Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GTA 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
449 respuestas en este tema

Escrito 18 octubre 2010 - 15:16

en relacion a la pregunta anterior, las carreras hay que ganarlas seguidas?? o esk no vale solo con los supercoches:S??? esk vamos e empezao con las carreras para el petrovic y suponia k me saltaria este trofeo a las 20 carreras:S

Gracias de antemano

Escrito 20 octubre 2010 - 13:33

alguien me da uns repuesta plisss:S¿¿ y bueno las carreras con los coches, puede ser simpre con los supercoches o tb hay que ganar con coches mas lentos y eso???

Escrito 28 octubre 2010 - 20:08

busco algun valiente que se atreva con el online en gta4, despues de varios platinos solo me queda este y parece que es de los mas dificiles y largos, si tuviera micro mucho mejor, sino pues ya nos apañariamos
mi id es gacela1 y empezaria el fin de semana, parece ser que se tarda bastante en sacar todos los retos del online, pero con paciencia se consigue

• chuelchi

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 26 noviembre 2010 - 22:55

Refloto para preguntar si se pueden sacar todos los trofeos en cualquier momento, y en especial si puedo seguir haciendo las quests de conseguir coches, llevar paquetes, etc. en cualquier momento o si no lo hago en X tiempo lo pierdo.
GRacias

Escrito 27 noviembre 2010 - 00:38

Refloto para preguntar si se pueden sacar todos los trofeos en cualquier momento, y en especial si puedo seguir haciendo las quests de conseguir coches, llevar paquetes, etc. en cualquier momento o si no lo hago en X tiempo lo pierdo.
GRacias

Si se puedeeee, despues de pasarte el modo historia se puede hacer todo!!

• chuelchi

• Máscara de Majora

Escrito 27 noviembre 2010 - 11:01

GRacias

Si se puedeeee, despues de pasarte el modo historia se puede hacer todo!!

Gracias.Es que a veces me llama algún amigo para hacer alguna subquest, y veo que si pierdo mucho tiempo no conseguiré el trofeo de pasártelo en menos de 30 horas

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 27 noviembre 2010 - 14:29

La historia se puede pasar en menos de 20 horas fácilmente, no te preocupes por eso. Yo me saqué ese trofeo en mi segunda partida al juego y tardé 17 horas, pasando de amigos, misiones secundarias, y yendo a todas las misiones principales en taxi si estaban alejadas.

Escrito 13 diciembre 2010 - 04:03

hola alguien me agrega para jugar el trofeo de piloto cooperativo y otros si gustan y una duda en donde juego en partida rapida o en personalidaza se puede en modo grupo???, se jugar tengo 8 estrellas mi id: zenzomx89 en ps3 por cierto lo intente con un amigo pero era muy tontito no sabia nada ni como disparar ni volar un helicoptero hasta nos estrello cuando ya ibamos a pasar la de rompetratos :( mmm faavor de abstenerce los novatos por favor no digo q sea masiso pero por lo menos conosco como volar un helicoptero y disparar a la cabeza :)

• pinkyvic

• Smoker

Escrito 28 abril 2011 - 21:11

estoy intentando hacer el trofeo de los 180 con los dardos que parece sencillísimo pero no me salta!!

qué hago mal??a alguien mas le pasa? si me dice incluso: "has conseguido 180, te quedan XXXX"

gracias!!!

siento el reflote pero es que no sabía donde preguntarlo ;)

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 abril 2011 - 21:32

Pues no se que pasara, los tienes que hacer con el Triple de 20. Das al numero 20, donde el Triple tres veces y salta.

Imagen Enviada
¡¡Mi dibujo de Dragon Ball, mas de 300 horas para completarlo, casi dos metros!!

• pinkyvic

• Smoker

Escrito 29 abril 2011 - 06:38

Pues no se que pasara, los tienes que hacer con el Triple de 20. Das al numero 20, donde el Triple tres veces y salta.

Imagen Enviada
¡¡Mi dibujo de Dragon Ball, mas de 300 horas para completarlo, casi dos metros!!

si esto lo hago (he mirado el video de la 1ª hoja) y nada. Y encima me dice que he hecho 180 puntos.

No tendrá que ver algo con que...Yo empecé una partida en GTA IV en su día, hace tiempo. Psteriormente se me rompió la ps3 y copié la partida guardada para continuarla en mi nueva ps3.

Ayer decidí continuarla y nanai no me da el **to trofeo (por ciert, fui con Roman a jugar a dardos por si tiene algo que ver :| ). Decidí borrar todos los datos del juego (instalación y datos propios de gta IV) y empezar de nuevo (NO he utilizado ningún truco, lo prometo)

Me volví a ir con Román a jugar a dardos y nanai, no me saltó. Qué puedo hacer??

Muchas gracias!!! ;)

Redblack08

• CANCELADO

Escrito 29 abril 2011 - 14:24

Es raro que no te salga, el hecho de usar la partida de la otra consola no te debería afectar para sacar trofeos, es tu misma cuenta y el trofeo no lo tenias aún. Y que no te salga ni empezando de cero, raro raro. Prueba a ir solo al bar y echa una partida (creo que se podia hacer) a ver si así te lo dan.

• pinkyvic

• Smoker

Escrito 29 abril 2011 - 18:47

Es raro que no te salga, el hecho de usar la partida de la otra consola no te debería afectar para sacar trofeos, es tu misma cuenta y el trofeo no lo tenias aún. Y que no te salga ni empezando de cero, raro raro. Prueba a ir solo al bar y echa una partida (creo que se podia hacer) a ver si así te lo dan.

probaré a ver de ir solo luego... :|

sino me han comentado en otro foro que intente solo para este trofeo abrir una partida nueva e irme a jugar a los bolos a ver si salta...

luego lo intento y os cuento.

Muchas gracias Redblack ;)

nada, algo me pasa con los trofeos y ni borrando todos los datos y empezando una partida nueva me saltan ya. He ido a jugar al billar ganando a Roman y no me lo han dado. He ganado a los dardos haciendo 180 y tampoco.

seguiré la historia sin trofeos, una pena o no :]

EDIT: ya he encontrado la solución a mi problema

Al no tener la ps3 conectada por red porque no tenemos PS network, continué una partida guardada pero sin los datos del juego que incluían los trofeos del gta IV.

La he conectado, me he bajado la actualización de juego y ahora SI me saltan los trofeos y también el que estaba buscando de los dardos.

Por fin!! :D

• pinkyvic

• Smoker

Escrito 01 mayo 2011 - 09:50

donde puedo encontrar coches FIB BUFFALO para hacer el trofeo de quitarme 4 estrellas de policía cerca del aeropuerto para hacerlo allí??

gracias por la ayuda!!

un saludo!!

Escrito 27 julio 2011 - 18:11

Hola.
Buena guía!!!
Yo a la vuelta de verano me voy a poner con él, que lo quiero aunque sea chunguillo...

Saludos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos