son muy superiores en los menus, comparado con lo que te encuentras en carrera. quiza en la PS2 esta mas claro o mas acentuado, pero es asi tambien en la PS3, como bien dice el buen compañero jberrozpe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado

Sorry por el doble post.

No esta para nada mal informado, si atiendes al mensaje que quiere trasmitir. De toda la vida, y deberias de saberlo si realmente has jugado a los GT, es que los graficos de los coches son muy superiores en el menu que en carrera. Cogete cualquier GT, Prologues incluidos, y veras que el nivel de graficos y detalles son muy superiores en los menus, comparado con lo que te encuentras en carrera. quiza en la PS2 esta mas claro o mas acentuado, pero es asi tambien en la PS3, como bien dice el buen compañero jberrozpe.

http://forum.beyond3...1&postcount=583

GT5 prologue demo is 1280x1080p (yamauchi know than in car game the vertical resolution is the most important for the visibility) but with MSAA 2x now ! it's a very good Compromise

they also very Improved the display of grills and electric wires and aliasing problems (compare electric wires in GT-HD and in this demo, it's big big gap), the texture filtering is very clean and the HDR ligthing is awesome! all this in 60fps with 16 photorealistics cars, it's Impressive!

the show room and the pit/garage is full 1920x1080 no AA

Sabia que lo habia leido en alguna parte... Esto lo dice el mismo que descubrio la resolucion real del halo 3.

Se refiere al prologue, y comenta que la resolucion del juego es de 1280 x 1080, o sea no es full hd, mientras que la show room y el garaje estan a 1920 x 1080, o sea, verdadera full hd.

Segun el propio Yamauchi en una entrevista:

Kikizo: With sixteen cars on the track, it looks more like a race when you see the replay. Is this the reason why we can see that it runs at only 30fps in the replay view?

Yamauchi: Yes that's right. There are two reasons why. For example, in the race, the camera is fixed, so the amount of power you need is measurable. Whereas in a replay, the camera may zoom in, zoom out very wide, so the variables we need are quite wide, so we took the route of choosing in-game 60fps, replay 30fps, but enhanced with more effects, motion blur and so on.

Kikizo: Another visually striking aspect is in fact humans - the crew that you see in the pit as they change wheels or just chill out before an event presumably - how do you justify so much effort into this exceptional detail? Is it all real graphics?

Yamauchi: These sequences are rendered realtime rendering in 1080p, and you will notice that the pit area decoration and attire for the pit crew and driver - everything is along the lines of the Ferrari image. Right now, because it's Ferrari, it's red. Red is the colour of the direct link with the image of Ferrari, and that will change depending on which car or manufacturer you have chosen. This area itself will take full advantage of the high dynamic range [lighting] technologies - we have taken the extra step to make sure that the qualities are very high in that area, and we think that this is a unique point.

Es decir, el juego se ve mejor en los menus, en el garaje y en las repeticiones que en el gameplay en si mismo, que, eso si, va a 60 frames. Asi que no estaba tan mal informado, despues de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baekdooshan Son Goku

Publicado

Sorry por el doble post.

Esta del todo mal informado, el que en los menus se vea mejor que en las carreras es por el simple echo de que en los menus no hay un escenario entero cargado ni coches alrededor, si no que es una muestra de un coche parado con un pequeño escenario por lo que puedes cargar el escenario y dar una mejor iluminacion sobre el coche por lo que parecera mejor echo en cuanto a cuestiones graficas, si metes un escenario entero cargado de cosas y quieres meterle mas detalle la consola no tira, se ahoga, si haces un espacio pequeño con solo un coche, puedes reventar la consola, el motor no tiene limitacion, depende del hardware que se use para el mismo, me dedico a esto por eso te lo digo :-) el motor es el mismo, presenta los mismos shaders utilizados en la chapa del coche tanto en el menu como en el gameplay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

Sorry por el doble post.

Esta del todo mal informado, el que en los menus se vea mejor que en las carreras es por el simple echo de que en los menus no hay un escenario entero cargado ni coches alrededor, si no que es una muestra de un coche parado con un pequeño escenario por lo que puedes cargar el escenario y dar una mejor iluminacion sobre el coche por lo que parecera mejor echo en cuanto a cuestiones graficas, si metes un escenario entero cargado de cosas y quieres meterle mas detalle la consola no tira, se ahoga, si haces un espacio pequeño con solo un coche, puedes reventar la consola, el motor no tiene limitacion, depende del hardware que se use para el mismo, me dedico a esto por eso te lo digo :-) el motor es el mismo, presenta los mismos shaders utilizados en la chapa del coche tanto en el menu como en el gameplay.

No pierdas el tiempo, el buen compañero jberrozpe X-D , hace lo que puede, y eso es lo mejor que ha encontrado para criticar al GT5 ;)

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealCnK PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es obvio que el motor es el mismo, pero ese motor da mas de si en los menues que en carrera, como siempre. Eso dijo jberrozpe, y eso mismo ha demostrado con la entrevista que ha pegado en este post. Esta bien informado, ha sido asi siempre, y el que no lo quiere ver, es porque se deja encantar.

Y no esta crriticando nada, simplemente esta repitiendo es esapñol lo que el creador del juegbo dijo en ingles, aunque muchos no sepais traducirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haniel Lord Boros

Publicado
estoy ahorrando para un carro.
ya mucho esperar me decanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje