Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos GTA 4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
449 respuestas en este tema

• Frizick

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2010 - 16:50

Por que cojones no me salta el trofeo de escapar de las 4 estrellas de la policia? No puedes meterte un Pay & Spray? Porque ya lo he hecho dos veces, y no me salta ¬¬

Para sacarse ese trofeo no sirve meterse en Pay & Spray. Tienes que perder las estrellas escapando del radio de búsqueda

IBRALEO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 abril 2010 - 22:09

k pasa si sigues a los aviones comerciales acaban en algun punto??

Escrito 17 mayo 2010 - 21:30

Juegazo, y los trofeos tienen miga, desde luego

• Halycarnaso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 mayo 2010 - 15:26

Bueno, hoy mismo he conseguido el Platino de este fantastico juego. He tardado más de un año en conseguirlo, especialmente por el online (si os fijais en mi perfil el primer trofeo online lo consegui hace 11 meses xD) y es que aunque akon y Dili tuvieron el valor de jugar al online del tiron farmeando dinero (y acabaron odiando el juego, como es normal si vicias tanto) yo preferia jugar esporadicamente al online, subiendo de tanto en tanto y cuando me apetecira, si me aburria lo quitaba, hubiera hecho 100.000 puntos o 10.000, y asi hasta el dia de hoy, un año más tarde, he conseguido los 5.000.000 necesarios xD

En cualquier caso me gustaria dar las gracias especialmente a akon, que es probablemente la persona que más me ha ayudado en este juego, sacrificando su tiempo para hacer unas carreras conmigo, o para hacer unos cercos junto a Dili (otro saludo para ti desde aqui), además de darme todos los consejos posibles para conseguir el platino.

Tambien me gustaria agradecer a darkberial la ayuda dada, ya que sin el no habria conseguido pasarme Bombardear la base en el tiempo esablecido (y compañero que me "presento" akon).

FInalmente dar las gracias a Mime por jugar conmigo en todas las carreras online y echarnos unas risas xD

Nada más, os animo encarecidamente a sacaros el platino de este juego el cual es realmente un reto dado su alta dificultad. Bien es cierto que la dificultad reside en el tiempo a dedicarle, pero aunque la gente diga que este trofeo es facil, para nada, ya que el tiempo que le dedicas a este titulo lo podrias dedicar para perfeccionar el nivel de habilidad en otro juego, asi que si realmente quereis un reto, haceros con este platino ;) (eso si, si os aburrre, cambiar de juego sin pensarlo)

Un saludo

Imagen Enviada

ak0n

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 mayo 2010 - 18:29

Felicidades Haly, ha costado, pero ya has entrado en la "leyenda" X-D

Escrito 18 mayo 2010 - 19:12

Felicidades. Yo para el platino no sé si tendré valor, pero de los offline me faltan los dos de oro nada más, y me falta un 3.33% para el 100%. No hago más que quedar con Brucie y Jacob pero no me lo dan, los mamones

• Sakamano

• Lord Boros

Escrito 30 mayo 2010 - 22:57

Me falta trofeos de online:
Necesito ayuda para equipos y cooperativo

Mi ID es juan_fra84

• vicnacio

• Humano

Escrito 16 junio 2010 - 18:28

Una pregunta, si uno quiere hacer el trofeo de liberty city al minuto, y vuelve a empezar todas las misiones desde el principio...¿los trofeos que ya llevabas acumulados se pierden o siguen ahi?

• Frizick

• Ornstein y Smough

Escrito 16 junio 2010 - 23:25

Una pregunta, si uno quiere hacer el trofeo de liberty city al minuto, y vuelve a empezar todas las misiones desde el principio...¿los trofeos que ya llevabas acumulados se pierden o siguen ahi?

Los trofeos que ya has ganado nunca los pierdes.

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2010 - 15:44

Me gustaria saber que hay que hacer exactamente en el piloto cooperativo, osea, ya se los tiempos pero que tipo de partida y demás que no me aclaro y si alguien me puede ayudar XD

Imagen Enviada

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2010 - 00:30

Me gustaria saber que hay que hacer exactamente en el piloto cooperativo, osea, ya se los tiempos pero que tipo de partida y demás que no me aclaro y si alguien me puede ayudar XD

Imagen Enviada

Las partidas son Cerco de Seguridad Nacional (chupada batirla en el tiempo), Rompetratos (más jodidilla), y Bombardear la Base II.

Échale un vistazo a los vídeos que hay en el primer mensaje que ahí te lo explica bien.

Rompetratos-> 7:03 min
http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk
Cerco de Seguridad Nacional-> 2:34 min

Bombardear la Base II-> 5:34 min
http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w

rikko_metal_92

• CANCELADO

Escrito 26 agosto 2010 - 14:17

Imagen Enviada

Las partidas son Cerco de Seguridad Nacional (chupada batirla en el tiempo), Rompetratos (más jodidilla), y Bombardear la Base II.

Échale un vistazo a los vídeos que hay en el primer mensaje que ahí te lo explica bien.

Rompetratos-> 7:03 min
http://www.youtube.com/watch?v=TCAKTs8oyCk
Cerco de Seguridad Nacional-> 2:34 min

Bombardear la Base II-> 5:34 min
http://www.youtube.com/watch?v=7nQww0cwX6w

mmmm Eso ya lo sabía pero gracias XD.

Yo lo que intento saber es que si se puede hacer partidas privadas, públicas o como. y si se hace en una misma sesión o como se hace.

Imagen Enviada

YoShIdAnI

• CANCELADO

Escrito 27 agosto 2010 - 00:02

Se puede en partida privada y en diferentes sesiones, yo lo conseguí así

• xanti05

• Elder

Escrito 31 agosto 2010 - 11:13

Busco ayuda para conseguir la mayoría de los trofeos online. Si alguien está interesado que me agregue a: Phobos43.

Saludos.

Escrito 21 septiembre 2010 - 04:07

queria hacer una pregunta, cuando dicen hazlo con un amigo los trofeos online a que se refieren??? lo digo por el trofeo k ay k ganar en TODO, y otra pregunta el trofeo de matar 20 con pistola en duelo a muerte tiene k ser en la misma partida??? luego el de coperativo de matar 5 del otro ekipo, tb en la misma partia??? y ya por ultimo el trofeo de ganar una carrera con el coche sin dañar, tiene k estar perfecto, es decir ni un rasguño, o solo sin daños graves?

respondan plisss y graciassssssssssssssss

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos