Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GTA 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
449 respuestas en este tema

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 21 septiembre 2010 - 08:31

queria hacer una pregunta, cuando dicen hazlo con un amigo los trofeos online a que se refieren??? lo digo por el trofeo k ay k ganar en TODO, y otra pregunta el trofeo de matar 20 con pistola en duelo a muerte tiene k ser en la misma partida??? luego el de coperativo de matar 5 del otro ekipo, tb en la misma partia??? y ya por ultimo el trofeo de ganar una carrera con el coche sin dañar, tiene k estar perfecto, es decir ni un rasguño, o solo sin daños graves?

respondan plisss y graciassssssssssssssss

1ª- Se refieren ha hacerlo en partida privada.
2ª y 3ª- Si todo en la misma partida y en el trofeo de los 5 tiene que ser gente diferente.
4ª - Sin casi desperfectos, ya si se te levanta el capó olvidaté.

Imagen Enviada

Escrito 21 septiembre 2010 - 11:19

queria hacer una pregunta, cuando dicen hazlo con un amigo los trofeos online a que se refieren??? lo digo por el trofeo k ay k ganar en TODO, y otra pregunta el trofeo de matar 20 con pistola en duelo a muerte tiene k ser en la misma partida??? luego el de coperativo de matar 5 del otro ekipo, tb en la misma partia??? y ya por ultimo el trofeo de ganar una carrera con el coche sin dañar, tiene k estar perfecto, es decir ni un rasguño, o solo sin daños graves?

respondan plisss y graciassssssssssssssss

1ª- Se refieren ha hacerlo en partida privada.
2ª y 3ª- Si todo en la misma partida y en el trofeo de los 5 tiene que ser gente diferente.
4ª - Sin casi desperfectos, ya si se te levanta el capó olvidaté.

Imagen Enviada

graxx por la info, tonces lo de partida pirvad, es yo contra un amigo y que se deje ganarxD

• Mishima88

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2010 - 12:52

Por curiosidad, me he alquilado el Episodes from LC, ni siquiera se si están los juegos, pero en caso de estar podría sacarme por ejemplo le trofeo de los dardos?

Escrito 21 septiembre 2010 - 16:09

la verdad que ni idea, no tienes el GTA IV para hacerlo?

alguien se apunta conmigo a un online para hacer carreritas y demas en todas su modalidades para dejarnos ganar mutuamentexD?

Escrito 23 septiembre 2010 - 00:31

nadei se apunta al online para sacar los trofeos:S¿?

por cierto algunas dudas, la de ganar 20 carreras tiene que ser el el mismo dia???? y la de ganar en todo lo de multijugador?????, la de petrovic supongo k no sera en el mismo dia porque es imposibleeexD

Escrito 23 septiembre 2010 - 02:05

por favor contestarmeeeee, por cierto las partidas de multijugador k ai k ganar tiene k ser igualadas, es decir 3 contra 3 o asi o se puede por ejemplo 3 contra 2 y 2 o diferentes variantes???? y como dije antes en el mismo dia o puede ser cuando sea?

Escrito 23 septiembre 2010 - 02:44

alguno que los tenga plis, respondermeeeeeee

Escrito 23 septiembre 2010 - 16:20

jamas me sacare el pt platinooooooo

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 23 septiembre 2010 - 16:38

Deja de multipostear. Además de no estar permitido, si alguien estuviese interesado en ayudarte a sacar el platino con dejar un mensaje llega, no hace falta que escribas lo mismo 5 veces.

Los trofeos de las carreras y el Petrovic puedes sacarlos en diferentes sesiones. Los trofeos de muertes tienen que ser en la misma partida

El platino de este juego es bastante largo y aburrido, y a estas alturas es difícil encontrar a alguien dispuesto a tal sacrificio. Aun así, a ver si tienes suerte.

• Miguel3a93

• Nine Arts Dragon

Escrito 29 septiembre 2010 - 18:14

Hola buenas!

Me estoy sacando ahora mismo los trofeos online y quisiera un poco de ayuda :D para sacarlo, estoy jugando ahora mismo asi que si queréis os agrego y empezamos ya, por si tiene relevancia soy de nivel 8

Un saludo!

Escrito 06 octubre 2010 - 19:08

yo tb estoi en ello, agregame mi id de la psn es RJSomavilla, vamos como el nick de meri, ami para el de se busca me falta todavia muxisimoxD, kiero sacarme primero todos los demas

Toxina_EI

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 octubre 2010 - 12:38

Hola. Si alguien se quiere sacar los trofeos online conmigo (en mi caso son todos) que me avise, y asi nos ayudamos mutuamente.

PD: Estoy harto, en serio. Como coño hago el puto trofeo de los putos bolos. Estoy al borde de pegarme un tiro y lanzar el disco por el retrete. Y si, he visto el video 29284084 veces. Y solo me hace un strike, y luego se me caen 9 .______.

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 17 octubre 2010 - 13:33

PD: Estoy harto, en serio. Como coño hago el puto trofeo de los putos bolos. Estoy al borde de pegarme un tiro y lanzar el disco por el retrete. Y si, he visto el video 29284084 veces. Y solo me hace un strike, y luego se me caen 9 .______.

El truco es mover el stick, aparte de los más recto posible, no demasiado rápido. Es posible que le estés dando demasiado fuerte.

A mi al principio también me pasaba que siempre tiraba nueve, pero cuando le empecé a dar un poco más lento ya me salio, y ahora en la mayoría de partidas hago casi todo plenos.

Escrito 17 octubre 2010 - 13:51

Hola. Si alguien se quiere sacar los trofeos online conmigo (en mi caso son todos) que me avise, y asi nos ayudamos mutuamente.

Escrito 18 octubre 2010 - 00:04

una pregunta, acabo de empezar a ganar TODO, como pone k es necesario para el petrovic... pero weno ese no es el problema sino k como weno tenia k ganar todo, e empezado por las carreras con un amigo y todo bien, emos competado las 20 primeras carreras en coche normal, los 20 circuitos y weno me a saltado el trofeo de k e ganado una carrera sin dañar el coche, pero no me a saltado el de k he ganado 20 carreras, cuando acabo de ganar los 20 circuitos para los coches en modo de carrera... y weno ese es el problema, no tendria k saltar:S?? :-(

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos