Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ak0n

[PS3] Guía de trofeos GTA 4

Publicaciones recomendadas

ak0n Stinger

Publicado
vida restante: 0%
agregad a darkberial, es muy bueno en piloto cooperativo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halycarnaso Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Por fin acabo de conseguir el 100% en el modo historia... Los saltos son pasables, pero para las palomas me he tirado en total unas 5-6 horas, no se como lo he podido hacer con la poca paciencia que tengo.

Ahora solo me quedan 3 del online y ya tendré el platino (llegar a nivel 10, auf widersen petrovic, y todo por el equipo) así que si alguien tambien se los quiere sacar podemos ayudarnos, por que ganar con peña que va a su bola es muy chungo.

Justo te faltan los mismos que a mi y el que mas me esta costando es el de ganar en todas las modalidades de equipo. Solo me falta Guerra de territorios, porque cuando voy ganando (cosa que no pasa a menudo) la gente pira y no me cuenta como victoria, pese a que me den el dinero.

Asi que por mi puedes contar conmigo perfectamente para este trofeo ;)

Halycarnaso.png

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

an10 Sheikah

Publicado
pork aun que me paso rompetratos,cerco de seg nacional y bombardear la base 2 no me aparece ningun trofeo???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

G Shot Tingle

Publicado
Tienes que hacerlo a tiempo y sin salir del online. Es decir, del tirón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halycarnaso Gran Lobo Sif

Publicado

Tienes que hacerlo a tiempo y sin salir del online. Es decir, del tirón.

Falso

Lo de hacerlo en un tiempo determinado es correcto (2:30 para Cerco de Seguridad, 5:50 para bombardear la base y 7:00 para Rompetratos, aproximadamente, ahora mismo no recuerdo cual era el tiempo exacto en cada una) pero no es necesario hacerlo en la misma sesión de online, y esto te lo aseguro yo que lo he conseguido en diferentes sesiones ;)

Por cierto, una cosa que parece una tonteria pero no lo es, y es que siempre que acabes de jugar online y desees apagar la consola debes volver al menu principal del juego (con Niko en su piso) ya que si dseconectas directamente desde el online no te guardara nada de lo que hayas hecho (ni el dinero ni los tiempos establecidos)

Halycarnaso.png

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ak0n Stinger

Publicado
NINGUN trofeo lo tiees que hacer del tiron, son todo invenciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fontuco Mascarón Rojo

Publicado

Alguien que sepa hacerse las 3 misiones online en menos del tiempo necesario podría ayudarnos a un chico y a mi? Por más que vemos videos se nos va el tiempo 1 o 2 minutos...

Nadie se anima? Si alguien puede ayudar pues estaría muy agradecido y si encima me ayuda con las que son por equipos, solo me quedan por ganar las 5 que hay por equipos y la de bombardear la base 2 para el trofeo de ganar en todo, el de Petrovic no se que y el problema es que si juego en las de equipos la gente se sale cuando quiere o me mata a mi porque si etc...

A ver si hay alguien que pueda ayudar!!:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justiin Powers Hunter

Publicado
Muy buena guia,un 10 para ti akon,esta muy currada en todos los aspectos,hasta me estan entrando ganas de ponerlo de nuevo,aunque para los trofeos online,me jode una cosa,que cuando agrego a alguien no me sale,solo me sale gente que tenia hace muchisimo tiempo incluso a gente que borre,porque me pasa esto?Soy el unico?

Un Saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neniko_1989 Sheikah

Publicado
Eso pasa porque el GTA IV solo aparecen tus primeros 50 contactos,a partir de ahí ya no te aparecen ya que antes el PSN solo permitía 50 amigos.

Yo tengo todos los trofeos del GTA IV online,asique tengo bastante experiencia,aunque habré perdido habilidad,pero os puedo ayudar.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ak0n Stinger

Publicado
Sí, eso de los amigos me pasó a mí, y me molestó muchísimo.

Gracias Justiin :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fontuco Mascarón Rojo

Publicado
Pues si ayudases iría muy bien, el problema es que a ver como se hace para poder invitar o agregar con eso que cuentas de los 50.

Encima hemos estado probando esta tarde y ni dejaba invitar. De todas formas cuando te agrego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ak0n Stinger

Publicado

Pues si ayudases iría muy bien, el problema es que a ver como se hace para poder invitar o agregar con eso que cuentas de los 50.

Encima hemos estado probando esta tarde y ni dejaba invitar. De todas formas cuando te agrego

Agrégame, soy BuStAkAS, te podría ayudar en alguno, pero repetir el del nvl 10...jajaja.

Sinttulo-1-9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justiin Powers Hunter

Publicado

Eso pasa porque el GTA IV solo aparecen tus primeros 50 contactos,a partir de ahí ya no te aparecen ya que antes el PSN solo permitía 50 amigos.

Yo tengo todos los trofeos del GTA IV online,asique tengo bastante experiencia,aunque habré perdido habilidad,pero os puedo ayudar.

Saludos!!

Ostrás pues muchas gracias desconocia este dato :)

De nada akon ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fontuco Mascarón Rojo

Publicado
Pues si agregas en la otra cuenta iría muy bien. Yo solo busco ayuda para el de hacer esas misiones online a tiempo y ganar las partidas por equipos, con eso ya solo me faltaría llegar al nivel 10 que ya eso lo dejaría para mi jeje

Mi id es fontuco

Edito: Si eso lo que podríamos hacer es que Neniko 89 agregase a akon a justin powers y a Otro chico que ya te diría en tu otra cuenta y desde esa ayudarnos ya que yo no puedo agregar a nadie más nuevo porque no me salen los nombres.

Así nos ayudáis en lo que digo, las misiones online a tiempo y en las de equipo y no tardaríamos nada.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje