Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GTA 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
449 respuestas en este tema

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 00:18

Realmente es facil lo unico que lleva tiempo, y si te topas con los famosos bugs ya la jodimos xD

• Irra

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2009 - 01:24

Buena currada colega

• Deluxillo

• Fay

Escrito 01 septiembre 2009 - 01:28

Muy buena guia. Pero en el trofeo Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos, para esquivar no es el triangulo, es la X. y la de los bolos pones que lancemos antes de dar los 2 pasitos.

Y yo tengo una duda. Todo lo que he hecho en el online antes de que incorporasen los trofeos no me vale? ¿Ni el de subir un nivel?

ak0n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:05

gracias!

ya esque no me acordaba mucho XD, ahora lo cambio

si estas en el nivel 9 y pasas al 10, te dan el trofeo ;)

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:09

muy buena guia akon, grandisimo trabajo !!! ;)

• Ullan

• Midna

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:51

En primer lugar enhorabuena por el post, esta muy currado.
Tengo una duda. En su día juge al GTA pero me ocurrio un bug (me atropellaron mientras recibia la llamada para una misión) y como continue sin darme cuenta llego un momento que ya nadie me mandaba misiones, así que no lo pude acabar. Ahora quiero volver a jugarlo, además con el incentivo de los trofeos. Quiero pasarme el juego lo más rápido posible para conseguir el oro (además que como en su dia ya me lo pase lentamente tampoco me interesa mucho el argumento), pero quería saber si mientras me paso el juego tengo que tener algo en cuenta para no dejarme ningún trofeo. ¿puedo conseguir los demás trofeos una vez acabado el juego? ¿hay algún trofeo que pueda perder por ir tan deprisa (por ejemplo algún trofeo que me de algún personaje que no tenga que matar o algo así)?
GRACIAS.

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

Escrito 01 septiembre 2009 - 10:52

No teni ninguan intencion de intentarlo, pero este post me ha convencido de que es una jodida locura X-D

Imagen Enviada

ak0n

• EXPULSADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:42

En primer lugar enhorabuena por el post, esta muy currado.
Tengo una duda. En su día juge al GTA pero me ocurrio un bug (me atropellaron mientras recibia la llamada para una misión) y como continue sin darme cuenta llego un momento que ya nadie me mandaba misiones, así que no lo pude acabar. Ahora quiero volver a jugarlo, además con el incentivo de los trofeos. Quiero pasarme el juego lo más rápido posible para conseguir el oro (además que como en su dia ya me lo pase lentamente tampoco me interesa mucho el argumento), pero quería saber si mientras me paso el juego tengo que tener algo en cuenta para no dejarme ningún trofeo. ¿puedo conseguir los demás trofeos una vez acabado el juego? ¿hay algún trofeo que pueda perder por ir tan deprisa (por ejemplo algún trofeo que me de algún personaje que no tenga que matar o algo así)?
GRACIAS.

antes de acabaar la historia consigue el trofeo de la amistad con roman, sino...

pero por lo demas cuando la acabes seras libre con tus 3 amiguitos

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:43

antes de terminar mejor conseguir la amistad con roman?? algo mas que deba saber ? xD

ak0n

• EXPULSADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:44

antes de terminar mejor conseguir la amistad con roman?? algo mas que deba saber ? xD

nono, solo eso, esque roman
Spoiler

tarquin

• CANCELADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:45

No teni ninguan intencion de intentarlo, pero este post me ha convencido de que es una jodida locura X-D

Como yo, me saqué el 100% de porcentaje de juego completado (todos los trofeos offline) y 5 trofeos online. Los que me quedan ("se busca", "petrovic"...) son una barbaridad, con el tiempo que tengo para jugar tendría que dedicarle meses y jugando sólo a eso. Eso sí, el platino no es difícil, es cuestión de jugar y quedar con gente para el online.

Merin Aspic

• EXPULSADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:45

es decir, que el trofeo de los amigos hay que hacerlo antes de terminar el juego no? o guardando una partida anterior

ak0n

• EXPULSADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 11:50

es decir, que el trofeo de los amigos hay que hacerlo antes de terminar el juego no? o guardando una partida anterior

no, solo tienes que subir la amistad de roman al 90%, las otras las puedes conseguir al terminar la historia

javierpa_pini

• EXPULSADO

Escrito 01 septiembre 2009 - 14:43

Una duda, para el trofeo turista (realizar todas las variaciones en helicoptero) hay que verlos enteros??? o le puedes dar a las X????(omitir)

• jacker02

• Hunter

Escrito 01 septiembre 2009 - 14:45

Le puedes dar a la X ;)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos